Copio y pego: <<El debate "Más se perdió en Cuba" del sábado noche en Intereconomía decidió donar el dinero recaudado a través de los SMS recibidos al juez Calamita, a quien consideran víctima del perverso ‘lobby’ gay. Una gran idea que aúna solidaridad con la causa de un homófobo padre de familia numerosa con un eficaz modo de evitar opiniones contrarias a la línea del programa.>> Noticias relacionadas sobre este juez: meneame.net/search.php?q=JUEZ+CALAMITA
menéame
meneame.net/story/juez-calamita-dice-si-condenan-prevaricacion-dios-pra
Lo de las noticias relacionadas he creído adecuado incluirlo en la descripción de la noticia porque aporta mucha información para conocer a este juez.
Si incumplo alguna norma agradecería que algún admin editase el envío.
yo por mi parte voto irrelevante
Cuando Público apela a "sus" causas solidarias nadie dice nada...por no hablar de Sexta y sus recaudaciones vía SMS.
Reconoció que dilató el proceso de adopción de una niña a dos lesbianas porque "siempre velé por el interés de la menor". HECHOS
Está acusado de prevaricación, presumimos que es inocente de prevaricar; pero sabemos que impidió la adopción, lo cuál no evita que sea un hijo de puta aún sin condenar.
Lo de la democracia aquí no pinta nada, pura demagogia.
Qué miedo.
creo que no debería ser delito, veo totalmente lícito que una organización no acepte a homosexuales, o a hombres, o a mujeres, o a calvos, o a gente con calcetines blancos. no me caen bien esas organizaciones, pero no veo nada malo más allá de la correción política de moda. Por supuesto hablamos de organizaciones privadas.
Puesto a hablar de hijos de puta... mejor enalzar el terrorismo...
Si dijera que no se necesita el condón porque la abstinencia es suficiente entonces sí sería un pirado, pero eso que dice es totalmente coherente.
Otra opción sería simplemente exterminarlos, verdad? como hacían los.. los.. como se llamaban? Fascistas, creo...
Vaya, que Intereconomía ya no sorprende. Siempre que leo su nombre en alguna parte, ya sé de que se va..
Una minoría (los gays) nunca podrán ser un "lobby" peligroso, porque son minoría y no son económicamente poderosos (y si lo son, lo son mucho menos que la iglesia (numeroso y con dinero).
Segundo: Cuantos jueces católicos están serenamente durmiendo en sus casas porque se levantan todas las mañanas para hacer su trabajo y no "ejecutar" su ideología.
No existen, pero como va contra los tontos de los cojones, se vota.
hipocritas
De todas formas alguna cosa si se salva en intereconomia.
Y uno de los medios del Grupo Intereconomia acaba de subir un video sobre "Las presiones al juez Ferrín Calamita"
Aqui tenemos otra perla de lanacion.es
www.lanacion.es/2008/12/04/las-presiones-al-juez-ferrin-calamita/
Un hombre puede opinar que los hombres son superiores a las mujeres, no le van a juzgar, pero cuando del pensamiento, se pasa a un hecho delictivo (agresión homófoba, racista, machista, etc) sí es delito.
Me ha gustado #4, mandar hdp al 5523 xD xD
Está acusado de *retrasar* un juicio. Y faltan inquisidores para prender la hoguera, que vergüenza, un aplauso para "menéame".