Hace 15 años | Por elric79 a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por elric79 a fogonazos.blogspot.com

La Gran Vía no es Nueva York, pero a veces se le parece bastante. El último cartel publicitario colgado sobre la Plaza de Callao tiene el sabor retro y un tanto friqui de aquellos carteles humeantes sobre Broadway, en los que un sofisticado dispositivo exhalaba anillos de humo sobre los transeúntes.

Comentarios

Genko

El vídeo se centra en las ruedas, pero la línea discontinua que marca la separación de los carriles también se mueve

anonima_ip

A mi precisamente no me gusta pues rompe toda la estética de la ciudad...

aberron

#4 No es suficiente el titular?

D

"Han pasado 48 horas desde que instalaron el cartel y la gente sigue levantando la cabeza con cara de asombro cuando lo descubre."

Kudos a la agencia publicitaria, quienes han conseguido hacer no solo que la gente mire el anuncio, sino que encima se lo redistribuya por internet

D

No sé cómo podemos permitir que conviertan una ciudad en un puto escaparate de anuncios. Qué asco, un edificio tapado con una lona de un anuncio Demencial.

c

ojala todos los anuncios llamaran la atención como este....

aberron

#1 Es una alusión a este libro http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/10216/La_Gran_Via_es_Nueva_York, que aprovecho para recmendar.

salfuman

jajaj, meneada...pero...nunca has estado en Ny???..jejej esto no es nada...Saludos"

e

favor de especificar ciudad, please... que no todos somos del foro.

MarERS

#4

La verdad es que de noche debe de ser la leche.

p

A ver, las lonas publicitarias sirven para patrocinar las obras que se están haciendo en el edificio, si no hay obras, no hay lona publicitaria. Estéticamente prefiero una lona con anuncio que una malla verde tapando las obras...