Hace 14 años | Por tarkovsky a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky a tercerainformacion.es

La decisión de estas mafias farmacéuticas de apoyar el movimiento desestabilizador contra el presidente Zelaya, habría surgido hace algunos meses tras el ingreso a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América. Relacionada: Chávez anuncia la eliminación de las patentes de algunos medicamentos
Hace 14 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Tanatos
a ecodiario.eleconomista.es

Hugo Chávez anunció hoy una reforma del sistema de protección de la propiedad intelectual que permit [...]

Comentarios

francisco

Pura especulación con bastante poco fundamento.

W

Como siempre, la corrupción de los poderosos detrás... ojalá triunfe la revolución Bolivariana y mande a tomar por el culo para siempre a todos estos egoístas avaros.

aelfraithr

Faltan la Trilateral, el Club Bildenberg, los judeomasones, y los Sabios de Zión.

D

Desde la injusticia de la patente hasta la explotación interesada de los recursos, toda la legislación sobre la "propiedad" tiene castigada a más de la mitad del planeta.
Cuando los gobiernos "pro-bolivarianos" entraron en acción, pocos daban nada por ellos, pero se olvidaban de que están surgiendo en una de las principales fuentes de recursos energéticos, farmacológicos, alimenticios...
Cuando los científicos pidieron (en Suiza) que el conocimiento sobre los genes fuera público, las farmacológicas consiguieron hacer tal presión que el gobierno de dicho país tuvo que exigir que se patentaran todos esos conocimientos.
Si esas exigencias pueden con el gobierno de un país occidental de democracia ejemplar, ¿qué no pueden hacer las (qué sé yo) madereras mismo, con el ejército de un Honduras?
Hasta los militares, hijos del pueblo, son capaces de amenazar y matar por la patente de la aspirina pues claro que me lo creo.

tarkovsky

Claro #19 y el grupo PRISA y el-Inmundo son imparciales en esto... fuentes fiables a más no poder, por su objetividad y falta de intereses en la zona

pakithor

#17 Ya los "bolivarianos" señalan directamente a Obama: http://www.voltairenet.org/article160804.html

Lo dije ayer, en este tema hay que ser muy cuidadoso con las fuentes. Sin ir más lejos este meneo viene de un medio absolutamente parcializado, pero además hay que tener en cuenta que Chávez tiene un ejército de gente infiltrada en la Red para generar influencia, amén de cientos de páginas de este tipo.

pakithor

#29 Si te fijas algunos usuarios que llevan meses sin aparecer y que venían publicando y comentando temas relacionados con el "universo Chávez", han aparecido de nuevo pegando noticias de Telesur o de cualquier otro medio pagado por el petróleo venezolano.

En España mucha gente no es consciente de todo lo que significa la red chavista de medios en la Red, pero ahí esta y aquí se nota demasiado descaradamente. Muchos piensan que seguir la corriente a este tipo de noticias es de lo más "progre", pero en realidad esto lo que está fomentando es el totalitarismo en unos cuantos países de América Latina.

Por si sirve de algo yo estoy absolutamente en contra de este golpe de Estado. Ahora bien, venir con teorías como esta de las farmaceúticas es para echarse a llorar.

criticaor

¿Alguna prueba?
¿Alguna fuente?
¿Algo...?
Asi tambien soy periodista yo... y lo peor es que semejante chorrada conspiranoica llegue a portada.

D

Tan absurdo os parece que la industria farmacéutica ande detrás? Será que no hay antecedentes...No todas las guerras y golpes de estado los mueve el petroleo. De verdad, a veces algunos os las dais de listos y conseguís todo lo contrario.

alehopio

#10 La consulta, convocada a partir de la firma de más de 400 mil ciudadanos hondureños, fue objeto de rechazo por parte de sectores reaccionarios de Honduras que este domingo concretaron su rechazo con la ejecución de un golpe de Estado.

Por cierto ¿dónde está la voz de la iglesia? ¿Dónde están ahora las voces de los que pedían el respeto a la legalidad?

Y encima venís a justificar lo injustificable, a condenar a la víctima por no haber sido lo suficiente lista como para evitar al criminal... EN VEZ DE CONDENAR AL CRIMINAL !!!

D

#37 Erland no tiene que demostrar nada, te recuerdo que Meneame es una empresa con una reglas y no es una democracia.

El Webmaster ha tenido a bien informar de unos hechos, que no te gusten es tu problema.

Estoy totalmente convencido que existen ciento de cuentas CLON que realizan comentarios utilizando desde tuneles SSH, pasando por proxys y terminando por redes TOR o similares.

En la historia de Meneame se han pillado hasta partidos politicos haciendo trampas, asi que no estraña que tengamos a los hijos de Chavez haciendo de las suyas.

Saludos y bienvenido al mundo real

D

Ahora la caida de este señor, es culpa de todo dios....

.... menos de el.

D

#25 no claro, PRISA no tiene nada que ver con el gobierno del PSOE, ni se hacen favores mutuamente, por dios, eso es IMPENSABLE!!! jajajajajajjajajjaa no puedo más que reirme de vosotros, la verdad, sois unos cachondos.

#24 en la constitución no dice nada de eso, a ver si os enterais de una puñetera vez de lo que ha pasado en vez de seguir inventadoos la pelicula. TODA constitución tiene que recoger un mecanismo mediante el cual puede reformarse o revocarse, la nueva constitución saliente se vuelve a votar por todos los ciudadanos.

D

#36 yo no tengo que presentar pruebas de nada, el que las tiene que presentar es el que hace acusaciones MUY GRAVES. A mí el webmaster de esta web, con su asquerosa actitud cuando lo de Gaza, me desmostró ya todo lo que me tenía que demostrar. Ahora simplemente está siguiendo por el mismo camino, la censura y la difamación.

alehopio

#12 Verás, lo explica maravillosamente bien el refranero: "cuando el barco se hunda, la mierda flota". Más conocido en la versión "la mierda siempre sale a flote".

Es una máxima de la humanidad. Así, cuando el fascismo va triunfando salen a justificarlo todos sus adeptos.

tarkovsky

#25 ¿me estás diciendo que tercerainformación.es está pagada por algún gobierno? ¿tienes alguna fuente o lo dices porque tú lo vales?

andresrguez

Además esta noticia es claramente amarillista y oportunista para llamar la atención y conseguir visitas. Hay que ser demasiado crédulo e inocente para votarlo.

El kilo de crédulos está por las nubes en Menéame y ya saben como les pone cachondos al personal este tipo de noticias, diciendo que Chávez es el salvador del Mundo mundial.

D

#57 Nada dejalo, que nosotros somos unos fascistas y punto. El es el portador de la verdad, la luz y el bien y salvará el mundo repitiendo una y otra vez que somos fascistas solo por opinar que un presidente no está por encima de la ley por muy presidente que sea.

D

#17 no, lo que es muy coherente es pensar que viene de la nada.

D

#62 ¿Donde te acusa de tal cosa?

dulaman

Ya sabía yo que los hombres de negro no estaban implicados en este asunto... eran los hombres de bata blanca.

D

#29 ACUSACIÓN GRAVÍSIMA ya vamos por el mismo camino que cuando lo de Gaza eh? tu imparcialidad brilla por su ausencia, tienes esto lleno de lobbys, y acusas a un gobierno de estar subvencionando a gente para hacer spam, no dudo que meneame tenga muchos usuarios pero ¿no crees que le das demasiada importancia a tu invento? ¿de verdad no crees que el gobierno de venezuela tenga mejores cosas que hacer que pagar a gente para que haga spam en una web que ni siquiera es de su país?

En fin, que emprendas estas acusaciones en medio de un golpe de estado, es sencillamente repugnante.

Ale, ya puedes banearme cuando te apetezca.

D

#34 Erland es el webmaster de Meneame, asi que tiene datos de primera mano, personalmente no tengo dudas sobre sus afirmaciones.

Antes de dudar del webmaster, te recomiendo que presentes pruebas de lo contrario.

D

#55 [..]_A_ mí el webmaster de esta web, con su asquerosa actitud cuando lo de Gaza, me desmostró ya todo lo que me tenía que demostrar. Ahora simplemente está siguiendo por el mismo camino, la censura y la difamación. [..]

¿Quien ha empezado insultando al webmaster?

Por favor ....

D

#59 .. Tambien

aelfraithr

#35, ¿y El Corte Inglés?

tarkovsky

#44 Te voy a poner un titular sobre Irán: El gobierno de Irán trata de pacificar a los protestantes con la emisión de El Señor de Los Anillos [EN]

Hace 14 años | Por Fingolfin a salon.com
. Una hipótesis presentada en un titular como si fuera un hecho. Ni una sólo acusación de amarillismo.
Lo de las varas de medir sí que no es una hipótesis.

V

Como hipótesis la veo de lo más razonable y creíble. No me extrañaría pero nada. Cargarse un negocio de tal magnitud como es el farmacéutico hoy en Honduras mediante la compra de genéricos no es poca cosa. Menudas ratas están hechas las farmacéuticas. Ratas muy poderosas además.

Ahora, el título debería reflejar que están hablando de una hipótesis, no me parece serio hacer lo contrario aunque en la misma entradilla digan que están hablando de la hipótesis.

D

#76 [..]"Los Tribunales" no. El Tribunal Supremo Electoral, una entidad designada por el congreso.[..]

Haber si entiendo, ¿como es un Tribunal Supremo Electoral su decisión no es valida?.

Insisto el golpe militar MAL, pero el señor presidente se salto la ley a la torera.

El presidente tiene que volver Honduras y posteriormente depuesto por corrupcion.

Los militares deben ser juzgados por traición.

D

#42 Me acabas de dejar ciego y sordo

tarkovsky

#27 tu evidencia vale tanto como si yo digo que el grupo PRISA y Pedro J. no son pagados por gobiernos, sino que son ellos los que quitan y ponen gobiernos en America Latina, porque están por encima de ellos. Absurdo ¿verdad? Pues nada, es evidente, porque yo lo valgo.
Ahora ya fuera de bromas, vayamos a los medios: tú le das credibilidad a unos medios, yo se la doy a otros, y tercerainformacion.es no me parece menos creíble que elpais, para mí tiene más credibilidad de según qué países se hable

J

Lo que no va a saber es si esas IPS son de un "ejercito" de agentes bolivarianos, tola.

D

#66 Como te han comentado el webmaster tienen los datos de las IP.

Menuda forma de meter la pata hasta el fondo.

D

#45 Por cierto, antes de usar la palabra "fascista" tan alegremente, sería de agradecer que os molestaseis en comprender que significa

D

#64 No te salgas por la tangente

Has acusado al webmaster de Meneame de insultarse, y cuando te pido pruebas (que no existe) empiezas decir que si insulta al gobierno de Venezuela, es el tipico lloriqueo.

Mira en Meneame como te he comentado se ha detectado por parte de los administradores multiples intentos de manipulacion de votos los cuales han sido denunciados de forma publica, y esta vez tampoco va ha ser menos.

D

#45 Mira que eres pesaico

D

#66 Toma comentario estúpido. El webmaster tiene acceso a las IP de la gente y puede saber si un usuario está usando varios clones para bombardear el portal con comentarios que apoyen a una determinada causa, sea la que sea. Mejor que el webmaster no lo va a saber nadie, y tú menos.

D

#62 Intereses económicos seguro que los hay, pero queremos pruebas, no especulaciones.

#64 Ah, pero es que el gobierno de Venezuela no paga a sus funcionarios?

pakithor

#26 Es evidente.

panchobes

Flipo, de como los fachas se están quitando la careta... lo único que sois es unos putos fachas... Justificando un golpe de estado... No encotrareis ningún golpe de estado en el que los golpistas no tengan una justificación igual que esta. Opinad lo que os de la gana pero luego no vengais a dar lecciones de democracia, porque ni siquiera creeis en ella. Y no sois de derechas, sois fascistas...

alehopio

#78 >

Ahí está... sin juicio ni nada, sin abogados que lo defiendan, por que tu lo vales. Ese es tu entendimiento del Estado de Derecho. Con argumentos similares las falacias y mentiras usadas por los golpistas para saltarse la legalidad !!!

asamblea-general-onu-aprueba-aclamacion-condena-golpe-estado/0004

Hace 14 años | Por rojo_separatist... a telesurtv.net

D

#1 Sabes que los occidentales somos los "símbolos y representantes" de esos ávaros, o reaccionamos, o como sugieres tú, es a nosotros a quienes nos darán por ahí sin tener en cuenta que estemos en crisis, bajo el mileurismo, esclavizados por el euribor, o en las listas más populares de la desgracia europea "LAS DE LA MOROSIDAD"

andresrguez

Cada día llega más mierda a portada.

D

#73 el que no te enteras eres tú, que él no fue el que propuso la consulta, la propusieron los ciudadanos, mediante recogida de firmas, un proceso totalmente legal por la constitución hondureña, así que lo que tenga que decir el congreso importa bastante poco, el congreso es el que no puede estar por encima de la ley.

Por otro lado en lo que enlaza #72 se puede comprobar tu gran tergiversación, diciendo que se va a perpetuar en el poder, una falacia mil veces repetida, cuando sabes que es mentira, luego, cuando te demuestran que no es así, cambias el discurso, lo dicho, todos los golpes de estado se dan en base a excusas de este estilo, NUNCA tiene ninguna validadez, los que apoyais o pseudoapoyais este atropello o intentais justificar que el pueblo no tiene opción de decidir si quiere llevar a cabo una reforma sois fascistas, directamente.

morzilla

#73 "Los Tribunales" no. El Tribunal Supremo Electoral, una entidad designada por el congreso. El referéndum es un pretexto, a este hombre le ha echado parte del Congreso con apoyo del Ejército, por sus diferencias ideológicas, porque estaba haciendo políticas de izquierdas.

D

En definitiva, que el golpe de estado ha sido por obra y gracia de unos iluminados que les han caido las órdenes del cielo, para salvaguardar la democracia, porque los lugareños no saben lo que les conviene y van a votar algo muy malo. No hay ningún interés económico detrás, las multinacionales van repartiendo amor y felicidad por el mundo, si subvencionan partidos políticos es porque les gusta ayudar a la contribución de las democracias latinoamericanas.

#57 me ha insultado a mí, insinuando que yo estoy a sueldo del gobierno venezolano.

D

#63 porque soy defensora del gobierno de venezuela, además, tb insulta al mismo, insinuando que tiene personas a sueldo. A parte de ridiculizar que potentisimas multinacionales con claros intereses económicos puedan estar detrás de un golpe de estado, como si fuera la primera vez.... y encima los inocentes somos nosotros.

D

Las farmacéuticas, el nuevo enemigo tras el terrorismo... ya me veo de qué va a ir la próxima entrega de Bond

D

Pero es que no sabéis la diferencia que hay entre un referendum y una consulta popular no vinculante? Convocar consultas populares no vinculantes no es ilegal amigos míos.
Por cierto, lamentable por parte de muchos usuarios que los comentarios se hagan para desacreditar informaciones en lugar de para condenar este miserable acto criminal. A algunos se os ha caído la careta y ni os habéis dado cuenta.

D

#72 El problema no es que proponga un referéndum, si no que los tribunales y el congreso le habían dicho por activa y por pasiva que no podía hacerlo, pero el señor presidente erre que erre.

Este señor tenia que haber sido destituido por el congreso y por la fuerza de las armas.

D

#73 Rectifico una frase

Antes Este señor tenia que haber sido destituido por el congreso y por la fuerza de las armas.

Cuando tenia que ser Este señor tenia que haber sido destituido por el congreso y NO por la fuerza de las armas.

D

#45 Ala que si, todos somos unos fachas y todos justificamos el golpe de estado. Ya te puedes ir a llorar a casita.

Es flipante el como pretenden dar lecciones de democracia una gente que te llama fascista por estar en contra de dictadores como Castro o manipuladores como Chávez. Claro, como ellos son "rojeras", entonces lo que hacen está bien. Hipócritas.

D

#41 el que ha venido pidiendo pruebas eres tú, simplemente te he dicho que yo no soy la que tiene que darlas, en todo caso será el que acusa el que tiene que hacerlo.

D

#23 ¿Qué te parecería que mañana el PP pidiese un referendum para eliminar los impuestos o poner pena de muerte a los etarras?

La consula era totalmente ilegal, otra cosa es que no haya que recurrir al ejército para pararla y sea mucho mejor recurrir a medios pacíficos.

a

Los Laboratorios Farmaceúticos, son los amos de la salud Mundial.

D

#34 No puedo ponerte un positivo, no hay karma, jejeje. Pero antes de que me baneen una sola vez más con infundios, me doy de baja esta cuenta que tenía para caso de que me quisieran cortar la palabra... suerte valiente.

Me despido de todos... hasta un menéame que juegue limpio... si es que eso es posible.

ascen, axcen, represona, AssZenn, desbaneame.

J

Curioso, para afirmar que existen intereses ecónomicos detrás del golpe de estado a un dirigente izquierdista hay que estar cargados de pruebas, pero se puede afirmar alegremente que menéame esta infiltrado por un "ejercito" de agentes chavistas...
El comentario más estúpido que he leido en menéame, y mira que hay candidatos, de la mano de su webmaster.

D

"mafias farmacéuticas" .. ya.. cuando el autor tenga una enfermedad le hablaré yo de "mafias farmacéuticas".

morzilla

#32 Una vez aclarada mi posición, afirmo que este señor ha jugado a saltarse toda la legalidad vigente intentando convertirse en una persona insustituible por medio de la reelección infinita en el cargo, lo cual es intolerable.

¿Intolerable que un presidente pueda ser reelegido? ¿Cómo en España, dices, no? ¿Insustituible por reelección infinita? Pues hombre, si la gente deja de votarle, será sustituible.

Únicamente ha propuesto un referéndum para ver si la gente quiere que se discuta una reforma de la Constitución. Algo perfectamente legal. Además, la reforma de la Constitución no estaría lista hasta mucho después de las próximas elecciones, así que él no iba a poder repetir legislatura igualmente.

Vamos, no veo dónde está lo intolerable en hacer un referéndum para ver si quieren una Constitución similar a la española en lo que respecta a reelección.

pakithor

#22 Al menos no están pagados directamente por ningún gobierno.

D

#23 Yo no he llevado caretas, siempre he dicho lo que he pensado. El presidente no es quien para saltarse la ley que su propio pueblo ha aprobado. Que las cosas se pueden hacer de otra manera, estoy seguro. Pero bueno, ya sabemos como sois; mucho poner etiqueta de fascista y nazi y otras maravillas y luego os poneís a defender cosas que no tienen nombre solo porque ocurren en una república bananera.

Si en la constitución no se contempla o dice que no se puede, es anticonstitucional, te pongas como te pongas. Que no soy abogado, pero algo de leyes entiendo.

morzilla

#78 No he dicho eso. Pero en los medios a menudo están abreviando a El Tribunal Supremo, como si fuese equivalente al de España, es decir, la máxima autoridad judicial, o a los tribunales. Eso da la falsa impresión de que es una decisión del máximo poder judicial del país, y no lo es.

Tú imagínate que en España el CGPJ de mayoría del PP o una comisión del congreso, decide que Zapatero lo ha hecho muy mal, que está rompiendo España y le expulsa del país con el apoyo del Ejército actuando por su cuenta.

allyourbasearebelongtous

free Zelaya

D

Esta noticia tiene la misma fiabilidad que la supuesta autopsia de Michel Jackson.

D

Siempre fui de la opinion de que la corrupción ''en este tipo de paises'' es como las enfermedades de Mr. Burns:

http://i11.tinypic.com/5xj2om8.jpg

Y piensan: ''Soy indestructible!'' cuando en realidad cualquier brisa de aire podria matarlos

D

#18 Bueno, para mi viene del hecho de que el tio este se puso a convocar referendums ilegales y anticonstitucionales. De nada no viene, eso esta claro.

Que hay otras formas de impedir que el presidente se salte la ley? Seguro. Pero seguro que en la constitución de Honduras pone algo sobre que hacer cuando se quiere modificar la constitución.

D

Repito el comentario #33, porque dice exactamente lo que yo iba a decir:

Flipo, de como los fachas se están quitando la careta... lo único que sois es unos putos fachas... Justificando un golpe de estado... No encotrareis ningún golpe de estado en el que los golpistas no tengan una justificación igual que esta. Opinad lo que os de la gana pero luego no vengais a dar lecciones de democracia, porque ni siquiera creeis en ella. Y no sois de derechas, sois fascistas...

D

Flipo, de como los fachas se están quitando la careta... lo único que sois es unos putos fachas... Justificando un golpe de estado... No encotrareis ningún golpe de estado en el que los golpistas no tengan una justificación igual que esta. Opinad lo que os de la gana pero luego no vengais a dar lecciones de democracia, porque ni siquiera creeis en ella. Y no sois de derechas, sois fascistas...

D

Flipo, de como los fachas se están quitando la careta... lo único que sois es unos putos fachas... Justificando un golpe de estado... No encotrareis ningún golpe de estado en el que los golpistas no tengan una justificación igual que esta. Opinad lo que os de la gana pero luego no vengais a dar lecciones de democracia, porque ni siquiera creeis en ella. Y no sois de derechas, sois fascistas...