Hace 14 años | Por rbk a youtube.com
Publicado hace 14 años por rbk a youtube.com

Vídeo donde se contrapone la manifestación de un cura contra la del Orgullo Gay y se advierte que la policía intervino contra el primero. Al final se pide a la gente que se mueva "para cambiar la historia". Este vídeo tiene otra parte aquí: http://www.youtube.com/watch?v=y8U1qKXIlWU, donde se habla de actos "inmorales" y ataques contra la libertad de expresión.

Comentarios

D

Yo me posiciono en contra de Intereconomía ¿Y tú?

Maki_

Obvious

D

#80 Aquí no hay ninguno.Esto es como Irán.

D

¿Alguien quiere darle a #80 la lista de los homosexuales oficiales? [The user has been banned]

francisco

#3, La parte más "provocadora" es una fiesta, con patrocinadores y mucho dinero para los bares, hay mucho negocio alrededor que no debes confundir con la manifestación en si.

A día de hoy ser gay sigue siendo un problema, lo demuestra que nadie lo confiesa, apenas sabes de compañeros de trabajo gays, deportistas, etc... solo está "aceptado" en el cine, música, tv, etc..

Es una forma de visualizar que no son "cuatro mariposas con pluma" sino que la cantidad de homosexuales es muy alta y que muchos tienen un comportamiento perfectamente idéntico al tuyo.

tocameroque

#5 A mi me pasa al revés cuando una opinión no me gusta suelo conocerla a fondo para poder rebatirla o para encontrar, a veces en ella, un punto de vista que había pasado por alto... Actitudes como la tuya hacen que ZP sólo escuche la SER, lea Público y vea La Sexta y así piense que estamos en los Mundos de Yupi.

.hF

#58 Nunca he visto a nadie de Público o LaSexta defender que los cristianos deberían tener menos derechos que el resto.

Ni hablando de prohibir el matrimonio cristiano...
Ni llamando a boicotear las procesiones de semana santa...
Ni...

(Y que conste que Público me parece un panfletillo)

D

#9 Bueno, no exageremos. Tienes razón en lo que dices, de hecho coincido contigo en todo pero quiero hacer un apunte. Considerar a intereconomía una fuente de opinión útil, que merezca la pena conocer y sobre todo que pueda rebatirse, es un error. Cuando ocurrió lo de Wyoming y la becaria, el gordito seguía en sus trece diciendo "vale, nos han engañado, canallas, etc. pero seguramente en realidad se comporta como en el vídeo. Yo a este tipo lo tengo por un delincuente, etc.".

Para mi esas palabras encierran odio, manipulación y estupidez del tío que presenta ese programa, no una opinión que merezca ser tenida siquiera en cuenta. Obviamente no vivimos en los mundos de yupi como Bambi parece creer, pero a mi me da tanto miedo el mundo ideal de los de intereconomía como el de ZP (incluso más el de los primeros). Ah, y de reconocer que la cagaron y simplemente se pasaron de listos, sin contrastar nada, etc. NADA. Eso demuestra la calidad de su opinión y sus noticias.

Luego están sus "debates" donde no se debate nada. Simplemente uno dice alguna burrada en sintonía con la línea editorial de la cadena y los demás se limiten a asentir con aprobación absoluta.

Intereconomía TV es un estercolero y si lo eliminamos como debería hacer #5, no nos perdemos NADA. Y eso que no hemos tratado el "humor" de los clones... burrrgghh.

rielo

¿Intereconomía? Los que pillarona Wyoming lol

saó

Eso de que pidan que la gente se mueva para "cambiar la historia" da un poco de miedo.

#12 Yo veo tu posicionamiento y lo subo a sin paliativos.

D

Los de intereconomía, a pesar de estar en contra, siguen dando por culo...

Anski

Intereconomía, conocidos demócratas de toda la vida...
En fin, digan lo que digan, yo este finde me voy con mi chica de orgullo, con mi bandera arco iris a disfrutar, que para eso es una fiesta
Y por favor, no hace falta decir que estais todos invitados!!!

tocameroque

Yo no entiendo las plumas y la necesidad de un día del orgullo gay. Que alguien me lo explique. Es una manifestación trasnochada, propia de los ochenta, pero que hoy día ya no dice nada.
Entiendo que haya que manifestarse contra la homofobia y a favor de la igualdad, pero no de esa manera. Se quiere ser igual pero provocando y siendo diferente, así no se alcanza nada y se pierde fuerza en la revindicación.

DexterMorgan

#93

Si, pero es que para eso hace falta la normalizacion y la visibilizacion total, hace falta que en los colegios se enseñe que existe gente homosexual y que no es nada malvado o enfermo, etc.
Y eso se consigue mostrandose.

damocles

Si retrocediéramos varias décadas, existiría el "Día del Orgullo Zurdo" para tratar de reinvidicar los derechos de los zurdos (que raro suena esa frase ). Afortunadamente ya hoy no es raro ser zurdo, es lo más normal del mundo y no es necesario un "Día del Orgullo Zurdo".

Sucede igual con los homosexuales, quizás dentro de unas décadas, ya no existirá el "Día del Orgullo Gay" porque simplemente se considerará lo más normal del mundo. Pero habrá que esperar que mueran de viejos algunos ultraconservadores moralistas y que los jóvenes vean más como mito/leyenda/cuento de hadas/delirio lo que hoy se hacen llamar religiones.

r

#15 a mi el dia del corpus la iglesia de al lado de mi casa me levanta un domingo a las 8 de la mañana cantando juntos como hermanos y yo ni soy su hermano ni su primo, pero me callo y respeto.

andresrguez

Día de Orgullo Gay, pero antes lo hicieron con la Ley de la Memoria Histórica, matriomonios homosexuales, aborto...

D

#80 Pues yo no llevo tanto tiempo aquí y si que he leido comentarios de más de uno. Será que no te molestas en leer lo que escriben los demás.

D

Intereconomía? Qué tiene que ver la economía? Deberían llamarse intergilipolleces

danic

#3 no se quiere ser igual, precisamente se reivindica la libertad de tener pluma si a uno le da la real gana, la libertad de ser como a uno le de la gana (siempre que no se haga daño a otra persona claro) realmente con esto el dia del orgullo gay es algo mas que una cuestion sexual y mas un dia de la libertad de "se como te apetezca ser"

No existe necesidad de un "dia del orgullo gay" pero si que existe y debe existir una libertad para ese dia, y la celebracion del dia del orgullo gay es una muestra de esa libertad y una celebracion de esa libertad, quiza hoy en dia no lo veas algo necesario como reivindicacion, me parece bien, miralo entonces como una celebración de esa libertad y una celebracion de que por suerte, es cada vez menos 'una necesidad reivindicativa' y mas una fiesta en la que cualquiera podemos participar con independencia de si somos heteros,gays, bi o les

Asi el dia del orgullo gay pasa a ser el dia del orgullo de ser libre respetando y admitiendo a todos los demas, tengan o no pluma

s

#80, ¿pará qué va a tener que decir un homosexual que lo es? ¿Acaso los que somos heterosexuales lo vamos diciendo? Es un poco ridículo. Y tu PD no la comprendo.

Onysablet

#80 En meneame necesitan un cambio de aceite constantemente lol lol

P.D: Los mas claros son los que tienen la banderita puesta en el avatar lol Otros no pero ya los ire localizando jejeje lol

Onysablet

#93 le has dado en el clavo.

Todo el mundo que me conoce presupone que soy hetero y bueno en parte tienen razon (un 50% lol)

perga

¿Intereconomía? Bah, lo único bueno de esa cadena es Punto Pelota. El resto me resulta indiferente.

Gankutsuou

#80 Yo también quería citarte

D

Luego están sus "debates" donde no se debate nada. Simplemente uno dice alguna burrada en sintonía con la línea editorial de la cadena y los demás se limiten a asentir con aprobación absoluta.

Eso pasa en todos los lados. Y donde no pasa lo unico que hacen es discutir siempre los mismos con los mismos a voces y donde cada uno dice lo que se supone que tiene que decir. El del PSOE lo que dice el PSOE y el del PP lo que dice el PP. Nunca dan su opinion. Siempre hay excepciones, pero se suelen ir rapido de estos girigays

D

Seguramente estén a favor de crear el día del Orgullo Neardenthal,les encaja mucho más.

jubileta

#15 Gracias!!!! Es el comentario que yo quería poner, pero en vez de eso he votado ERRONEAMENTE al comentario #3 positivo, cuando quería votarle negativo (y ademas muchas veces)

Agh... me quiero flagelar, he votado maaaaaaaaaaaal cry

c

Contra el día del Orgullo Gay, contra los Gays, contra el casamiento y la libertad de los Gays, contra los Gays que son profesores (¡!!!) ( http://www.albadigital.es/2009/06/27/familia/gays-y-lesbianas-profesores-de-educacion-sexual/ ), contra el socialismo, contra los inmigrantes, contra el PSOE, contra el aborto, contra la píldora del día después, contra Obama ( http://www.albadigital.es/2009/06/12/politica/obama-proclama-el-mes-del-orgullo-gay-y-el-papa-propone-al-corazon-de-jesus/ ), contra Pepsi ( http://www.albadigital.es/index.php?s=pepsi&hl=en&ie=ISO-8859-1 ), contra la libertad religiosa ( http://www.albadigital.es/2009/06/04/religion/el-gobierno-quiere-eliminar-los-simbolos-religiosos/ )...

Y a la vez está a favor de la Iglesia Católica, a favor de Franco, a favor de la migración de Españoles ocupando altos puestos de trabajo - sí y en contra la inmigración - ( http://www.lanacion.es/sociedad/2009063014156/nuestros-talentos-por-el-mundo ), a favor de los valores ultra conservadores y ultra religiosos, a favor de la liberalización de las política económicas y de los servicios públicos...

En fin.... Y con todo esto tienen un canal de tele, cutres sitios web y locos fachas a quien todo esto les encanta...

Campechano

#3 Si nos ponemos en ese plan también se podría decir lo mismo del carnaval, que empezó como la última fiesta antes de la rigurosa cuaresma pero ahora ya no tiene sentido porque la gente ya no vive de la misma manera.

k

"Tu silencio de hace cómplice de esta historia. Muévete y cámbiala".

Si, vete a la emisora y quémala.

Y que al impresentable ese de director que tiene le pongan una careta cuando este en pantalla. Que da asco verle. Pinta de mafioso y pervertido sexual si que tiene el. (Lo siento pero para mi la gente que no respeta tampoco la respeto. Que tome de su propia medicina).

D

#16 Sí, lo que no hace más válido a intereconomía, sino basuras a los demás. El "ytuigualismo" y el "ytumasmismo" nunca me parecieron formas de argumentación válidas.

A

cuando la gente dice cosas como que el orgullo esta pasado de moda, que es " de los ochenta" , que ya no se lleva...ve uno este video, y se nota que aun se necesita. Ademas el video esta perfect, en el se aprecian la diversidad del mundo gay, hay drags, un gay perroflauta con greñas, un par de musculocas... En fin, intereconomia y su publicidad

P

Bah, prefiero no dar publicidad a esa cadena. No meneo constructivamente.

p

Intereconomia, Un canal que si tiene falta de algo es de rigor periodistico.

U

No soy Gay,no me gusta estas demostraciones de orgullo gay.
¿y?.....pues simplemente no voy y no lo celebro. Así de fácil. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya. Creo que estos de intereconomia se les olvida un poquito lo que es la libertad de hacer lo que uno le de la gana mientras no moleste.

estoyausente

Es lo que tiene la extrema derecha... (y lo dice uno de derechas, pero con sentido común)

Por cierto, sin ser gay, me gustaría ir algún año al día del orgullo gay a madrid. Tiene que ser una fiesta muy bonita y divertida independientemente de tu condición sexual.

War_lothar

#9 y #14 . Yo soy de los que compra El mundo o el abc, o a veces el pais o el público, aunque solo los compro esporádicamente voy variando. Hablas sin saber #9, si intereconomía no me la trago es porque es basura sus programas no entretienen. Aparte de desinformar en más de una ocasión. Lo peor de todo son sus debates con solo una parte , eso no es un debate es una conferencia o un miting, al menos en otras cadenas tienen la decencia de poner a alguien de la parte contraria. Todo los medios son parciales, pero lo de intereconomía se sale de la escala de parcialidad burdamente evidente.

Ahora bien el principal motivo es que la cadena no entretiene es muy mala, no tienen ni el más mínimo interés y que para informarme tengo internet que es un medio que pone a mi disposición diversas fuentes, no esa basura de intereconomía. No tengo porque tragarme la basura de la televisión para estar informado.

D

Ya os vale. Viendo tele basura.

Como hay poca...

D

#16 y #17 Eso del "pasa en todos lados" no es del todo cierto. En las tertulias de La Ser (y mira que es sesgada a veces) o de Onda Cero suelen dar cabida a muchas voces distintas, y los tertulianos habituales suelen cubrir un abanico ideológico bastante amplio. No hay comparación posible con Intereconomía, La Cope o Libertad Digital, pero ni de lejos.

-Ark-

Yo lo que veo es que se confunde el día del orgullo gay (con todo lo que significa y supone) con el desfile del orgullo gay (que no deja de ser una fiesta como cualquier otra). Vamos, que son dos debates distintos que la gente mezcla en uno solo, así que el diálogo de besugos está servido.

En cuanto a mi opinión, lo primero me parece necesario y muy bien. Lo segundo (el desfile) me parece bien a secas. Una fiesta como cualquier otra que a unos gustará y que a otros no.

Geriatric

Pues la única explicación que le veo al vídeo es que Intereconomia lo ha colgado para que se hable de ellos... si no, no me lo explico.

panoia

#15 Lo has clavado.

D

#5 Yo ya lo he hecho, más o menos, te comento como: mi tele es de esas que viene con el TDT integrado y tiene una lista de canales favoritos. Así que he quitado los canales que no quiero ver (Intereconomía, todas las de Tele 5, teletienda y similares) de la lista y al darle arriba y abajo a los canales solo navega por los favoritos. Estoy pensando en ir eliminando todas las de A3 (que de momento solo tengo por Los simpsons...si, soy un adicto, que le vamos a hacer), Cuatro, que cada día apesta más con su obsesión por la fórmula Triunfito, y casi te diría que la sexta tampoco tiene mucho futuro. Menos mal que tengo mi disco duro reproductor...(la xbox petó )

D

#42 Desconocía el término "musculocas", me ha hecho mucha gracia jejeje. A mi la pluma desmesurada me da grimilla pero defiendo la libertad de cada cual de expresarse como le venga en gana. Creo que el debate sobre la cabalgata del orgullo se ha desviado del tema central, que era si es correcta tanta inversión pública de un evento más festivo que reivindicativo. Personalmente prefiero que los 100.000 euros que ha puesto el ayuntamiento de Sevilla para la financiación del evento se hubiesen destinado a diferentes asociaciones de defensa de los derechos de las personas LGTB (lo de colectivo me suena a secta y no lo son), pero, claro, si comparamos con lo que se gastan Semana Santa, Feria y demás patochadas, entonces retirar la subvención sería un agravio comparativo y tampoco me parece bien.

H

Cada vez que uno piensa que los de Intereconomía han alcanzado un record mundial de estulticia que durará años, van y se superan.

D

Recuerden saludar al video con un HEIL! cuando acabe.

JyQ

#15 El problema es que ni unos saben ser cristianos todo el año -cristianos de los que ayudan a los pobres de verdad y todo eso- ni los otros saben ser homosexuales con naturalidad todo el año. Por tanto, son necesarias estas fiestas, para que recordar que son lo que no saben ser el resto del tiempo.

Jack-Bauer

Pienso como #49, que a estas alturas os soprenda a algunos lo que diga Intereconomía con respecto a algunos temas es ser muy ingenuos

D

La noticia sería lo contrario lol

Vlar

Pobrecicos.
La verdad que me dan pena, tanto odio y tanta irracionalidad... mira que incluso son inteligentes algunos de ellos, pero es una pena que sean tan poco sabios...

Onysablet

Acaso importa lo que digan los fascistas? A mi no sinceramente

#30 Dura la realidad... Espero algun dia que la sociedad evolucione completamente (aunque yo creo que a este paso no estare para verlo)

lore

#15 Me encantó la comparación!
Esa cadena me enteré que existía por lo de Wyoming. Tiene que hacer estas declaraciones para promocionarse y captar su público, así que la gente que la veo lo único que hace es retroalimentarse con sus propias ideas y entrar en bucle. Con no verla, ganamos todos.

c

#80 para ganar fuerza, además del "nótame" que comenta #82, podéis asistir al programa "Colócate" del grande Grupo Intereconomía.

Pedrito71

#24 Yo también pienso que los radicalismos son horribles. Pero pienso ¿por qué cuando es radical Intereconomía la ponen a parir y no pasa lo mismo cuando lo hace Público o la Sexta?

Desde mi punto de vista son igual de reprochables las dos posturas. Y es igual de horrible la homofobia que el odio a la Iglesia que muestran algunos otros sectores.

Lordo

Pues yo estoy a favor de la pluma; es decir, que cada cual haga y vaya como mejor le parezca sin joder a los demás, eso sí es ser liberal ¿no?

D

#4: Si, los del intereconomiowned, pillowned... lol

#5: Yo la pongo al final, incluso después de los canales de teletienda. lol

D

#17 por supuesto, pero tu estabas metiendote con intereconomia cuando te dijeron que

"Actitudes como la tuya hacen que ZP sólo escuche la SER, lea Público y vea La Sexta y así piense que estamos en los Mundos de Yupi. "

Pense que tu argumentacion al no citarlos implicaba que con ellos estabas de acuerdo y yo solo digo que son todos la misma mierda, aunque ahora que lo veo otra vez, quiza me apresure.

HaScHi

¿Y qué será lo siguiente? ¿Que también se posicionen los obispos? Hábrase visto!

D

Esta cadena es fenomenal, en la radio sobre las 21:00 hay un tal Diego no-se que es un tipo fenomenal: aparte de llamar idiotas (literalmente) a todos los votantes del PSOE, dijo de Zapatero "eres un mierda". Dirige el "programa" a fondo, y de verdad, hay que escucharlo, parece mentira que en estos días exista semejante basura

D

#3 el día que no haya NADIE a quien una celebración así moleste... ese día una celebración así ya no será necesaria (aunque seguramente seguirá siendo igual de divertida).

s

No me lo esperaba...
...no te jode!

D

#3 Estoy de acuedo contigo, pero precisamente por eso veo bien que se manifiesten, mientras no interfieran los derechos de los demás, cosa que no se hace más que, por ejemplo, con una carrera popular por las calles de una ciudad, o una procesión de Semana Santa, o una cabalgata de Reyes.

r

La fiesta debe celebrarse porque es eso una fiesta por la igualdad, por los derechos y contra la homofobia. No se celebra acaso el dia de las familias???? porque no se meten con eso?? a calla porque son de extrema derecha

pakithor

En realidad ese video no es el que está promocionando ahora Intereconomía contra el Día del Orgullo Gay, sino otro en el que aparecen básicamente las mismas imágenes de los gais españoles y al final dice: "Orgullosos ¿de qué?".

D

#22 A ver, como en todo hay grados. Yo, aunque parezca mentira, vi una vez en "el gato al agua" que un señor disentía con los demás. Y hace poco, la semana pasada de hecho, vi a Juan Manuel de Prada estar en contra de los demás y en una postura que parecía cercana a ZP sobre el debate de la "reforma laboral". Lo curioso es que según dijo lo que tenía que decir, de repente todos los demás asintieron lol. Es la cadena (de WC) en la que siempre están todos de acuerdo lol.

La verdad, yo también soy de la opinión de que Intereconomía TV es generalmente y de lejos la peor de todas, pero tb me pasa muchas veces que leyendo "público" me da vergüenza ajena.

s

No me gusta intereconomía. Sólo les gusta a algunos del PP. Ni siquiera a todos.

sieteymedio
Mario91

#5 Yo de vez en cuando veo Intereconomía, aunque lo veo como una cadena de programas de humor. No sabes bien las risas que me echo, te lo recomiendo (aunque joda darles audiencia, lo sé). Mi profesora de filosofía dice que leer/ver este tipo de medios de comunicación te hace más tonto si opinas como ellos, pero más inteligente si discrepas.

#7, #12 Me posiciono con vosotros.

ampiku

Oh Dios! Sorpresón!

PepeMiaja

#4: sorry: le di al negativo antes de pillar la ironía (hoy estaba espesito)

DaniTC

Argsss ¡¡¡y utilizan la banda sonora de The Fountain!!!

A

Y a quien le extraña teniendo en cuenta cómo es Intereconomía.

D

#58 Bueno, depende del sitio donde mires. Seguramente en panfletos de la talla de periodista digital y similares, opinarán que público, el país, etc. son lo peor que existe mientras que intereconomía, libertad digital, etc. dicen verdades como puños; y al revés en sitios afines "al otro bando".

¡Ah!, la madrid-barçalización de la política es lo que tiene.

D

#30 iba comentar algo pero con lo que has dicho para qué? fantastico, espero que me des permiso a copiarlo alguna vez en otro hilo, enlazarlo y eso

D

#5 Yo he desintonizado los canales teletienda, veo, intereconomia y unos cuantos más ya

Jupklass

#5 y #9 afortunadamente en con la TDT Puedes editar tu lista de canales favoritos. Simplemente no lo pones en esa lista y no te aparece ni haciendo zapping....

Segador

No detienen al cura, se lo llevan a un hospital, en una camilla portátil ya ke es un anciano que practicamente no se puede mover, camina por mitad de la carretera con una cruz sin que esté cortado el tráfico, y probablemente, con un deterioro cognitivo incipiente.

v

Por cierto, ¿alguien sabe por qué detienen al cura? Y además, por lo que veo en el vídeo de la entradilla, no parece que eso pase en España.
Digo yo que si lo detienen será por algo, vamos...

D

#18 No, quizá mi mensaje no estaba del todo claro. Al principio del mismo dije que estaba de acuerdo con lo que dice mi citado en dicho mensaje, pero quizá no expliqué con todo lujo de detalles que en la sexta, cuatro, etc. ocurre lo mismo, porque pensé que entre su mensaje y el mío la cosa estaba clara aunque ya veo que no.

Eso, por no hablar de un programa vergonzoso de entrevistas que hay en CNN+ q presenta un señor con gafas y que a la que puede mete púas muy en la línea editorial de sus dueños, sin cortarse. Esto claro que pasa en todos los medios, lo que no hace que intereconomía, que son los protagonistas de esta noticia, sean menos rastreros.

Manolitro

#6 Tu última frase la dice Aznar o su esposa y es portada de menéame con récord de votos.

del_dan

pero ese canal existe?

c

A mi me da la impresión que esta situación ya es un poco de perogrullo... de perORGULLO GAY:

http://drl1982.blogspot.com/2008/07/da-del-perogrullo-gay.html

D

El movimiento en favor de la homosexualización es un invento de la Fundación Rockefeller para disminuir la población mundial.
http://www.savethemales.ca/confirmedrockefeller_plan_to_g.html

D

Aquí en meneame somos todos muy tolerantes. Yo el primero, no tengo nada en contra de los gays, ni creo que lo tenga nunca.

Pero nunca he visto a un usuario dar su punto de vista como gay, y seguro que alguno debe haber (aunque solo sea por estadística).

A todos los gays de menéame, qué opinais?

PD: Aquí la gente es MUY MUY tolerante, no pasará nada si salís del meneame-armario, pero por favor no digais que usais windows o que el software libre os la trae al fresco, que entonces sereis unos mariconazos h*jos de p*ta.

1 2