Hace 15 años | Por --100624-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a es.youtube.com

Con malos modos y excusándose en que "no tenían que contrastarlo", Xavier Horcajo respondió el video de Wyoming en el debate "El gato al agua", que se emite de 22:00 a 00:00 (es decir, en el horario que Wyoming confirmó que todo era mentira). Además, afirmó que tenía a Wyoming "por un delincuente", por lo que justificó su reacción de no verificar la información.

Comentarios

Maki_

#2 ¿Dignidad? ¿Qué dignidad?

D

#2 ¿buscar a otro? ¿tu has visto alguna vez a estos reconocer sus errores?

D

"el video de Youtube no es el de intereconomía" "probablemente fueron ellos"
Falso, el video si era el de intereconomía y se veian 30 seg. de su presentador y los mesajes al móvil.

¿están intentando montar una teoría de conspiración diciendo que fué la propia sexta quién subío el video original?

Si es así están quedando peor todavía.

mapanupu

como odio este programa, con los letreros de analfabetos analizando la economia envia GATO al 7442:

"algun gato en talavera la real"

t

Está claro, ha sido ETA.

Rassy

Al Sujeto A no le gusta el sujeto B.

Al sujeto A le dicen que el sujeto B ha matado a un pollo con polea.

El sujeto A afirma categoricamente que el sujeto B es un asesino.

Yeah! Eso es etica periodistica del siglo XXI.

G

¿Y a quién le sorprende que haya reaccionado así?
Exacto, a nadie.

Alvarete

"El video más visto en España en los últimos 2 dias"
Creo que va a ser más visto el de cómo os la meten doblada

A llorar a llorar, que la sexta os la volverá a clavar

Estos señores son unos completos ineptos, son incapaces de reconocer que han cometido un error, han recurrido al populismo y al insutlo fácil y han quedado en el más absoluto de los ridículos.

j

La guerra de laSexta con Intereconomía es ridícula, sólo beneficia a esta última, se le está dando una publicidad exageradísima para una canal que hasta hace poco sólo veían cuatro gatos, y que a raíz de cosas como esta está consiguiendo aumentar de audiencia mes a mes:

http://www.formulatv.com/1,20090202,10230,1.html

Intereconomía ya es más vista que Sony Entertainment Television, VEO, 40 Latino, CNN+, Teledeporte... y parte de la culpa la tiene laSexta en general y Wyoming en particular por dar importancia a cosas que no la tienen.

Groucho

#19... Categoría GATO ya!!!

D

¿Wyoming delincuente? Pues cuidadito que con lo que ellos soltaron por esa boquita igual tambien un juez lo puede catalogar de eso.

Yux

Joder, que no es tan dificil decir Ertzaina (algo así como erchaina, no erzaina).

Kódax

#16 Aquí lo que es delito es tirar 'el gato al agua' lol

D

Un error lo puede cometer cualquiera pero no saber reconocerlo y seguir incidiendo sobre ello es de idiotas.

editado:
Y también Alfonso Rojo, menudas tres patas para un banco.

Stash

La interpretación de Wyoming es de libro. Se podrá estar de acuerdo con el método o no, pero la interpretación es de aupa.

D

Es decir gato y 50 votos en apenas 14 minutos lol lol lol

dersu

#25 Creo que hay abiertas dos líneas de investigación al respecto roll

E

HA SIDO ETA

#67 Joder!

Stash

No hay nada más que argumentaciones ad hominem
http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

No hay mas preguntas, señoría.

THX1138
Kódax

En la entrada 'resentimiento' de la wikipedia quedaría muy bien este vídeo lol

Anski

13 , amigo, si hay que juzgar todos los videos en los que se representa un delito... creo que se salvarían tres películas de disney y poco más...

s

#37 tienes razón, pero en este caso no ha sido un periodista quien grabó el incidente, sino que les llegó por correo electrónico como una vulgar cadena para enviar a 10 amigos... Supongo que esa diferencia importa ahora

icveuia-canovelles

Todos sabemos que los de intereconomía se preocupan muchísimo por el trato laboral a los becarios. Como todos lo de su cuerda. Yo creo que están luchando mucho en los sindicatos para conseguir mejores condiciones laborales. Oh, wait...

D

mmm "Ya lo sabiamos, era para saber si vosotros lo sabiais"

s

Yo creo que el vídeo de Wyoming está muy, muy bien hecho. Adoro a este personaje. Cuando salió el vídeo, me pareció lamentable que una persona como él pudiera tener esa doble cara. Y ahora, pienso que Wyoming es un puto genio. Me lo creí completamente.

Esto es, básicamente, lo que la mayoría de nosotros tendría que decir. Ahora es muy fácil aquello de "yo no me lo creí". Y los de Intereconomía, tanto hoy como ayer (cuando emitieron el vídeo y creíamos que era de verdad) son unos impresentables.

D

#53 Está en Estrasburgo no en Ginebra lol

Alvarete

#66 El vídeo está grabado con un móvil, no se le ha metido sonido por ningún lado

Moraleja: no te motives

D

H

Hay que joderse como se llenan la boca con palabras como moral, etc, cuando solo hay que ver una noche su programa para salir asqueado. Hay muchas formas de telebasura, la que hace Guayomin puede ser una, pero la saturación nocturna de Zapatero=caca que hacen programas como el gato al agua y el de este señor no es muy diferente. Y hay que ver como atacan a Zapatero que les dió la concesión a la Sexta y tal y cual, cuando a ellos se la ha dado la Espe de aquella manera.

D

Delito es la estafa del Envía GATO y luego ponga lo que quiera... cuando eso es falso, no me creo que no haya ningún comentario NUNCA (y me he tenido que tragar este programa alguna vez) en contra de nadie del PP ni de la Iglesia.

c

Aqui tenéis los comentarios (y lagrimas) de la audiencia de Intereconomia.

http://www.lanacion.es/2009/02/03/indigno-comportamiento-de-wyoming/

Pero para mí, lo más gracioso es este enlace: Apoye a la becaria de Wyoming
http://www.lanacion.es/2009/02/02/los-modales-del-gran-wyoming/

El publico de Intereconomía es aún peor que Horcajo y sus otros directivos.

Groucho

Lo triste es que sus Fanboys opinan lo mismo.

Vamos, tirándome a la piscina, no creo que nadie entre la audiencia de Intereconomía haya dejado de ver a esta gente por la "coladita del Wyoming".

a

Y esto no es todo, falta lo mejor. La tertulia continuó comparando el vídeo con la pederastia, el maltrato a la mujer o el racismo. A ver si alguien sube el vídeo.

Don_Gato

Hubiera estado de puta madre que los de Intereconomia hubiera grabado 'por si acaso' un epilogo detrás de la presentacion del video fake y que ahora lo sacara en plan sale el gachón presentando "mirad que malo es Wyoming" y luego mostrando un cartel "que no nos la has metido doblada, que ya sabiamos que era un fake" lol

D

Ya empieza a ser cansino todo esto. Y más si se trata de vídeos de ese grupo de comunicación.

D

Nadie más huele a rancio?? lol Vaya hostia que se ha llevao el coleguita y su cadena de juguete lol

I

Es increible como el tipo este puede comparar lo q hizo el intermedio con las vejaciones a los aspirantes a ertzainas, es acojononte lo q pueden llegar a hacer por no reconocer un error

D

LOS 'PROGRES' SOMOS CABRONES...
PERO NO TONTOS

(Cartel Alternativo)

dersu

Pues anda que los de Periodista Digital... (última parte del video).
Llaman a la Sexta, supongo que hablarían como mucho con la teleoperadora, que les dice que no parece un fake y que no pueden hacer comentarios, y lo titulan "La Sexta deja sólo a Wyoming".

D

#10 Directamente le ha llamado el "aufemismo" HP.

"Descubriremos quién subió el vídeo a youtube" lol

a

"Ala pues ya no te junto y no respiro" lol

D

Seguro que al final se demuestra que el Wyoming es un actor del follonero.

Eriol

¡¡Que alguien llame a una buambulancia!!

dreidel

Nuevas aportaciones del director de Intereconomía al lenguaje: "falsariamente" lol

wochi

#79 Me has quitado las palabras de la boca ¡Devuelvemelas! lol
¡Eso!, queremos saber como están los becarios de intereconomía y como tratan a sus trabajadores. Y también los de la sexta, ¿Porqué no? Lo que está mal esta mal, se haga donde se haga.
¿A ver si se lo han creído sin dudar porque es lo que ellos hacen todos los días?¿A ver si los de la "doble moral" van a ser ellos? ¿?A ver si los "casi delincuentes" van a ser ellos?
Un, dos, tres responda otra vez: ¿Cuanto ganan sus becarios? ¿Cuántas horas trabajan? ¿Os ponen los cafés?,....

sixbillion

jajajajajajaja como escuece!!!

¡¡¡Y es que el que juega con fuego se quema!!!

s

Al principio del video dice que wyoming no puede exigirles etica con el video cuando ellos no la tienen... perdon, pero lo que se os exige es PROFESIONALIDAD no etica, que de eso en la tele hay poca.

y lo mas patetico es que se atrevan a comparar el gritar a una persona(que está mal)... ¡¡¡¡¡con un "violacion"!!!! ¿pero que se chuta el tio ese?

E

A Intereconomía le está viniendo todo esto estupendamente. Nunca soñaron con tanta publicidad gratuíta.

Mucha gente no sabía ni que existía ese canal.

D

os habies fijado que hacen el programa con copas de vino en la mesa...borrachines, jajajaja

E

jajaja! Vaya tela, intentando argumentar su pifia lol q tristisimo...
En fin, la culpa de todo es de Zapatero lol
Epic Fail!

D

Esas copas de vino les restan aun más credibilidad de la que pueden tener.

Stash

#86 goto #64

D

Más tonto y no nace...

D

"Hola, soy de intereconomía, ¿me da un poco de vaselina por favor?"

No saben como reconocer que les han dejado el culete como la banderita de Japón...

l

Que mal esta la tele, si lo único en lo que estan deacuerdo ambas partes es en lo felices que les hace que el video haya sido todo un éxito en You Tube.

c

#3, #4, veo que sois más seguidores de Intereconomia que yo. ¡Disidentes!

Alvarete

#80 ¿Mi gurú? Estoy hasta las narices de todos los prepotentones que andais por aquí con la boca grande

A mi Wyoming me cae como una patada en lso cojones, asi que de gurú nada. La próxima vez piensa que no todo es blanco o negro y que no conoces con el que estas hablando.

pd. y todos también tenemos chuleria

pd2. No se que móvil tendrás, pero hay una serie Nokia que empieza por N que los videos son bastante buenos

pd3. ¿Cómo no sabes que ha sido grabada con una cámara digital con la calidad baja? También es plausible

pd4. No te flipes, que para ser un profesional, se te ve bastante el plumero. Pero a tus ojos de profesional todo es cuestionable.

MiRtH

¿Soy el único al que este hombre le parece el Federico de Intereconomía?

D

La noticia hubiese sido que hubiese admitido su falta de profesionalidad y de rigor... pero que te pudes esperar de Intereconomia? lol

P

#3 está junto con el honor de Calderón.

A

patetico

s

El único argumento que tiene este hombre es repetir hasta la saciedad que Wyoming, le parece un delicuente, y como le parece un delincuente, toda cabronada que pueda hacer seguro que será verdad. Ahora falta por saber que entiende por delicuente.... Y aunque Wyoming, ha sido un cabroncete por hacer el video, los otros no se han quedado cortos con tal desprestigiarlo

miltfro

TONTOS, TONTOSS TONTOSSS JAJAJAJA... mejor se quedan callados y hacen un poquito menos el ridiculo.....
Wyoming Heroe Nacional

P.D. No se la han colado (intereconomia) SE LA HAN METIDO DOBLADA....

r

Independientemente del imperdonable error de Intereconomía, creo que la Sexta debe moderar la forma en la que hace publicidad. No se puede jugar con todo a cambio de la audiencia.
La gente se quejó porque era lícito hacerlo.

sixbillion

Pero vamos a ver, es que olia a leguas... ¿quien va a grabar unos ensayos? De hecho yo pensaba que eran obra de los propios de intereconomia (con camara oculta) y que la becaria estaba contratada a posta para tocarlos los webs a Wyoming... peor claro... no dan para tanto, solo saben escupir fuego por la boca

D

Owned!

Que sea mezquino lo que ha hecho Wyoming o no, es opinable; pero en ningún caso es el quid de la cuestión (ni por supuesto un delito).

El quid de la cuestión radica en la profesionalidad/falta de ella de un periodista.

A partir de ahí, y al periodista en cuestión le han metido un gol por toda la escuadra; queda por ver cual es su reacción, si sabe perder cuando toca perder, si antepone su ego a la profesión, etc, etc.

Ivanegf1

De esta gente solo se puede esperar una reacción de este tipo, el que piense que van a rectificar y a irse con el rabo entre las piernas es que no los conoce.

D

A ver, sí esta gente ha demostrado que no tienen credibilidad como periodistas, ¿cómo puedo darle credibilidad ahora lo que dice?

Como si llueve.

Variable

#66 no me dí cuenta de ese detalle técnico, pero si es cierto, con más ganas se lo ha tragao los de intereconofacha

ceroalaizquierda

#16 Por eso dije lo de "casi"

icveuia-canovelles

Esto es un EPIC OWNED en toda regla. Creo que Wyoming podía haber usado las imágenes para denunciar lo que muchos currantes sí sufren a diario.

No obstante... Intereconomía ha quedado por los suelos totalemente. En el vídeo este intentan justificar lo injustificable. Quien ríe último, ríe mejor.

David_VG

"Dineraco News" lol

Joaqui

#22 go to #6

c

Yo no veo intereconomía, no sabía ni que existiese, pero por el careto, la pinta y los hablares de esta antigua (¡qué pelos,por dios! El estilo Ansar está haciendo estragos en las melenitas de maduros) reliquia de un pasado para olvidar, ya dan la medida del personal. en fin, que el Wayoming, lo ha bordao. ¡Qué fácil es engañar esta caterva de ancianas del tipo "piensa mal y acertarás"!

H

Menudo cuajo, Xavier Horcajo, lol lol lol

damian

Han hecho la de Cagancho en Almagro....

maelstromm

Excusas de mal pagador..

Gazpachop

por dios, compara el video de Gyoming con el de las vejaciones en la academia de policias...

I

No voy a favor de intereconomia ya que raro es qu vea la tele y solo veo la fox y el paramount pero si yo grabo un video donde ocurre algun suceso, yo tampoco lo contrastaria porque esta ocurriendo delante tuya y encima grabandolo.

Si mañana un avion de Israel tira un misil a gaza y los periodistas lo graban en directo,¿ seria necesario ir a contrastar si fue Israel? En mi opinion no porque lo has grabado en directo y has sido testigo. Otra cosa seria que alguien te lo dijera pero no hubieras estado fisicamente tu para verlo.

Vamos es mi opinion lol, esta claro qeu yo no soy periodista pero tampoco veo extraño que publicaran el video. Eso si se la han colado doblada lol

D

¡Pringaos! Eso os pasa por mala paxis. A ver si aprendemos un poco de periodismo decente. Teneis lo que os mereceis, pringaos.

mikolapiz66

A este tio le mandaba yo al paredón... no solo insulta sino que además miente

w

#16 Te apuesto lo que quieras que ese mismo sketch la hace uno de intereconomia ...y mas de uno habría clamado hasta el tribunal de derechos humanos en ginebra

Saludos

E

Me parece que lo que ha hecho Wyoming carece de toda ética personal y ni profesional

No voy a valorar lo que hayan hecho o dicho los de Intereconomía antes, porque lo desconozco. Pero se la han metido doblada.

Baquetoide

#69 Lee despacito lo que digo de la pésima calidad del sonido de una cámara de móvil y el brillante sonido de un micrófono de solapa antes de despotricar.
Moraleja: Otro que se lanza en defensa de su Gurú sin razonar ni leer.

Baquetoide

El video tiene un error de bulto que a ojos de un profesional tendría que evidenciar el montaje y la mala fe de Wyoming.

El equipo de Wyoming no puso cuidado en el sonido del supuesto video captado con móvil ya que ese sonido era un sonido de calidad, la calidad que captan los micrófonos profesionales de solapa que utilizan todos los presentadores. El sonido de un video captado con una cámara de móvil o cámara de video doméstica tendría que ser casi ininteligible teniendo en cuenta el lugar donde se grabó.

Moraleja: ni el equipo de Wyoming ni el de Xavier Horcajo tienen la suficiente profesionalidad como para darse cuenta de eso.

Baquetoide

#85 Ni Serie N ni serie W de Wyoming. Un móvil no puede captar el sonido con esa calidad en un recinto tan grande como es un plató de TV, no puede captar perfectamente el sonido de tu defendido y apenas registrar el de la “Becaria”.
Moraleja: no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

ceroalaizquierda

Vosotros diréis lo que queráis, pero casi todo lo que dice Horcajo en este vídeo es muy razonable.

"Hay cosas con las que un ser humano no juega. Y hacer un vídeo con un delito es una mezquindad. Remitirlo para que alguien pique es otra mezquindad. Silenciarlo de la manera que lo hace a lo zorro y de esta manera absurda y patética solo descalifica a quien lo hace."

1 2 3