Hace 15 años | Por alehopio a discapnet.es
Publicado hace 15 años por alehopio a discapnet.es

La Organización de Inspectores de Hacienda del Estado y los Técnicos de Hacienda (Gestha) coincidieron hoy en rechazar la amnistía fiscal que supondría incentivar fiscalmente a aquellos contribuyentes con billetes de 500 euros no declarados para que los pusiesen en circulación. Los secretarios generales de ambas organizaciones explicaron a Servimedia que esta medida lograría el objetivo contrario al que pretende, ya que se "limpiaría" dinero que se ha obtenido con fines ilícitos.

Comentarios

kekobola

!Por supuesto!
La cuestión no es que los inspectores rechacen tal barbaridad, la cuestión es ¿quién demonios la ha planteado? ¿Los de siempre...?

Si ahora "perdonan" a quienes nos defraudaron a todos los demás, a quienes se benefician de los hospitales, escuelas y autovías que pagamos los demás con nuestro humilde sueldecillo, ese perdón no nos estaría precisamente estimulando para seguir haciéndo lo correcto...

Yo no perdono que me roben.

alehopio

Solbes niega tajantemente que el Gobierno vaya a adoptar incentivos fiscales para aflorar dinero negro
http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=206046

El vicepresidente económico y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, niega de forma tajante que el Gobierno esté pensando en adoptar incentivos fiscales para aflorar dinero negro procedente de operaciones con billetes de 500 euros para sanear la economía.

alehopio
alehopio
alehopio

Los billetes de 500 euros en circulación caen a su nivel más bajo en 24 meses
Los billetes de 500 euros en circulación caen a su nivel más bajo en 24 meses

Hace 15 años | Por alehopio a finanzas.com

D

¡Estaría bueno!

n11d3a

Yo aumentaría las inspecciones fiscales de manera contundente, me haría con nuevas armas legales, como se ha hecho con el terrorismo y no perdonaría ni un día de cárcel.

Herumel

#5 Apuesto 1 de 500€ por lo que dices...

D

Soy asalariado y no tengo más de 20 o 30 € en dinero negro (y en mi bolsillo ahora mismo ), pero si hay dinero fuera del "circuito" sin cotizar como el mío y entra a normalizarse y estar controlado, pues es como el delincuente o terrorista arrepentido. ¿Que se les puede hacer, desterrarlos?