Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Esta semana, más líderes de confesiones religiosas presentes en la India se han unido a la protesta, incluyendo algunos líderes jainitas, budistas, sikhs y hare krishna, y han elaborado un documento en el que piden al presidente, vicepresidente y primer ministro que no lo permita. Los lideres religiosos argumentan que la homosexualidad es una desviación de las leyes de la naturaleza que ninguna religión acepta y que se trata de una conducta contraria a la tradición y cultura indias.

Comentarios

D

En fin, no cabe otra opción quye ilegalizar las corrientes homófobas. Como las religiones.

starwars_attacks

parece que los iluminati han visitado la india últimamente....y a la india le ha venido muy bien, ya que ahora farda de nuevo submarino nuclear.

¿se puede ser más cabrón?

D

#1 Y todas parecen tener algo en común, aunque dicen estar contra la homosexualidad, no paran de dar por culo a todo lo que se mueve.

dreierfahrer

Putas religiones, deberian prohibirlas.

D

Es lo que les gusta a las religiones, superponer la cultura y tradición (por muy injusta o brutal que sea) al bienestar de la población.

Si es que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Raydenito

#1 El budismo de Buda podía ser muy tolerante aunque lo correcto sería decir que le daba igual: era tu decisión. Pero el hombre la palmó y ale; chorrientas escuelas de budismo cada una con sus normas...

D

Putas religiones y respectivos seguidores, y después no quieren que les llamemos fascistas o asesinos.

D

#1 Me esperaba mas del budismo...

shem

#1 El Budismo es tolerante, aunque eso no quita que elitista, de hecho técnicamente las gente con retraso o los ciegos no pueden alcanzar el nirvana, lo cual les deja en al misma situación que los animales. Otra cosa es que “prohíba” los ciegos o los animales, eso ya es un uso partidista del budismo, que además no se pronuncia en nada como los homosexuales.
Esto un ejemplo similar al de los condones y la iglesia ¿Donde pone en la Biblia que no puedes hacerlo con el pizarrin plastificado? En ningún lado`, pero eso no quita que Ratzinguer pueda patear las bases del catolicismo al presentar como divinas sus propias ideas. Pues igual para el Budismo.