Publicado hace 16 años por vicious a elperiodicomediterraneo.com

Ya se conocen los primeros resultados del estudio Generaciones Interactivas en Latinoamérica. El mayor estudio sobre el uso de la tecnología en niños y adolescentes que se ha hecho hasta la fecha. También es el primer estudio que integra las distintas tecnologías disponibles para los jóvenes: teléfono móvil, Internet, videojuegos y televisión. El estudio está impulsado por Telefónica y desarrollado por la Universidad de Navarra y Educared. Ha encuestado en la primera fase a 21.774 escolares de entre 6 y 18 años procedentes de Argentina, ...

Comentarios

flekyboy

Por que? porque en internet eres tu el que elige el contenido que quiere ver, el momento en el que lo quiere ver y de una manera totalmente interactiva y gratis (gratis= sin anuncios).

Hay que cambiar muchos modelos de negocio en estos nuevos tiempos...

birdy

La red de redes hace estragos, ademas para lo que hay en la tele.....

D

Habría que ver, además, cuántos de los que ven la TV lo hacen solo si hay puesto un DVD...
Yo mismo, aunque ya no soy niño ni adolescente, la uso solo para ver series en DVD, las noticias a veces y Muchachada Nui.

miperspectiva

Hombre claro!, si desde internet se pueden ver todos los canales de TV que se quiera, como si nuestros niños fueran tontos!

jlib

Qué!?? de verdad no prefieren una cosa tonta qué te dice qué ver, cuándo y encima te acribilla a anuncios a cada momento??? ni siquiera lo hacen por los grandes contenidos de calidad que emiten???.

Pues va a ser que aún hay esperanza y llegará el día en que desaparezca la telebasura (que por mucho que digamos es lo que más audiencia tiene).