Intel, al igual que ha hecho Facebook, prepara una conferencia anual (IDF) en San Francisco para presentar las principales novedades de la compañía, entre ellas la certificación del sistema abierto Linux. Intel ha ignorado el programa de certificación de Microsoft y ha aprobado los exámenes del software abierto ofrecidos por el Instituto Profesional Linux, la principal organización mundial de certificación de Linux. Así, se anunciará en el forum (su famoso IDF) que tiene preparado Intel para agosto en San Francisco. Así, la corporación...
menéame
No paro de ver noticias positivas sobre Linux pero la verdad es que solo tiene el 1% del mercado: www.abadiadigital.com/noticia3264.html
A ver si esto le da un buen empujón.
#3. Ostras!, será en estabilidad en todo caso, porque en rendimiento... ni de cerca
AMD, desde que compró ATI, está haciendo grandes progresos y colaborando mucho en el tema de drivers libres, liberando especificicaciones y tal.
Por eso en mi equipo actual busqué una tarjeta madre con esta gráfica integrada, ya después para el uso rudo cayó una Nvidia GForce 8600, pero sé que la Intel está ahí lista para la acción (moderada). Eso sí, para un usuario fuera del perfil jugón, Intel me parece la mejor opción de lejos.
Por cierto, quién me lo explica: Para qué sirve la certificación esa? qué es lo que hace?
Por otra parte si es bueno para linux pues de puta madre :)
Suma: PCs + Sevidores + Supercomputadores + Routers + Switches + Teléfonos Ip + .. + .. + .. +
Claro que si en la estadística solo metes a los PCs de escritorio, entonces obtienes ese 1%, pero eso es una estadística tergiversada.
echad un vistazo a este link
www.intel.com/idf/us/fall2008/training/industry.htm?iid=idf+BottomNav+y
informaos bien antes de decir chorradas
En el mercado PC, donde el competidor es Windows y MacOS Linux tiene una penetración del 1% o del 2% no mas.
#18 Un millón de moscas no pueden estar equivocadas xD
"He echado un vistazo al link que pones, y realmente lo que veo es que en la conferencia de Intel, hay facilidad para que los asistentes se certifiquen en Linux (como ocurre con certificaciones de Microsoft en multitud de eventos, con partners, etc..)
No es ningún problema. Es un tema puro y duro de organización del evento, donde además de trainnings ofrecidos por los sponsors, que por lo que veo, Microsoft es un Gold sponsor de la conferencia de Intel, tambien han incluido un acuerdo para ofrecer precios especiales a los asistentes que queiran certificarse en linux p... » ver todo el comentario