Hace 15 años | Por --123688-- a vertele.com

Comentarios

D

Y casi millon y medio de Owneds

Formerkk

Y otros tienen que quemarse a lo bonzo para poder sobrevivir. Cada uno tiene sus métodos para sacar la cabeza. Justificado o no, volvemos al esperpento de Max estrella.

Moussenger

#12, yo gracias a la Sexta veo la tele

D

#3 Es que básicamente es una polémica de internet, además esto demuestra que Intereconomía no la ve ni dios

Stash

Dudo muchísimo que lo hayan hecho por tener un dato de audiencia... Y lo de fulana a Beatriz me parece que describe un estilo periodístico muy concreto.

D

Si el vídeo hubiese sido cierto, y Wyoming hubiese pedido disculpas, Intereconomía no habría parado ahí, seguirían adelante hasta conseguir que le despidiesen.
Por eso le dieron tanto bombo este fin de semana.
Y ellos pensando que habían acabado con él .... ay! pardillos,

D

Soy uno de los que se quedó a ver el Wyoming sólo por la polémica del vídeo. Me partí el ojete.

Rassy

Jajajaja fue muy bueno!
Wyoming: "Soy un cabron, pero no tanto"

Jajajaja Owned a los pseudo periodistas de intereconomia que hacen amarillismo y sensacionalismo barato, sin nisiquiera contrastar las informaciones.
Imaginaos la de heces que nos cuelan como noticias.

Figth!

D

Al final: Internet rompe la baraja . .."¿Están prostituyéndose los medios profesionales siguiendo la estela de lo que algunos, irresponsable o incluso delictivamente, lanzan al ciberespacio? ¿Están degradándose por esa causa la ética y, de paso, la fiabilidad de esos medios? Es la cuestión que hoy se plantean muchos ante una realidad cambiante, que nos tiene a los periodistas divididos y también, por qué no reconocerlo, un tanto confusos. Todo ha evolucionado demasiado deprisa..". http://www.internautas.org/html/5126.html.

También a tener en cuenta que: Dos de cada tres internautas confiesa que no sabe distinguir una noticia de un bulo. http://www.internautas.org/html/5123.html

Llew

#8 Si tuviera karma te votaba positivo, aunque solo sea por recordarme ese libro.

Feagul

He permanecido callado desde que saltó la primera (y errónea) noticia. Me resulta gracioso que la gente de menéame se meta con los "periodistas" (si es que se les puede llamar así a los de intereconomia.) Ellos no contrastaron la noticia (ni que nadie lo hiciese!) aunque realmente era complicado hacerlo, la única forma sería localizar a la becaría y para ello requeririas ayuda de la sexta.

Pero que pasa con vosotros? Acaso vosotros no la meneasteis y la disteis como verdadera? tanto criticar a los "periodistas" y vosotros mismos no cumplisteis vuestro deber de saber ni lo que meneais, ni de donde sale la noticia ni nada de nada.

Referente a lo bueno de la broma, me parece igual de gracioso que cuiando el follonero engañó a la wikipedia (muchos os pusisteis de muy mala leshe). Utilizar un sistema establecido y burlarlo.

Adios karma, nunca te olvidaré!

D

#44 ¿comprobarlo? si te fijas un poco... es un poco sobreactuado, la Montañez se paste la caja de risa al principio y al final, el de la cámara está mirando al del móvil, el otro operador de cámara está descojonao de la risa... lo que pasa que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Todo lo que he escuchado sobre esto, en todos los programas, (no los he visto todos pero si he escuchado y visto unos cuantos) eran comentarios de prudencia porque podía ser un montaje, Intereconomía no, ellos en su línea... rapidamente a desprestigiar a quien les mete caña cada dos por tres no a ellos, sino a la Derechona rancia de este país y a la iglesia... y se la han comido con anzuelo y todo.

pacon007

Jugadon de Wyoming.. me quito el sombrero... en verdad creía que es un hijo de p... pero veo que solo es cabron (como el solo se definió)...

D

GENIAL!!! TOMA,TOMA.... (modo Quagmire off).

fr1k1

Lo más gracioso es que se ha dudado más de la autenticidad del video ,diciendo que era una treta, que era cosa del follonero, etc etc... en medios no profesionales de internet (foros, comentarios de blogs, etc..) que supuestos periodistas "profesionales".

Como han dicho, con emitirlo diciendo "dudamos de su procedencia" y matizar las opiniones con un "si esto es real..." hubieran salvado el culo.

Pero no!

Asi q EPIC OWNED

Fernando_x

#36 con que sirva simplemente para que a partir de ahora los "periodistas" sean siempre muy precavidos a la hora de emitir cosas sin demostrar y muy meticulosos en sus investigaciones me doy por satisfecho.

Ah! y si a partir de ahora entran en la carrera de "mis becarios están mejor pagados que los tuyos", ya sería perfecto.

D

#8 Cráneo privilegiado

campaib

#5 Ni el uno ni el otro son periodismo serio. Intereconomía ha demostrado una vez más su total falta de credibilidad y la sexta que son capaces de todo por unas décimas de share.
Evidentemente El Intermedio tenía que subir de audiencia ayer pero la noticia es incompleta desde el momento en que no sabemos cuanto ha subido la audiencia de Más se perdió en Cuba. En ese sentido también desde El intermedio le hacen un favor a Más se perdió en Cuba haciendo publicidad gratis de un programa que no veía ni la madre del presentador.

F

Dejando por un momento de lado el debate sobre la ética de montar un video así, creo que no se puede defender el hecho de que no se haya contrastado la información en Intereconomía, sobre todo cuando su presentador se vanagloriaba de ser un periodista "de verdad" justo antes de descalificar a Beatriz Montañez en unos terminos muy desafortunados.

No tengo nada que ver con el periodismo ni con el mundillo, pero si a mi programa llega un video anónimo, relacionado con una cadena que se está haciendo famosa por sus montajes, me lo pensaría una y dos veces antes de emitirlo.

Es curioso como cuando apareció la primera noticia en Meneame, en los comentarios había mucha gente que argumentaba la falsedad del video, y no estoy hablando de los fanboys de Wyoming, si no de gente que analizaba la calidad de la grabación y otros aspectos técnicos, no creo que todos ellos fueran periodistas, así que si un meneante puede hacerlo no está demás exigirle lo mismo a un profesional de la información.

Al final tendremos temita para rato, de momento han conseguido que me registre y comente despues de mucho tiempo visitando esta página de manera "anonima". Un saludo a todos.

liso815

Mañana todo volverá a la normalidad: los 4 gatos de siempre verán a Wyoming y los otros 4 gatos de siempre verán el gato (valga la redundancia)

Por lo demás, para qué comentar más de lo de Wyoming si con 1000 comentarios escritos ya está todo dicho

a

Creo que lo mejor del video es el cartel de "os la hemos colado" y la del Wyo.. con "soy cabrón, pero no tanto..." dios este hombre es mi idolo!

D

#27 No estoy de acuerdo. No lo han hecho por unas décimas de share (o al menos, no sólo por eso) sino para dejar en rídiculo a Intereconomía sin tener que caer por ello en los insultos de estos. Les han dado una lección de integridad que tardarán en olvidar. Luego que se pongan a llamar puta a Beatriz o que suelten esa sarta de insultos hacia Wyoming, ahí a rabiar como locas, que aún les darán más la razón.

Como diría Laporta: "Que n'aprenguin!".

colbi

yo no sabia que iva a pasar, la verdad andaba intrigado, wyoming es un showman mitico, un crack, y tenia mis dudas de que fuera cierto o no...al fin y al cabo todos podemos perder los nervios en un momento dado, quien sabe si fuese vrdad y luego arrepentido fuera a pedir disculpas seguramente eso no saldria en inereconomia.
cuando se rio de interecoomia me parti la caja, al fin y al cabo nos engaño a la mayoria, y eso en un pais con una television basura pue sno te lo esperas, y me parecio una GENIALIDAD tanto por parte de wyoming por supuesto como por todo el programa hartos de las puyas lanzadas por una cadena y unos presentadores que se les ve a todas luces aprendices de los profesionales que llevan una trayectoria genialmente bohemia...quien se iria a tomar una caña con el de "ALGO SE PERDIO EN CUBA"?
LA TELEVISION ES ENTRETENIMIENTO Y AYER ME PARECIO ESE SEGUNDO EN EL CUAL WYOMING EN VEZ DE AVERGONZARSE EMPEZO A REIRSE UNO DE LOS MOMENTOS MAS MEMORABLES DE LA NUEVA ERA DE LA TELEVISON.
POR DESGRACIA AHORA EMPEZARAN A IMITAR ESTA FORMA DE "marketing" Y NOS CANSAREMOS, PERO LA ORIGINALIDAD ES EL UNICO MODO PARA SORPRENDERNOS A TODOS, Y ESTA GENTE HAN SIDO SIMPLE Y LLANAMENTE UNOS PROFESIONALES DE SU TRABAJO, QUE ES ENTRETENER Y DIVERTIR.

BRAVO BRAVO BRAVO WYOMING ERES UNA MAQUINA¡¡¡¡

s

#25 amén hermano suscribo lo que dices. Como ya dije ayer incluso si hubiese sido cierto y reconociendo que el tío pierde los papeles, no me parece más que una bronca jefe - empleado, y seguro que muchos hemos pasado por eso. Otra cosa es que nos hayamos quedado callados.

Pero lo que me hace gracia es que a muchos de esos que ayer crucificaron a José Miguel Monzón (el Gran Wyoming es un personaje, recordarlo) después se la pone morcillona las putadas que el doctor House le hace a sus subalternos los martes por la noche, admirando su genialidad, cinismo y crueldad.

sixbillion

Incluso me atrevo a decir que puede ser las nueva manera de publicitar programas, saltar rumores, que corra la voz por internet y el dia del desenlace se dispara la audiencia.
No digo que este bien o mal (a mi personalmente me ha gustado), simplemente que son nuevos tiempos y ya sabeis: renovarse o morir

Razz

Millón y medio es un gran dato de audiencia si tenemos en cuenta que medio país no puede ver la Sexta.

D

#20 que a Intereconomía se la vea como la cadena de chiste que pica con los bulos...

D

Seguramente serían más. Cómo dijo el mismo Wyoming respecto de las audiencias: el tipo de gente que ve su programa es el tipo de gente que no tendría un medidor de audiencia.

D

#30

O la colleja final de la presunta becaria a su presunto maltatratador.

.hF

#63 Los que alargaron el escándalo fueron los medios y periodistas que difundieron una noticia sin corroborar la información.

Fernando_x

#57 emmm... es que no sabemos quienes fueron todos los del GAL, o si estuvieron implicados algunos otros o no, precisamente por culpa de ese proceder.

sbm

Esa gente de intereconomía rezuma odio. Vi el programa de ayer de Wyoming, y me reí mucho, también me sorprendió que cuando sacaban las imágenes de intereconomía, los intervinientes echaban sapos por la boca. Emitieron el famoso vídeo y después hicieron un "debate", en él venían a decir que lo que hacía Wyoming era televisión basura, pero eso era lo que precisamente era lo que estaban haciendo ellos, emitir "información" sin contrastar y después insultar a gente que no estaba presente para defenderse (al más puro estilo tomate, vamos).

m

#36, Sí pero... ¿y lo que nos íbamos a reír? lol

Jeau

#63 Da un enlace donde ponga "que no sabían nada". Yo todos los que leí decía que lo aclararían en el programa del lunes. Si te gusta creer en mentiras y juzgar en base a eso... tú mismo.

Ivanegf1

Con la espectación que se había creado estaba cantado que iban a obtener un buen dato de audiencia.

Katra

Sólo hay que ver lo rápido que subió a portada...

D

#32 no, esto es hablando mal... "Se la han metido hasta la garganta y sin vaselina"

Obviamente, en Intereconomía no reconocerán ni su error, ni que se la han metido doblada... simplemente tratarán de darle la vuelta a la tortilla como sea.

D

#44 Exactamente, hay que tener una seguridad razonable, ante la duda no deberían haber emitido el video. Eso hubiera sido lo mejor para la integridad peridística de la cadena, no para su nivel de udiencia claro.

lumper

No pienso opinar sobre si esta bien o no lo que hace La Sexta para conseguir audiencia, pero esta claro que es tremendamente efectivo: Aumentan la audiencia y dan publicidad al programa ¿que mas se puede pedir?

FranJ91

#60 "Cráneo previlegiado" creo recordar...que este año me toca la pau!! lol

rednoise

Como siente precedente creo que vamos a ver una guerra de televisiones todas contra todas y es algo que me parece realmente vergonzoso.

beardedWarrior

la verdad es que ayer me he quedado flipado con el show de Wyoming

Fernando_x

#49 estoy de acuerdo, completamente sobreactuado, y ya me lo pareció. A eso voy, que solo faltó que Wyoming hubiera sacado un látigo. Es decir, que encajaba perfectamente en el modelo "Como Son Los Progres En Realidad" que está en la mente de la derecha española. Parecía hecho a medida para que encajara en la forma de pensar de los de intereconomía. Por eso me hizo dudar y preferí esperar la noche.

Y entonces, que hartada de reir!!! os la hemos colado!!!

D

El vídeo original del cebo que subieron a YouTube ya no está... rrrraaaaarrroo

D

#18 ¿Y el detalle de Beatriz Montañez tapando con una mano "Soy" para que se leyera sólo "cabrón"? ella también estuvo muy bien, creo que lo de tapar "Soy" fue para llamar "cabrón" al de inter...

u

Pues entre otras cosas la sexta faltó a su deber cuando medios como El País intentaron contrastar la noticia y dijeron que no sabían nada(ocultar la verdad es mentir). Alargando el escándalo en pro de la audiencia. Eso no puede estar tampoco bien.

Kabuche

Bueno pues ahi tenemos la respuesta a la CHORRADA de ayer. Tambien me hace gracia como algunos meneadores defienden a capa y espada al gran wyoming por esta gilipollez ante los comentarios de algunos medios. Qué triste todo lol

Chendito

63# Pero ¿alguna le ha importado a un medio de comunicacion la veracidad? los de ie porque sabian que la gente seguiria en masa a ver que pasa, los de la sexta porque sabian qeu les seguirian el juego. Como los politicos, mucho discutir y abanderar a los que les siguen, pero "pasa por caja y paga". Mismos perros, distintos collares.

Burke

Los de intereconomia la han cagado eso esta claro pero seamos sinceros, cuando salio el video antes de ayer yo creo que al menos la mitad de los que comentamos aqui deciamos que podia ser verdad, algunos desprestigiando gratuitamente a Wyoming y otros justificando su actitud y restandole importancia al asunto. Otros muchos dudabamos d si podia ser o no cierto pero pocos fueron los que pensaban con seguridad de que se trataba de una broma (por lo menos pocos lo dijeron). Y ahora es muy facil decir que "hay que ser tonto para creerse algo asi". Eso se llama oportunismo.

k

Toda esta historia da pena, y el wyoming mas.

D

Que da pena? Me parece el mejor viral de la historia reciente de la televisión. ¿De que se ha hablado hoy en toda España?

j

#42 Hombre no creo que estuviera haciendo eso que tu dices, pero vamos que si lo hace tampoco está nada mal, teniendo encuenta que ha ella la han llamado prostituta.

C

yo la verdad es que no me lo creí en ningún momento. parecía claro que era un maniobra para generar audiencia en el programa y relevancia en los medios.

b

#12 todavia no...pero al tiempo..Me recuerda cuando la Mila decia aquella memez : gran hermano es un estudio sociologico.Todo por la audiencia.Luego ya nos justificaremos de alguna manera.Y si no tendremos los incondicionales sin ningun sentido critico que lo haran por nosotros.

g

Pues sí, se la metieron doblada, pero a qué precio...

A partir de ahora en los próximos 10 años cuando alguien busque "Gran Wyoming" en Google va a aparecer siempre como primer resultado el vídeo de la becaria, y dentro de unos meses nadie se acordará del desmentido de Wyoming.

Se ha autolesionado su imagen no sé muy bien para qué, a Intereconomía no la conocía ni la madre que la parió, pero ahora Wyoming ha colocado a esta cadena en el mapa.

Bloodymery

Como dicen algunos, "se la han comido doblada"

Pero en "Más se perdió en Cuba" creo que están acostumbrados a este tipo de actividades.

Gazpachop

cuando ví el video me quede un poco indignado, pero las risas que me acabo de echar ahoramismo..

m

A los que están metidos en las guerras que se traen las televisiones tal vez le parezca que lo del vídeo ha sido la monda, pero a mí que soy un simple espectador me ha parecido una patochada. No le veo la gracia por ninguna parte.

Bad_Religion

Grande Wyoming. Grande La Sexta.

D

#37

A ver ¿te acuerdas del video de Pedro J? En el que aparecía con un corpiño rojo usando los servicios de una prostituta .... Pues salvo un medio controlado por el ínclito Rodriguez Menendez (creo que era el Ya) nadie se hizo eco (y en ese video no había montaje)

De hecho, los que lo hicieron lo quisieron vender a todos los medios y solo el delincuente y abogado quiso saber algo. A u Pedro J fue a denunciarlo al tambièn delincuente y juez Gómez de Liaño.

Por otro lado, me gustaría ver broncas en otros medios de comunicación (e incluso en la sexta), que las hay así peores (yo las he visto en el trabajo y no me dedico a temas periodisticos ni parecidos) ¿o nadie se acuerda de un micro que pusieron a la puerta del vestuario del Madrid con Benito Floro de entrenador?

Saludos

D

#44 Con ese proceder no sabríamos ni lo que fueron los GAL.

D

A los que decís de que no se pararon a contrastar la información: ¿Qué se supone que hay que contrastar cuando tienes un vídeo grabado plató de La Sexta con cierto presentador perfectamente reconocible montándola? ¿Hay que presuponer mala fe de todas las fuentes, o cómo va eso? Un vídeo como ése sería una prueba decisiva en un juicio, pero en el caso de Intereconomía tenía que haber investigado más y haber encontrado el contravídeo. Para mearse.

¿Qué haríais vosotros si os llegara a redacción un vídeo de Juanca dando fuertes azotes a Froilán? ¿Llamar a la Casa Real para que lo nieguen? ¿Meter espías para comprobar el estado del trasero de Froily? ¿O hackear sus móviles buscando el make of del vídeo original para comprobar si es una broma del campechano de Juanca?

Pues no, el proceder habitual es publicarlo y dejar actuar a las autoridades de ser necesario (porque sí, Wyoming ha representado un delito de acoso laboral).

Y esto no quita el ánimo destructivo con el que Intereconomía ha difundido el vídeo, que es lo que les ha perdido y dejado en ridículo, no el contrastar fuentes o dejar de hacerlo. De haber sido más comedidos, de owned 0, y Wyoming habría quedado como el del cuento del pastorcillo y los lobos.

S

Pues a mi la broma me parece de pesimo gusto.

D

Todo por unas decimillas de share.

demostenes

Es vomitiva la forma que tienen algunos de ganar audiencia en este pais. Para mi la Sexta ya es la misma telebasura que Tele 5.