Hace 13 años | Por --11557-- a wikileaks.org
Publicado hace 13 años por --11557-- a wikileaks.org

Wikileaks acaba de filtrar un documento confidencial de la inteligencia estadounidense que muestra cómo esta planeaba detener a Wikileaks ya hace dos años. "La identificación, exposición, cese de empleo, persecución criminal, acciones legales contra empleados internos, filtradores, o denunciantes de irregularidades podría dañar o destruir potencialmente su centro de gravedad y disuadir a otros que consideren hacer lo mismo de usar el sitio web WikiLeaks.org"

Comentarios

D

#2, a Radix no lo conozco, no es de nuestra unidad.

Florida_man

#6 #8 EEUU nunca dice que los documentos sean falsos (si lo fueran, lo dirían), simplemente se cabrea por las filtraciones.

#7 pues sería un buen fichaje para vuestro lobby y a Hegel también lo podéis fichar

D

#10, es decir, que Wikileaks no tiene manera de probar la veracidad de ese documento.

Esta noticia es sensacionalista. Es como si ahora el Departamento de Estado 'saca' un documento en el que se asegura que Julian Assange es pederasta sin aportar prueba alguna. ¿Deberíamos creérnoslos?

Un poco de sentido crítico, señores.

l

#12 Mi sentido crítico considera sospechoso que recibas un positivo por ese comentario de la misma persona que ayer dio por hecho que Assange era un violador.

D

#16, pues eso no es sentido crítico, eso se llama prejuicio ad hominem e inferencia errónea.

Me parece muy bien que algunos estéis dispuestos a creeros cualquier cosa que os cuente el tal Assange.

Yo no.

l

#19 Considerar lo que juan ha hecho en el pasado no es en absoluto un "prejuicio", pero sólo afecta a su credibilidad, no a la tuya, a la de Wikileaks, a la de Assange o a la del departamento de estado.

comunerodecastilla

#6 #12 A ver..., anda como un pato, nada como un pato, tiene plumas y dice ¡cua! ¿que puede ser?.
¿Y quieres pruebas?, ya claro, y una declaración firmada apoyada por vídeos.
Y ahora en #19 pretendes marear la perdiz, con palabras grandilocuentes

p

#12 Esta noticia es sensacionalista. Es como si ahora el Departamento de Estado 'saca' un documento en el que se asegura que Julian Assange es pederasta sin aportar prueba alguna. ¿Deberíamos creérnoslos?

Si luego sale Julian Assange diciendo que esa información jamás debió filtrarse y perseguirá a los que lo hicieron, entonces me lo creería.

frankiegth

Para #2. Que más quisieran ellos!!! lol

Mox

#2 Juan te ha votado negativo, curiosamente Radix y detective librero no, esto me lleva a pensar que a diferencia de a Radix y a detectivelibrero a juan no le gusto cuando assange le sodomizo

MrAmeba

#2 Además, todos ellos fueron violados por Assange.

..... y a todos les gustó

D

#5 Me he perdido. Apuntas a un comentario que empieza por "Me parece que es el momento oportuno que las personas que hicieron estos comentarios: " La persona que manda esta noticia no ha escrito ninguno de esos comentarios, así que no entiendo qué quieres decir con ese enlace...

l

#26 En lugar de la persona que manda la noticia, busca a las personas que la han votado negativo y entre ellas encontrarás a los que hicieron aquellos comentarios.

D

#27 Ah vale, gracias, pensaba que era un comentario para el autor de la noticia

Fingolfin

DUPE, wikileaks publicó este documento hace 5 meses. #0, buen intento de karmawhore: Inteligencia de EE.UU. planeaba destruir Wikileaks [ENG]

Hace 14 años | Por jemrpo a wikileaks.org

D

#29 Tienes razón, mea culpa, se publicó en el twitter de Wikileaks esta mañana y pensé que era nuevo:



Tenía que haber revisado.

Nothing to see here, move along.

eduardomo

Nada me puede sorprender ya de EEUU después de la escuela de las Américas.

O como diría nuestro hidalgo mas novelesco:
¡Ladran Sancho, señal que cabalgamos!

D

Me gusta meneame porque me mantiene informado, aunque tenga que leerme "pendientes" todos los días por culpa de cuatro (o más) imbeciles que se empeñan en "dar la nota" con votos negativos. Si te parece interesante "menea", si no, no, y deja de hacer el capullo.
Por cierto me creo totalmente el informe (es el "modus operandi" tipico del gobierno USA) cuanto y más, si va firmado con nombre y apellidos y no lo desmienten.
Lo que me indigna es que a Wikileaks se lo van a cargar de una forma u otra, y la verdad es que en estos tiempos que nos muestre/en un poco de la basura de los gobiernos es muy necesarios, por lo menos para mi. Pena que no halla nadie más con medios e integridad suficiente para hacerlo.

kismet

Pues ojo, que en la doctrina actual de los EEUU hasta se contempla la destrucción física de los sistemas informáticos, con todo lo que ello supone.

D

#3 Pues si, pueden pillar un martillo y romperle el portatil a Assange... pero la informacion se guarda de forma distribuida en Internet... para que guardarla en un solo sitio cuando puedes replicarla en 200???

r

Voto de spam?

Assange estás tú por aquiiiiiiì?

Curioso como "los de siempre" son los que postean negativamente y votan la noticia negativa o spam.

D

#37 Bueno, solo tenía 19 votos y parece interesante. Visto que ya vamos por 140 votos yo la he meneado.

maxxcan

Por qué tiene votos negativos esta noticia??? no lo entiendo

Fingolfin

#32 Quizás porque es duplicada y antigua.

D

Inteligencia estadounidense es un célebre oxímoron.

D

#1 Ja, ja. Como inteligencia militar.

Creo que jamás había escuchado ese chiste. Nunca. Jamás.

g

#1 Por eso Estados Unidos es un país tercermundista que no tiene nada que decir desde hace lustros...

D

WikiTrolls goto @566106

d

Acaban de filtrar??
Release date
March 15, 2010

D

Hace días que las noticias no se comentan, sólo se comentan los comentarios de las mismas... Es curioso, los trolls están ganando la batalla a los hobbits...

D

No me extrañaria que mañana los americanos salieran con la historia de que los de Wikileaks tienen armas de destruccion masivas y que por lo tanto hay que destruirlos

Bender_Rodriguez

Pues no andaron muy finos y pusieron en manos de un niñato ingente cantidad de información secreta con posibilidad de grabarla en un CD.

e

....Y en 2010 han empezado con algo suave,falsear noticias sobre su fundador,esperemos que no lleguen a las malas matando gente por el camino......OH wait!!! ellos nunca lo harian,son los "buenos". Modo ironic

morzilla

Wikileaks acaba de filtrar...

Hombre, fue en marzo y juraría que ya llegó a portada, pero no está de más leer de nuevo el informe y ver como el plan de EEUU incluía acosar con procedimientos criminales contra miembros de Wikileaks... justo como la falsa denuncia (y no sólo digo falsa porque no hubo denuncia) de violaión contra Julian Assagne.

D

Inteligencia americana planeó destruir wikileaks, pero luego, sorprendentemente, decidieron ponerse a pensar (...) y se dieron cuenta de que lo podían utilizar para filtrar los documentos que a ellos le interesara filtrar, y además, si esos documentos implicaban sacar a la luz que un gobierno extranjero ayuda a los talibanes, como el de pakistán (cosa que no es que no me lo crea precisamente, pero que dudo que la CIA no estuviera deseando hacer público), pues la CIA y EEUU se lavarían las manos sobre el asunto en lo referente al problema diplomático, y llevarían a cabo una torpe persecución contra el sitio web en cuestión, para hacer su enfado más verosímil. Si la "inteligencia americana" de verdad quisiera cerrar wikileaks, en mi opinión ya hace tiempo que habríamos olvidado su nombre, aunque claro, esto sólo es una hipótesis...

StuartMcNight

Primero dejar claro que Wikileaks se merece todos mis respetos por la labor que está llevando a cabo, pero en este caso me parece un tanto sensacionalista al menos el titular.

"La identificación, exposición, cese de empleo, persecución criminal, acciones legales contra empleados internos, filtradores, o denunciantes de irregularidades podría dañar o destruir potencialmente su centro de gravedad y disuadir a otros que consideren hacer lo mismo de usar el sitio web WikiLeaks.org"

Es decir, el servicio de inteligencia americano iba perseguir a TRABAJADORES PROPIOS a los que ellos estan pagando para que no cuenten esa información, por contar esa información.

Yo también tengo un contrato de confidencialidad con mi empresa por el que me pueden perseguir judicialmente y no por ellos estan planeando destruir el sitio que utilice para contarlo.

D

En realidad estos canallas planean destruir todo lo que no sea ultracatólico extremista y capitalista.

D

Super USA

PussyLover

"Destruir"... bombardearlo dicen?

Antros

inteligencia?

D

Inteligencia. Vaya eufemismo...

D

Lo que hace la inteligencia... Yo prefiero seguir tonto!

D

¿Y cómo sabemos que ese documento es auténtico?

D

#6 Como todo en Wikileaks. No lo sabemos.

D

#8

Vaya, veo que aquí se respeta la presunción de inocencia, cuando en otras noticias no se duda en obviarla.

Espero que se tome buena nota de la bipolaridad para que te sea anulado el privilegio de admin.

E

#6 y #8: propaganda.

Patxi_

#6 Por la misma razón que hace que los otros sí sean auténticos y estén poniendo en peligro vidas humanas. Espera, espera, ¿no estaréis usando dos varas de medir, no? Jo, así no se vale.

Florida_man

#15 Lo que pone en peligro la vida de la gente es la guerra. Ya han muerto más de 150.000 en Iraq (más que en Hiroshima)... Pero resulta que el malo es Assange, por airear los trapos sucios de los gobiernos.

frankiegth

Para #18. Excelente comentario!!!

Ripio

#6 Y ya puestos,voy a redondear el tema modificando ligeramente tu comentario:
"Acordaos de no llevaros las manos a los ojos para limpiaros vuestras abundosas lágrimas producidas por vuestro remordimiento de conciencia. Estarán manchadas de mierda sensacionalista".
PD ¡Oh! He pirateado un comentario,espero que no se entere el inefable DL.