Hace 15 años | Por --42246-- a genbeta.com
Publicado hace 15 años por --42246-- a genbeta.com

Nuevas características del explorador de Redmond más allá de la navegación anónima.

Comentarios

Neofito

menuda panda de paranoicos estais hechos, iba a menear el articulo porque me parecia que estaba bien, y es interesante ver como microsoft porfin se va a poner las pilas y ofrece una alternativa al mismo nivel que FF opera webkit etc, y esta ya enviada pero llena de negativos por spam? pero os habeis leido? sabeis lo que es el spam? esto ya me parece demencial. podeis coger una pataleta porque microsoft haya hecho una cosa bien, pero no lo vais a cambiar

#4 si claro, estoy seguro que genbeta ha ganado 1000€ por analizar la beta2, igual que cientos de blogers, anda que manda huevos... y vosotros despues con vuestras versionitis de ubuntu y FF, claro del resto nada que no son software suficientemente cool.

bajaros la beta y probarlo, que me rio yo de que tengais todos linux, y si no para algo inventaron las maquinas virtuales

D

No podían disimular un poco la propaganda? Por otra parte porque se empeña MS en hablarle a la gente como si fueran bebes? No hay que ser extremadamente inteligente para entender lo que dicen, porque hablan a la gente como si fueran retrasados.

D

¿Spam? ¿Yo? No lo entiendo....

D

#6 A mí también me parece un tanto acojonante, la verdad. Podrás estar de acuerdo o no con el artículo, pero en fín.

D

#2 Pues veremos a ver.

No creas que es una tontería. Sigue siendo el navegador mayoritario y con el que se manejan los newbies y usuarios con menos conocimientos, asi que veremos como resulta la cosa.

D

Eso queda x ver...

c

Me encanta la última parte, donde dice eso de ... "Esta característica les gustará, sobre todo, a aquellos que detesten la idea de ser observados por Google, Yahoo o la misma Microsoft.". Ya se cuidarán muy mucho de dejarle la puerta abierta a M$ y a Yahoo, sobre todo ahora que son tan amiguitos....

t

Buen titulo del articulo para vender Microsoft, pero nada mas. Estoy de acuerdo con #1, Ya lo veremos.

m

Pues yo estoy esperando a que salga en español para instalarmelo, actualmente uso Firefox 3, pero creo que cuando salga, me cambiare a IE8.