Hace 16 años | Por teclaloka a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por teclaloka a elcorreogallego.es

Permitiría que los homosexuales pudieran tener descendencia sin necesitar gametos del sexo contrario, aunque el útero de una mujer seguiría siendo imprescindible para el desarrollo del embarazo.

Comentarios

Moussenger

#2, No, no lo soy, pero buen apunte, no había caido lol

Xrandr

¿Y qué dice la Conferencia Episcopal de esto? lol

RottenApple

Wow, entonces si los dos gametos portan el cromosoma Y...

¡Los descendientes serán supermachos! (Vale, supongo que se seleccionarán para que ésto no ocurra...)

vaiano

#1 Eres homosexual?

Moussenger

¿Vamos a tener la regla?

vaiano

Curioso que la publicidad de la noticia es de un seguro que cubre a todo riesgo, y sale una mujer mirando a la camara en lugar de la carretera lol

Xrandr

#9, es curioso que se inventara el ferrocarril cuando el tren ya iba a 30 km/h .

e

#5 El cáncer dá de comer a más gente de la que mata. Puede resultar muy crudo lo que acabo de decir pero busca en informaciones alternativas y verás que no interesa la cura contra el cáncer.

#8 Algunos adelantos científicos chocan con la mentalidad de la época. Por ejemplo, cuando se inventó el ferrocarril mucha gente se asustaba porque decían que el organismo humano no podría soportar semejantes velocidades (el tren de entonces iba a 30 km/h como mucho). Nuestra especie por naturaleza no puede volar, pero los aviones nos permiten hacerlo. No tenemos branquias como los peces, pero podemos bucear con el equipamiento adecuado. No somos como los demás animales que solo follan para reproducirse. Nosotros lo hacemos también por placer. Etc etc etc.

estoyausente

jajajaja eso es una aberración ^^. Dos hombres no pueden tener un hijo joder! ni dos mujeres. Que lo adopten o que hagan lo que sea pero es algo antinatural

Y no porqe sean gays, no lo critico desde el punto de vista social sino biológico.

D

En lugar de investigar el cáncer gastemos dinero en investigar chorradas para el lobby homosexual... que pena