Hace 13 años | Por xeneizes a nacionred.com
Publicado hace 13 años por xeneizes a nacionred.com

Pasadas las 00:45 del día de hoy, día de reflexión, Radio Intereconomía emitió una cuña publicitaria del PP pidiendo el voto en gallego.

Comentarios

D

#3 Podría ser peor, se podría "oír"...

D

#3Me equivoqué al votarte neg. disculpa

P

#1 Personalmente, y si fuese tan enfermo, hubiese preferido la opción free tour de muchas páginas maravillosas.

Sr_Atomo

#2 En #acampadazamora ayer hubo un hombre que por lo visto tiene un problema mental. Nada más llegar empezó a gritar que éramos unos parásitos, unos vagos y lo peor de los más bajo. De repente se calló y empezó a corearnos, a animarnos y a estar de nuestro lado.

Pues intereconomía igual. Tienen un problema mental.

xaman

#6 Pero no podemos dejar que se extingan ¿Cuántos habrán ido a las acampadas gracias a que nos llamaran etarras?
El pago a esta sociedad de esta gentuza es impagable, y desde aquí les damos las gracias

StuartMcNight

#6 La televisión es espectáculo, y como espectáculo de humor televisivo son la polla. Es un reality show de la España más rancia. Tanto la política como el fútbol. Deja que queda cual pasemos el tiempo como queramos. Si es que además, excepto para la gente que hace de el discurso su credo, para el resto de España son una gran ayuda para que la gente vea lo que significaría apoyar a la derecha más rancia.

s

#6 bancarrota? no caera era... te recuerdo que son del opus... a estos les sobra dinero.

filosofo

Son un filón inagotable. Lo que ya no sé es exactamente de qué. ¿Maldad?, ¿Humor?,....

b

#9 Se están convirtiendo en un canal de Humor.

MrAmeba

ayer volviendo de #acampadacoruña a las 5 de la mañana en la radio solo emitian publi electoral.

D

Lo siento pero la próxima noticia que vea sobre esta cadena le casco un negativo. Ya está bien de seguirle el juego al enemigo como idiotas hombre.

D

3 reflexiones:

- La primera: me gustaría saber si un sólo español decide su voto en unas elecciones sólo por escuchar un anuncio tipo "Vota XX", sin más argumentos.
- La segunda: ¿por qué malgasta el PP el dinero de su campaña de publicidad en un medio en el que todos los que lo ven, ya les van a votar? ¿No sería más lógico que lo utilizasen en medio menos afines? Es de cajón.
- Y por úlitmo, vaya chorrada lo de la "jornada de reflexión". No se puede pedir el voto directamente, pero todos los políticos aparecen haciendo "vida normal", pidiendo el voto indirectamente. Me repugna la clase política. Cúanto tenemos aún que madurar!

robespain

Pues ahora han conseguido meter una cuña publicitaria del PP como noticia destacada del dia en Meneame, a través de esta noticia y a pocas horas de las elecciones. Bravo por ellos por que son unos cracks. Ellos al menos han entendido un poco como funciona esto de internet y están cogiendo mucha relevancia en los últimos meses por muy bajo coste.

lovemenot

Pues lo tienen jodido si tienen que cancelar toda su programación para mañana lol

a

En intereconomía fabrican memes, todo el mundo lo sabe.

D

son lo que son golpistas profesionales. militares filofascistas....unos payasos que llevan 80 años jodiendo este pais.

N

No deberíamos dar voz a quienes pedían nuestro desalojo.

D

#46 Antes no veía intereconomía por lo monotono de sus debates y la falta de pluralidad. Pero la estoy viendo estos días ya que hacen muchas emisiones en directo y debates, pues bien, que alguien que tanto la critica la ponga y mire como muchas de las cosas que se dicen sobre esa cadena son puros tópicos. De lo que yo he visto hay mucha comentaristas a favor de la marcha y solo una minoría que está contra.

Gudea

#50 no estoy muy deacuerdo, para que sea un debate deben estar representadas todas las opciones. Allí debaten, pero todos opinan lo mismo.
Saludos,

D

#54 No se los debates en general, sobre todo a la noche suelen ser un mier..pero la conexiones que están dando sobre el 15-M son bastante buenas. De esas que me refiero no son más partidistas de lo que pueden ser la sexta o la cuatro.

D

Ti ri, ti ri, tiririri, tarararaaaa.

J

Alguien sabe que han que hacer para denunciar esto a la junta electoral?

selvatgi

Ya paso en las generales con los 40 y el psoe. Siempre cometen errores involuntarios y nunca los pagan.

alehopio

¿han cambiado de opinión tan pronto?

D

#37 Eso también es un poco manipulación, poner solo los comentarios de ese impresentable, hay otros que ya le estaban increpando que no eran Bildu pero eso no sale en los videos.

D

¿Esta gente que coño le pasa? A mi ya hace tiempo que se me habría caído la cara de vergüenza.

Gudea

Intereconomía es una cuña publicitaria en si misma. 24x7

D

Mucho más grave ha sido que durante toda la tarde de ayer, han estado poniendo un mensaje en Interlobotomía TV pidiendo el voto para la derecha. El último lo han emitido minutos antes de las 12 de la noche, osea durante la jornada de reflexión. En ese han puesto a los miembros del Gobierno como ejemplo de corrupción y recomendaban que se votase a la derecha.

Haz lo que digo, no lo que hago.

TroppoVero

Es un error técnico, como los de los telediarios de La 1 y Rajoy.

elpelodeannagabriel

Me parece algo realmente insignificante comparado con la portada de la Razón y el ABC de hoy.

D

En la entrada del Pueblo de "La Pradera" al lado de La Granja de San Indefonso, hay una pancarta estilo "Quedan 10 km a Meta" del Tour que reza "Vota PSOE"

Black_Diamond

#7 A chirona por haber dicho "Vota" y el nombre de un partido durante la jornada de reflexión

kuidao

El problema no es que la gente vea Intereconomía, el problema son los que tienen los audímetros.

a

¿gallego en intereconomia?,¡anda ya!, no me lo creo.

s

¿Quién puede extrañarse de eso, viniendo de donde vine?

Mi calle esta llenita de pancartas de vota PP y vota PSOE.Manda wevos...

soundnessia

se pasan la ley por el forro al igual que la gente que esta en sol y rubalcaba su funcion, juegan sucio pues toma, mas juego sucio.
es lo que hay.

p

alguien tiene imágenes del momento?

d

Qué suerte tiene Intereconomía, no tiene a otro Intereconomía denunciando 24 horas que se ha contravenido la Ley electoral.

Ahora en serio, me imagino que ya se habrán anunciado las sanciones correspondientes ¿no?

D

Que verguenza despues de la caña que han metido, debería denunciarse.

g

joe, como sois, seguro que se ha hecho un lío con la hora y lo han puesto sin darse cuenta.

pero muchacho que hacías tu a esa hora viendo intereconomía?????

losuaves

¿A alguien le sorprende todavía algo de esta gente?

D

Los de Intereconomía son infernales, pero los que los increpan son gilipollas. No se puede estar pidiendo democracia y aplicar el fascismo sobre unos periodistas, aunque sean el mismo demonio.

claramunda

Joder que si es del PP, pero si hasta los cuernos del toro son azules. Pero bueno, hoy sábado, hay que estar muy desocupao o tener una vida muy triste para estar viendo toros a estas horas

Sidku

Son muy democráticos ellos!

p

Y justamente fue del PP

wiksal

qué mas da, como si se pasan todo el día de reflexión pidiendo el voto para el pp....realmente....¿quién ve o escucha intereconomía?

c

Intereconomierda, se dice intereconomierda.

a

No es por defender a Intereconomia pero el dia termina a las 00:00, joder si la entradilla contradice al titulo. Y que Intereconomia ponga una cuña del PP en un día normal no tiene nada de noticia.

XOSELOIS

#27 si pero las 00.45 son la una menos cuarto de la mañana,o sea,casi una hora despues de empezar la obsoleta jornada de reflexion.

a

#30 Ok mis disculpas, como ahora que estoy escribiendo es domingo me he liado.