Hace 15 años | Por MarketingPositi... a dreig.eu
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a dreig.eu

¿Se está convirtiendo internet en un mundo de entornos (o "jardines") vallados? El Apple II fue la quintaesencia de la tecnología generativa. Invitó a la gente a participar. El iPhone es justo lo contrario: es estéril; más que una plataforma que invita a la innovación, es un aparato pre-programado. El mundo entero pudo innovar en el primer caso. Sólo Apple puede hacerlo en el segundo.

Comentarios

MarketingPositivo

#1 ¿Tú eres consciente de que hay un mundo más allá de la pantalla de tu ordenador? Es el mundo de la gente común, personas que por increible que te parezca no tienen ni idea de comunidades jailbreak y compran los aparatos que les venden y los usan como les dicen que hay que usarlo. Y nada más.

ColaKO

Mentira. Por mucho que se esfuercen, la comunidad jailbreak del Iphone/ipod es muy fuerte y está haciendo cosas muy interesantes, no hay que pasar por la itunes store para nada si no quieres

ColaKO

#2 También hay gente a la que le preinstalan vista y viven tan felices. Cada uno tiene lo que se merece, no a todo el mundo le interesa trastear sus cacharros y les gusta que se lo den todo hecho, porque son más conservadoras o lo que sea.