Publicado hace 17 años por apt-drink a shellter.sourceforge.net

Leo en slashdot (http://it.slashdot.org/article.pl?sid=06/06/19/1724225) que se ha liberado un instalador no oficial para Evolution en Windows. Si conocéis a alguna oveja descarriada que además de seguir usando Windows, usaba Outlook, ya no hay excusa...

Comentarios

Chimuelo

¿¿El instalador ocupa 47 Megas?? Lo iba a probar, pero me he asustado y creo que seguiré con Thunderbird. De todos los gestores de correo que he probado es el que más me gusta y encima es gratuito y open source.

llorencs

A mi me gusta más thunderbird que evolution, es bastante mejor el control de spam de Thunderbird que el de Evolution.
Y en Windows ya tienen thunderbird, aunque es bueno que tengan más altrenativas.

VictorSanchez2

A mi me gusta más Evolution por sus características, organización, notas, tareas... es cuestión de gustos. Llevaba tiempo esperando esta noticia para que algunos de mis amigos lo probasen.

t

Ahora mismo han retirado la versión que había, parece que tenía algún problema al instalarse en windows en idiomas que no sean el inglés. Dicen que mañana saldrá una versión arreglada, hasta entonces toca esperar...

a

Si yo mismo me la instale anoche, y no conseguia que funcionase, hoy que he llegado todo contento al trabajo para instalarlo, y nada veo que han retirado la version win, a esperar toca.

D

Oooh, sí. Sal de mis sueños y entra en mi escritorio!!!

D

Podéis descargar la versión que si funciona en sistemas no anglosajones en
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=159440&package_id=194380
Se le ha aplicado un bugfix.

D

Por cierto, que la versión corregida es la 2.6.2-2
No quiero ver a nadie con la 2.6.2-1

D

Ah, y una cosa más, habréis de editar los archivos Evolution.cmd y step2.cmd. Están alojados en la carpeta del programa.

En ellos se hace referencia a rutas como "C:Program FilesEvolution", que probablemente en vuestro sistema sean del tipo "C:Archivos de programaEvolution".
Lo mismo pasa con rutas como "C:Windows", que pueden ser como "C:Winnt" o similar.

Una vez corregido eso, todo debería de funcionar si tenéis MSVCR71.DLL en el directorio System32 de la carpeta del sistema operativo.

Y eso es todo. Por ahora.

heffeque

Es bueno ver alternativas a la mieeeeerda de Outlook.

t

Sin ánimo de ofender, pero, pufff, qué movidas para instalar. Que si DLLs por aquí, que si edita ficheros raros por allá... ¿No se supone que un instalador se encarga precisamente de estas cosas?

D

#10: Totalmente de acuerdo. Necesita arreglar varias cosas.

D

#10 y #11. De acuerdo con eso. Se trata de un primer port, todavía muy inmaduro en materia de acabados.
Todo se andará. Paciencia.

G

Thunderbird se queda colgado la mitad de las veces. Es horrible. Qué bien que Evolution esté para windows...

D

#14 Gosku, yo lo estuve usando durante bastante tiempo cuando aún andaba con windows y no me dio ningún tipo de cuelgues. Puede ser que tuvieses una mala configuración. Mi consejo que lo instales desde cero borrando todos los archivos de configuración previos.

a

No es tan fácil cambiar: si quiero sincronizar con mi PDA tengo que seguir utilizando el Outlook.