Hace 14 años | Por --120326-- a zentik.info
Publicado hace 14 años por --120326-- a zentik.info

[c&p] Una vez más. Comprobamos cómo los periódicos y periodistas cada vez contrastan menos la información. En este caso, seguramente, les interesaría menos contrastarla. Ya que no importa si el acto se hizo o no, “es en apoyo a los presos de ETA”. Comprobamos cómo se manipula la información. Hay que criminalizar todo lo que sea “vasco” (no me refiero sólo al conflicto vasco, sino al idioma, a la cultura…) o “huela solidaridad”. Así lo decía ya en los años 80 en Plan ZEN.

Comentarios

D

Irrelevante? me parece muy significativa, por lo que dice #9. Que tiene cojones que la justicia en este pais ea de bar.

diskover

#9 No, solo han demostrado que se puede engañar a la justicia, punto. De ahí a que se os prohiba respirar a todos los vascos, hay un abismo.

Por tanto, menos demagogia, que, repito, esta muriendo gente por culpa de estos fascistas.

D

Sí, #10. Todo lo que dices me parece horriblemente mal y me pareces una persona espantosa. Pero tranquilo. Tú y los demás gudaris siempre me dejais con el karma temblando. Seguro que mañana y pasado tendré que estar callado.

ikusiarte

#12 Ha sido muy interesante el comentario sobre lo mala persona que te parece y lo poco que te gusta todo lo que dice.

I

Así funcionan los medios y la "justicia".

Prohibir todo lo que suene a vasco.

diskover

¿Y? ¿Que han demostrado, que se puede engañar a la gente? ¿Van a dejar de hacer homenajes a fascistas etarras con bromas como estas?

Menos tonteria, que hay gente a la que estan matando.

#7 ¿Me lo explica? Demagogia forever.

D

Estás un poco extremista no? Mamarrachismo? te has parado a pensar que lo único que te separa del terrorismo son las circunstancias?

D

Prueba superada. No sólo estoy silenciado (#4) sino que me llaman terrorista (#14)... ¡porque no me gustan los terroristas!. Enhorabuena, chavales. Habéis actuado exactamente como esperaba: arbitrariamente y sin argumentos pero todos a la vez.

Hasta me habéis puesto un negativo en un comentario sobre Pink Floyd y Jesucristo.

D

#18 Si, nos hemos puesto de acuerdo un montón de gente para votarte en contra cuando insultas al resto de los usuarios. Es una de esas conspiraciones que se estudiarán en el futuro.

D

Digo que has subido la noticia tres veces (es fácilmente comprobable). Digo que la gestora Pro Amnistia busca la Amnistía de los presos de ETA (igual buscan la liberación de Ghandi) y que no me gustas ni tú ni lo que opinas... Y por eso soy un terrorista (#14) y un conspiranoico (#20).

Pero soy yo el que insulta. Ah. Eso en psiquiatría se llama 'transferencia'. Y no sois 'un montón de gente'. Siempre sois las mismas cinco o seis personas con, digamos, ideas fijas.

s

¿Se pueden hacer listas en meneame? Ahhh que son de vascos malos...

ikatza

#16 Estamos aburrido
Somos Lendakaris Muertos
Somos vascos malos
Somos Lendakaris Muertos

D

Que gran tebeo el abc, DDDDD

D

Ya es la tercera vez que subes esta gilipollez, zabal. Que no hace gracia, hombre.
@zabal

Stash

#5 No, ad hominem es en el #2, el #4 me parece una afirmación clara y directa.

D

A ver, me voy a explicar: la gestora Pro Amnistia (http://www.askatu.org/berria.php?id_edukia=3484&lang=eu) que se inventó esto para reírse de la policía y de los jueces (entre ellos, Garzón) está a favor de la liberación de los presos de ETA. Está de acuerdo con los métodos de ETA y ayuda en lo posible a esta gente, que son fanáticos asesinos que probablemente estén ahora mismo poniendo cables a una bomba que van a dejar en la calle para destripar al que pase por allí.
No me caen bien. No me caes bien tú. Ni me cae bien acarazo ni ikataza que siempre andan relativizando esta mierda.

No sé si me he expresado con claridad.

D

#4 Más claro que el agua. Ad hominem se le llamaba, no?

D

#4 Ya veo que sí... si esa es tu manera de discutir algo mal vas en este tipo de foros.

Edito: Te estás retratando cada vez más y ese comentario si que no me lo esperaba, gracias por seguir con ello.