Hace 13 años | Por joanrufe a rebelion.org
Publicado hace 13 años por joanrufe a rebelion.org

El renombrado intelectual estadounidense Noam Chomsky se unió a la petición de periodistas, abogados y escritores australianos para que la primera ministra de Australia exprese "un apoyo firme" al fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, de nacionalidad australiana.

Comentarios

D

#5 Creo que querías decir "criptofascista". Deberías leer más, incluso a Chomsky.

Estáis olvidando lo más importante: están apoyando a Assange. No importa mucho si es Chomsky o Krusty, cualquier apoyo le sirve; incluso el de un ciudadano anónimo como yo.

War_lothar

Como mola ver un montón de gente con las falacias ad hominem de la manita . Cada vez que las leo no se quien tiene la razón pero se que quien intenta defender sus argumentos desde eso debe ser porque le faltan argumentos, así que al menos puedo saltar a otra persona que si los tenga.

#16 Las falacias de Chomsky (y no lo digo por este caso en concreto, sino en general), han sido refutadas mil veces. Pero los fanboys de Chomsky están tan cegados que no entrarán en razones . Es como convencer a un comunista que su modelo no puede ser democrático; conforme lo arricones con argumentos, se irá por los cérros de Úbeda antes de admitir que no tiene razón.

D

#17 Sí claro, es lo que tiene Chomsky, que no sabe argumentar... roll

Manolitro

#16 Espero que no hayas votado esta noticia entonces, porque es igual de falaz, es exactamente lo mismo que criticas pero visto desde el ángulo opuesto: tratar de dar fuerza a un mensaje por el mero hecho de que lo apoya un personaje público, en este caso Chomsky.

War_lothar

#22 Que vote una noticia no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dice. Si un título de una noticia me llama la atención o me parece relevante la voto, a veces las leo y otras no. Cada uno tiene su opinión sobre lo que es relevante o no. Aparte esto es menéame no un juzgado. De hecho no te doy explicaciones de lo que voto o no en este párrafo, solo te explico el porque no te las tengo que dar y que lo que dices no tiene relación alguna con lo que vote o deje de votar.

RamonMercader

#19 eso de que no se pueda aprender nada de chomsky... http://en.wikipedia.org/wiki/Chomsky_normal_form

Gracias a esto (entre otras cosas), tu navegador puede entender el código html y mostarte esta web, y todo eso gracias a las "falaces" teorías de Chomsky.

champunes

#27 No creas que yo lo sabía cuando la estudié, me enteré no hace mucho tiempo lol

#30 No tiene na que ver, solo que apoya a Assange. Pero lo he puesto contestando a #15. Sobre todo la parte

#33 Te puedes permitir ser hasta más salvaje aún. Si no se hubieran formalizado los lenguajes de programación, con lo que ello supuso, aun haríamos la contabilidad con calculadora, boli y papel lol.

#33 y #27 Chomsky será todo lo importante que sea en su campo académico, pero como se ha hecho famoso es por su propaganda política.

Es eso lo que desprecio, no sus logros académicos.

BiRDo

#37, pues yo conozco a más personas que conocen a Chomsky por las aportaciones realizadas a su campo académico que por sus posiciones políticas. Y conozco a muchísima más gente que no tienen ni idea de quién es Chomsky ni por lo uno ni por lo otro.

Pero lo que sí que tengo claro es que el que no lo conocía por sus grandes aportaciones al mundo de la ciencia y al de las letras eres tú, que no paras de realizar ataques ad hominem y por eso te fríen de negativos.

#39 Puede que en tu campo profesional él sea una persona reconocida por sus aportaciones académicas (que no entro a valorar), pero lo que le ha otorgado celebridad mundial han sido sus soflamas políticas. Sin ello, su popularidad se restringiría al mundo de la gramática generativa y poco más, como tantos y tantos académicos reconocidos en su ámbito.

D

#40 En este mundo donde lo que importa es el pensamiento único, cualquiera que se atreva a no ya decir lo contrario, sino tan solo dudar de lo impuesto se les suele intentar desprestigiar de cualquier modo para evitar que sus palabras, ideas o supuestos, no lleguen al resto no vaya a ser que nos despertemos a la realidad y reclamemos nuestros derechos.

Porque lo realmente importante de estos señores ya no es lo que puedan decir o no, sino mas bien el hecho de que con sus ideas nos hagan dudar de lo que damos por sentado que es así, y nos de por empezar a pensar por nosotros mismos, en vez de seguir por ejemplo repitiendo las frases de moda que escuchamos en los medios.

D

Chomsky apoyará a Assange, hasta que Assange, desvele algo sobre Venezuela y les empiece a caer mal por ser un esbirro de la CIA

jiajoe

Uffff... Es lo que pasa en ese jodido mundo que desgraciadamente hay pocos Assanges y muchos Chomskys...

palitroque

En el Reino Unido "Intelectuales australianos" es un oximoron.

D

Nada más y nada menos que Chomsky. Y Lula, otro al que no le importa meterse con las farmacéuticas si es necesario.

D

Y medio mundo apoya ASSANGE por publicar las mentiras que nos ocultan los poderosos

w

Totalmente de acuerdo con los que se dice en la carta.

De hecho, lo del último párrafo, en que se dice que: "A finales de noviembre, el gobierno australiano declaró, a través del fiscal general Robert McClelland, que apoyaría a Washington en caso de acción judicial contra WikiLeaks." No debería tener relación alguna con la obligación del estado de proteger los derechos de sus ciudadanos.

titanikoktf

Venga de quien venga, sea lo que sea (no conozca nada de este hombre ni de la Belén Esteban) todo apoyo es poco por la causa. De hecho si la Belén apoyara a Assange yo también la apoyaría!

D

Bueno, yo de Chomsky me creo a pies juntillas su jerarquía de lenguajes formales. Pero no sé qué tiene que ver eso con Assange.

Santimu

#30: No, si era porque me chocó. No me interesa en demasía ese campo.

KurtCobain

Copio de otro meneo:

Cómo hacer que más gente conozca WikiLeaks:

1- Ve a un centro comercial, a la sección de PCs.
2- Haz Alt-Tab o Ctrl-Alt-Supr para poder saltarte el flash de publicidad y usar el PC.
3- Comprueba si tiene internet, la mayoría de centros comerciales tienen sus PCs y portátiles conectados a internet.
4- Abre una ventana de navegador, escribe www.wikileaks.ch y pulsa F11. Esto hará que pase un buen rato hasta que alguien descubra como salir de esa pantalla.
5- Repite el paso en todos los PCs que puedas. Listo, ya tienes una veintena o más de monitores mostrando WikiLeaks a los centenares de compradores que pasan cada día delante de esas máquinas.

PD: Si te sientes especialmente perverso, antes de ocupar toda la pantalla con el navegador, abre un terminal y escribe "ping -t -f [url]" para hacer unas cuantas peticiones a la página que decidas.

#3 Tu comentario en noam-chomsky-religion-basa-idea-dios-imbecil/1#c-70

Hace 13 años | Por --88439-- a tabletmag.com
es lo más acertado que he leído sobre este farsante en mucho tiempo.

En esta época de pensamiento débil está ensalzado como un gran pensador, porque la mayoría de la gente tiene un nivel bajísimo (sobre todo la cuchipanda progre, que se cree listísima, cuando no sabe ni hacer la o con un canuto) y sus chorradas le entran como el cuchillo en la mantequilla, pero cuando pase el tiempo quedará como lo que es; un farsante ególatra y demagogo que ha basado su carrera en la difamación sin escrúpulos y en la provocación más pueril.

Chomsky es la Belén Esteban de los progres, con el debido respeto a Belén Esteban.

D

#15
http://es.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky
¿Y te quedas tan ancho? La Esteban es la Chomsky de los Fachas, y tu te atreves a acusar de "pensamiento débil" de gente con bajísimo nivel (cuchipanda progre)
Anda, vete a leer a la Esteban y deja de hacer el ridículo....Oh wait, que la que no sabe hacer la O con un canuto es la Esteban. lol lol lol lol lol lol

#18 Ni Esteban ni Chomsky son gente de la que se pueda aprender nada. Los rechazo a ambos.

champunes

#15 Cuando pase el tiempo quedará como lo que es, el padre de la especificación de las gramáticas con máquinas de estados, que para quién no sepa para "qué narices sirve eso", nos permitió formalizar los lenguajes de programación y posiblemente gracias a él (y a otros muchos, por supuesto) estamos donde estamos.

Santimu

#27: No me jodas que este Chomsky es el de la forma normal de Chomsky!!!

Qué grande, no tenía ni idea.

#3: Es que Dios (si existiese) es bastante subnormal, porque permitir que lo representen (si fuese el católico) una organización de pederastas con ánimo de lucro... ya me dirás.

champunes

Edit - Me refería a #29 ke #27 era yo (dios que mal me funcionan las neuronas a éstas horas T_T)

D

Pues si yo fuera Assange me preocuparía de que me apoyase semejante "intelectual":

http://www.liberalismo.org/articulo/368/14/negacion/genocidio/chomsky/

equisdx

#9 así que es uno de esos judíos antisemitas que se odian a si mismos..

Desfazedor_de_entuertos

#9 Chomsky ha prologado libros de negacionistas. Una bonita manera de recordar el Holocausto.

Lo que tú llamas lobby judío en realidad es la mayoría absolutísima de los judíos que no aceptan que el Lady Gaga de los progres los difame impunemente.

#11 No, es un judío antisemita que sabe que así la muchedumbre le va a chupar la polla.

D

Chomsky? Me da pena.

Galero

#1 Pues si yo le diera pena a Chomsky se cerraría el círculo, porque a mí me das pena tú.

D

#1 Perdona, quería votarte negativo. Siento perjudicar tu trolleo.