Hace 16 años | Por GRB a diariochaco.com
Publicado hace 16 años por GRB a diariochaco.com

Al otro día de dar a luz a una bebé, una madre de 25 años intenta matarla arrojándola a un "pozo negro" (retrete). Los bomberos rescatan a la niña con vida luego de permanecer entre excrementos en un pozo de 4 metros de profundidad.

Comentarios

Romarin

Intento ponerme en el lugar de la madre: qué miedos, qué desesperanzas, qué tristezas, qué angustias, qué pobrezas, qué inculturas, pasan por una cabeza humana para hacer algo asi. No la lincheis por favor. Odiad el delito y compadezed al delincuente.

diegusss

No sabía que había un diario tipo 20minutos en Argentina...

GRB
GRB

#2 Ya está detenida. El fiscal la acusa de "Intento de homicidio calificado doblemente agravado por el vínculo". Eso en Argentina es una condena larga. Apenas tenga más información la comento aquí.

GRB

Dos noticias, una mala y otra buena.

La mala es que intento recargar el post y me encuentro conque el link del medio que publicó la noticia fue retirado.

La buena es que un colega médico de la Justicia ha evaluado a la bebé hoy. Es muy bella y sana, aunque todavía tratan de quitarle los restos de materia fecal que se le pegaron al cuerpo en el pozo desde donde fue rescatada por los Bomberos.

Lo mejor de lo mejor: los "polis" que la rescataron de entre excrementos antes de que se asfixie la han bautizado. Se llama ahora "Milagros Abril", está en guarda de una "familia acogedora" y será entregada en adopción a una pareja que la ame.

Su "ex madre" se pudrirá en la cárcel, como corresponde.

Bueno, #5, esto no es "20m", pero en Menéame seguimos las noticias. Si las han quitado, por la razón que fuese, las rastreamos y las encontramos.

D

Me alegría de que la hubieran pilado si las leyes defendieran y apoyaran a las víctimas, pero visto lo visto...aunque espero que haya suerte y la metan en la carcel por el resto de su vida.