Hace 15 años | Por the_blade a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por the_blade a bandaancha.eu

En enero de 2009, hartos del nulo entendimiento del Gobierno para con la Sociedad de la Información, los ciudadanos lanzan un gran concurso popular en Twitter (molinapirate.blogspot.com/ y twitter.com/molinapirate). En 140 caracteres piden la dimisión del Ministro de Cultura César Molina que está regalando el derecho al acceso a la información a multinacionales y empresas privadas; los mejores eslogan aparecen recogidos en este vídeo

Comentarios

Tanatos

#2 relacionada o información complentaria pero el tema es el mismo que los meneantes decidan

xenNews

Y todo gracias a los H*D*P* que se han asociado en Redtel. Pues eso, conozcamos al enemigo...

DATOS DEL TITULAR
Nombre del dominio redtel.es
Titular CABLEUROPA, S.A.
Tipo de Titular Organización
Forma Jurídica Sociedad Anonima
Domicilio Basauri 7-9
Población ARAVACA
Provincia MADRID
Código Postal 28023
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 23/05/2007
Fecha Caducidad 23/05/2009 roll cough cough roll
Agente Registrador Nominalia

http://es.wikipedia.org/wiki/Cableuropa

http://www.tecnomarkets.com/escaparates/585.htm

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/AUNA-TELECOMUNICACIONES-S.A.C_QTYyMTg2NTU2_deBARCELONA.html

http://www.agendaempresa.com/qeq/actividad/telecomunicaciones/cableuropa/s/u/ono

http://www.expansion.com/2009/03/06/inversion/1236366589.html

En este sentido, Fitch ha señalado que la compañía necesitará llegar a un acuerdo, o al menos conseguir algún tipo de facilidad en los pagos en 2010 y 2011, para evitar problemas de liquidez.

Fitch ha añadido que, aunque las compañías de cable en España están demostrando ser resistentes al deterioro de las condiciones económicas, las perspectivas de crecimiento y los potenciales de palanca actuales disminuirán a lo largo 2010.

Ale, ya sabéis por qué ONO es una de las principales interesadas en coger su parte del pastel.

http://www.tecnomarkets.com/escaparates/585.htm

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/AUNA-TELECOMUNICACIONES-S.A.C_QTYyMTg2NTU2_deBARCELONA.html

http://www.agendaempresa.com/qeq/actividad/telecomunicaciones/cableuropa/s/u/ono

http://www.expansion.com/2009/03/06/inversion/1236366589.html

t

No tiene mucho sentido la amenaza de los internautas. Como ya se ha dado entender en otras noticias no es un pacto entre operadoras y SGAE en las que las que quieran se apuntan a cortar o sancionar. Se propone regularlo por ley por lo que cuando sea aprobadad TODAS las operadoras hayan participado o no en los acuerdos tendran que cumplirla y hacer lo mismo. No van a permitir que haya posibilidad de una operadora rebelde que se quede con todos los usuarios.

xenNews

Molina GO HOME! Sin dinero robado, por supuesto.

D

#29, sí, se aplica ya. Ono te está estafando. Cámbiaselo a tus ponbres padres.

D

venga consignas!

no pagaré, el canon del CD!
teddy bautista eres un fas***ta

oh wait! que luego me denuncia!

D

Por primera vez en la historia se podia leer un libro sin tener que oir la manida frase del librero, lo siento está descatalogado, por primera vez se podia ver una peli que no habia sido estrenada en tu país, por primera vez acceder libremente a recursos creados por cualquiera y puestos a libre disposición, y ahora...volver a las cavernas. No ,gracias

n

Yo tambien...............

Kabuche

¿De verdad pasará eso... si.. O-NO?. Yo no lo creo, porque en España no aprendemos ni a base de palos. Ya me gustaría a mi que nos pusieramos serios con los proveedores, ibais a ver qué rápido nos pondríamos, al menos, a la media europea.

L

#9 Ahora tengo una forma mas tajante de cortar a los que me ofrecen cambiarme de proveedor: "Tu compañia esta en REDTEL, no voy a ser cliente vuestro hasta que la abandoneis".

pues la verdad es que si

es una buena pregunta que se les puede hacer

Athreides

#49 ¡Por Dios! si alguien se descarga una película de Almodovar (o cualquier película española) está claro que deberían encerrarle ¡pero en Guantánamo! por pecar contra la estética y el buen gusto.

De la música española mejor ni hablamos....

D

Cuando comprueben que no suben significativamente las ventas de discos
con estas medidas ¿que harán?.

Los propios asociados de "la infame" se darán cuenta que todo es un montaje de las discográficas para sangrarles porcentaje por cada directo, y por otra parte de los capos que intentan sacar nieve merengada hasta de los papeles pegados a una vaca,sin dejarles otra cosa que mala leche.

equisdx

Ojo, que como me obligueís a mandar un mail protesta desde el sofá se va a liar parda. Una vez que pulse el botón enviar ya no hay vuelta atrás.

D

Dios, que PENA me da la gente como #49. Que pena y que asco, en serio. O bien trabajas para la SGAE, y queda claro lo que eres, o bien tienes el cerebro tan consumido que ni razonas.

Anda y vete a paseo, tu, el gobierno que quiere prohibir el p2p y la SGAE.

D

Vale, sí, mucha campaña de concienciación en la red, mucho critiqueo, ¿pero para cuándo una manifestación en las calles? Es lo de siempre, que por Internet todo es muy bonito y fácil, pero lo que hay que hacer es salir a la calle a plantarle cara a esa panda de sinvergüenzas.

Donde hay que hacer campaña es precisamente en el mundo real, donde tantas y tantas personas ignoran cómo esas compañías pretenden limitar su derecho de acceso a la sociedad de la información simplemente por los intereses de ciertas "organizaciones" mercaderes de la propiedad intelectual.

SHION

Representantes de derechos de artistas vs fans de los mismos = artistas pierden

k

el límite del absurdo lo acabo de leer en #49, y cobrar un canon sobre los productos de soporte informático no es aprovecharse del trabajo de otro?, digo yo que si en mi empresa uso ordenadores, cds, discos duros, dvds, usb key, para grabar LAS PRESENTACIONES, TRABAJOS, RESULTADOS CONTABLES, INFORMES, etc, y me choricean por cada uno de esos soportes, están afectando al trabajo y productividad de mi empresa, ESO SI ES ROBAR

D

yo tengo una duda: Ya.com creo que no pertenece a Redtel, pese a haber sido comprada por Orange (que sí pertenece a Redtel) ¿Estoy en lo cierto? Porque Ya.com es la única que tiene cobertura propia para mi número de tlf. además de telefónica, y ofrece 20 megas (caen unos 12 megas reales, calculado con las tablas de Hispatienda), así que si además de eso, no pertenece a Redtel, creo que va a ser mi operador de aquí en adelante...

D

Ya tenemos suficiente con pagar uno de los ADSL mas caros de Europa para que ahora nos vengan con esto..PIRATAS vosotros!
#41 Cuando te manden una carta a tu casa diciendo que te cortan la linea por aver bajado una cancion, entonces cambiaras de idea

C

Lo bueno de la prohibición del P2P es que mucha gente se dará de baja, ¿quién necesita una conexión ADSL de 6 megas para mirar el correo? no digo ya 20, y esto probocará un descenso en los precios de la oferta.

Velas

Molina Pírate!!!

e

Si esto es lo mismo de siempre, ninguna novedad

D

Ciertamente, estos chicos se superan cada día. ¡Ya son capaces de redactar textos de 140 carácteres!

damosu

Yo siempre he pensado que los internautas no hacemos mas que postear pero no hacemos nada serio, si esto de las bajas masivas llega a suceder -espero que no haya que llegar a esos extremos- me alegraré de que al menos algo hagamos para defender nuestros propios intereses.
PD: Envidio la mentalidad francesa.

D

Yo les llamo bandafacha , mucho les gusta hablar de libertades pero ellos son los primeros en censurar las opiniones que no les gustan en sus foros.

a

No es duplicada: lo otro es un video, aquí explican algo más (aunque poco) y dan algunos enlaces útiles. Y además la otra no salió y esta igual si pilla más karma... muchas veces hay duplicadas de noticias anteriores que no salieron porque una mejor redacción sí las puede sacar.

a

Si sale la otra a portada, descarta ésta.

t

si decidís que no os interesa lo autodescartaré,pero creo que ambos se complementas y ayudan

t

si decidís que no os interesa lo autodescartaré

D

En cuento que note algo raro me doy de baja ipisofacto, seguro.

Bapho

Alguien sabe si esto se aplica ya?
Mis padres tienen cable con ONO y si ya se aplica....creo que se lo voy a cambiar.

LRG

ESTA NOTICIA DEBERIA DE SER LA QUE MAS MENEOS TENGA LA LA HISTORIA, Y NO WYOMING ESTO ES MUCHO MAS IMPORTANTE...

D

ehehehe, estoy deseando que lo intenten: you've got to ask yourself one question: Do I feel lucky? Well, do ya, punk?

Raziel_2

#34 ¿fecha de caducidad 23-5 ? juas juas, es el dia de mi cumpleaños!!! que regalo tan estupendo.

D

Yo digo "¡Los piratas son aquellos artistas que pretenden vivir sin trabajar!"

Mi apoyo al 100%, si mi operadora llegase a este punto, me doy de baja, no es broma. Lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Internet sin p2p solo es un juguete caro.

C

totalmente drástico..

D

¿Sabeis si IberBanda entra en el saco de Redtel?

Es que es mi unica opción posible aparte de timofónica.

D

Y que compañís permitirán el uso del P2P? Me temo que la solución no es desconectarse de ONO, sino irse a un país mas avanzado como Irlanda o Holanda.

TheTrinch

Es una buena excusa para cambiarse de operadora, que todas me parecen una mierda pero la mía es muy cara y encima está en el grupillo de operadoras pérfidas

P

Nada me gustaría más que tener una excusa para darme de baja de internet... y ya contrataría la opción más barata (con otra compañía, claro) que existiera para ver el correo.

D

El dinero es lo único que les duele. Que sepan quien manda, cojones.

k

Esta claro que la compañia que se resista a cerrar el P2P será la que tenga la mayoría de los clientes

f

Mucha gente no se dara de baja a primeras, pero en cuanto le lleguen unos avisos por bajarse las 20 distribuciones de linux les manda a la mierda, asi de claro, mientras no te avisen la gente seguira en la compañia usando su conexion como hasta ahora.

Un saludo.

k

Yo tengo Orange, al primer aviso me doy de baja o si no que me desconecten que para leer el periódico y entrar en menéame con un ISP gratuito tengo de sobra. Vaya panda de chorizos...Resistencia hermanos!!!

enmafa

hombre yo darme de baja no, porque ahora que me va a descontar telefónica 20 euros, me bajaría a una conexión mas baratita, porque necesito Internet por mi trabajo, ...con un mega tendría de sobra...

D

¿¿ Pero quien amenaza ?? Basicamente si me tocan los huevos me voy a otra compañia que me los toque menos... Y lo mejor es que telefonica intenta compensar a sus clientes con una rebaja raquitica en sus tarifas JAJAJA !!

Jiraiya

Menéame te dice:

¡Javier Sanz, vete a tomar por culo!

Y ahora es cuando debería enlazar el término javier sanz y culo a la pagina de la SGAE y a la de una empresa de jabones, respectivamente, ¿no?

D

Propongo abrir una página si esto sigue adelante donde podamos firmar estilo "yo ya me he dado de baja de tal compañía, el día tal".

kovi

No es una amenaza, es un advertencia.

D

Este es un buen momento para analizar por qué, la red de redes, que a tantas personas pone en contacto, y que tiene tal capacidad para difundir la información, genera usuarios, que por regla general, no actuan más allá de sus pantallas y teclados.

¿Por qué nos cuesta tanto salir a un millón o más de nosotros a las calles de Madrid?¿Qué catalizador es necesario para montar autobuses por todo el territorio nacional?

Normalmente ante una situación de este tipo, hacen falta pocos "focos incendiarios" para que la multitud salte, y sin embargo, no somos capaces de hacerlo... ¡niño jesús, ayúdanos!

a

Realmente no se si es un globo sonda o una realidad (o un imnenso lobby).

Lo de ONO empieza a apestar por las referencias del post #34 (eres un crack) pero la realidad empieza a apuntar hacia una Internet regulada por las compañias y la SGAE.

Es la única forma de obligarnos a todos a pagar el dichoso canon y ver lo que a ellos les interesa, en plan lavado de cerebro continuo. Que el cine español es una porqueria (en su mayor parte) tenemos todos la culpa, por permitir las subvenciones y el % minimo en las taquillas. Que la SGAE exista más de lo mismo, y para colmo, tengamos este ministro (junto a los otros politicos) que nos vende al mejor postor pues ya acabemos.

La solución a todo esto es dificil, ya que tienen las leyes de su mano, pero utilizar sus métodos seria en gran parte la solución. Más software libre, música copyleft o CC, libros con CC, etc.

AHHH por cierto... la descarga de series que no se emiten en España, ¿tambien seria ilegal?

Noid

jajaja ademas q si, 12mb pa ver el marca, q buen resumen.

D

Me sumo, yo tambien me daría de baja como me toquen las narices con el p2p

D

Bueno pues nada a cambiarse de compañia... si hay que pagar mas se paga

deabru

Sigo con un mega, quería subir la conexión porque el otro día no pude seguir unas conferencias en directo ni parándolo todo... y obviamente lo que estoy mirando es jazztel, después de todos estos años con telefónica siendo un cliente fiel.

Esto es lo que consiguen tocando los OO a la gente.

j

lo unico que quieren son vuestros duros

D

Si Redtel = Telefonica, Vodafone, Ono y Orange.... nos afectaria en algo los acuerdos de estos mafiosos a los que somos de Euskaltel???? (Lo pregunto no solo porque es mi ISP, sino porque ademas Euskaltel no usa la antigua infraestructura de cable de cobre de Telefonica, sino que tiene su propia red de fibra optica...

O al final da igual????

S

hay mas cosas en internet que bajarse pelis, mp3, software...... gratis y los que amenzan lo hacen de boquilla para autoconvencimiento propio y de masas, no hay huevos

chocobot

Seamos realistas... prácticamente NADIE se va a dar de baja.

t

Hola hemos llegado al limite del absurdo soportable por cualquier sentido comun. Como se puede tener tanta cara y querer aprovecharse del trabajo de otro sin pagarle. Eso es directamente robar. Y querer manifestarse en la calle me parece los mas friki que oido ultimamente. Que vais a hacer ponerse enfrente de la casa de almodovar diciendo: ¡queremos que trabajes para nosotros gratis!, ¡queremos que trabajes para nosotros gratis!

Este tipo de internauta que para lo unico que utiliza internet es para robar del trabajo de otro me parece ridiculo y simplista. Para que quereis internet para robar peliculas que otros trabajan y luego presumir con los amigos de tener la pelicula antes que se estrene en españa o para tener una gran coleccion de discografias que nunca vais a oir pero que se puede presumir de ellas. Que ridiculo, que verguenza ajena.