Hace 16 años | Por --45096-- a techbase.kde.org
Publicado hace 16 años por --45096-- a techbase.kde.org

¿Deseas probar el primer esbozo de lo que va a ser KDE 4 para Windows? Esta guía de instalación te ayuda paso a paso a instalar kde 4 en Windows. Para los valientes aquí el enlace casi directo al instalador http://download.cegit.de/kde-windows/installer/ Aquí una captura del instalador al finalizar http://img441.imageshack.us/img441/7052/kde4windowsau8.png

Comentarios

D

#10 A mi la instalación me fue a la primera, pero instalé en 2 fases primero QT y probar que funcione y luego kdebase, kdepim y ya está.

#11 Que quieres es el único Windows que tenía a mano. lol

#12 Era una provocación para ver si venia alguien que no se leía la noticia trataba de instalar fallaba y venia aquí a renegar.

D

He estado probándolo, hay muchísimas cosas que no funcionan y alguna que si funciona. Durante la instalación se acaba quedando colgado. Si la reinicias compruebas que hay ciertos paquetes instalados, pero no funciona casi ni uno, te piden libkio, libstreamer, libkde32... y el paquete que se supone que te instala esas librerías es imposible de instalar, por muchas veces que te lo intentes instalar, vas a seguir teniendo los mismos errores y siempre te mostrará el paquete como no instalado.

JBM00

#2 Yo tambien uso el Windows Vista, no hace falta que lo justifiques, solo faltaria que hubiera gente que le molestara...

D

Buenas noticias, he desinstalado, instalado lo básico, reiniciado, instalado lo restante y ahora parece funcionar bastante bien.

Algunos de los programas mas importantes dan errores. Por ejemplo, el Konqueror parece tener un problema con las cookies y tampoco puede navegar por las carpetas locales, el Dolphin no se abre y otros cuantos dan errores aunque funcionan medianamente bien (o medianamente mal, segun se mire). Pero bueno, todavía me quedan muchísimas aplicaciones para probar, que las hay a patadas.

rafaLin

#8, a nadie le molesta, yo en todo caso os admiro por vuestro valor

v

Aquí un enlace al MinGW que lo necesitaréis (o el otro): http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=2435&package_id=240780

Kartoffel

Para los valientes aquí el enlace casi directo al instalador
¿Valientes?¿Con un instalador? Prefiero el instalador con emerge, eso sí es tener cojones lol lol

hiuston

¿Es compatible con Windows Vista? Si, vale, uso windows vista... pero también uso Firefox y en mi Suse uso KDE, por lo que me encanta lol

D

Voy a probarlo ahora mismo. Por cierto, la semana que viene es cuando sale oficialmente, ¿no?

saulot

Voy a intentarlo maña a ver que sale lol

D

a mi lo que me gustaría que saliera para windows es el k3b en versión portable

D

#1 Yo he usado las versiones msvc y me ha bastado con lo que me ha hecho el instalador y la configuración de las variables de entorno.

Una captura de Konqueror



PD: Konqueror para Windows no va en meneame.
PD2: He partido la vista para que se vea la presentación de inicio y una página.

psik0

Vaya captura de pantalla, es kde (sobre windows (sobre virtualbox (sobre linux))). #0 eres un poquito recursivo no ?

JBM00

#14 Valor ninguno. esto pasa como en la tele, no te creas todo lo que te digan...