Hace 14 años | Por mandete a blogs.formulatv.com
Publicado hace 14 años por mandete a blogs.formulatv.com

La mayoría de cadenas utilizan los anuncios propios para promocionar sus concursos, series o programas. La excepción, Intereconomía. La cadena, definida a sí misma como liberal pero de postura más que conservadora, utiliza parte de su tiempo de publicidad a cargar contra el aborto, la homosexualidad, el gobierno, la píldora del día después o incluso otras cadenas.

Comentarios

Onysablet

#6 me da igual rebajarme a ellos pero se lo merecen si no decidme a que cuento sacan esos anuncios?

Puedo soportar muchas cosas pero no soporto a Intereconomia ni a la Iglesia(S.A.), son 2 cosas que no tolero y ya se que las 2 estan relacionadas.

#8 Si lo viese yo me agarraria un cabreo monumental lol

b

Para mi gusto se quedan cortos (en el artículo, no en Intereconomía) al definirlos como conservadores.

D

Cuando lo veais, tomad nota de las empresas que invierten publicidad allí. Y actuad en consecuencia.

#3 En realidad son libegales. Una nueva corriente teocon que propugna el reinado del dios cristiano sobre la tierra, utilizando los métodos y el lenguaje del Antiguo Testamento: odio, bilis, mentiras, soflamas y la destrucción del enemigo.

D

Con lo facil que es quitar el canal del mando a distancia ....
... cuanto masoquismo

Astrofa

#7 Pues con la mierda de la TDT que me he comprado no tengo cog.n.es de saber cómo quitar ni esa ni "El Sembrador"

Fernand

¡ATENCION! Ver intereconomia puede ser perjudicial para su cerebro.

kaidohmaru

¿Hay gente que tiene estómago para ver eso?

matacca

A ver si diferenciamos publicidad de propaganda. Esto es propaganda. Su función es adoctrinar a sus seguidores, inculcar sus ideas.

D

Son Fox News pero a la española. ¡Te decimos lo que quieres oir para que creas que estás informado!.

D

Lo más gracioso es que haya progres que se pasan el día viendo intereconomía para tener de qué hablar.

Onysablet

Asco de Fascistas.

Nunca apoyo a ETA en nada y no me importa que me voteis negativos por lo que dire ahora pero no me preocuparia que les metiera una bomba a la Sede de Intereconomia para que les volara el edificio con ellos dentro.

(Me he quedado a gusto almenos. Lo siento pero es lo que hay con esta gentuza)

Astrofa

#2 Pues no, en eso no te voy a apoyar.

D

#2 Te has puesto al mismo nivel que esos fascistas lol lol