Hace 16 años | Por pentateuco a slightlywarped.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a slightlywarped.com

Terrorífica invasión de gusanos.

Comentarios

C

Arrgg, me recuerda a la procesionaria del pino en la forma.

D

Y lo boinito que va a ser cuando se conviertan todos en mariposas...

kaleth

Bah, soltamos un manojo de pescadores faltos de cebo por ahí y en un rato se termina la plaga.

Thanan

hostias que asco!!!!!!

KurtCobain

#1 La pregunta es, cómo han aguantado la tentación lol

A

Diosssssssssss.....por dios, que grima, que asco, que repelús; prefería la lluvia de arañas , más que nada porque la lluvia era falsa y esto es de verdad!! argggggggg. Y me da lo mismo que se conviertan en mariposas, odio a las mariposas, sólo son gusanos asquerosos con alas y antenas.
Joer, que fuerte lo de la bici!!

D

Jooe, yo no pensaba en un mechero, sino en un lanzallamas directamente dios!
Una posible solución a la carencia de depredadores naturales seria mandar allí a Don Miguel de Quadra-Salcedo lol

AntonioH
Tannhauser

Igual son los exteriores para la 4ª de Indiana Jones y el barrio maldito.

La_patata_española

Puaj. Para gusanitos, la verdad es que yo prefiero los Rufinos.

D

Es asqueroso sí, pero #14 tiene razón lol

D
caldelao

Si alguien ve esto alguna vez de verdad que no se le ocurra tocar, por nada del mundo, ni a los gusanos ni a la tela que fabrican. Producen una urticaria gravísima con unos escozores insoportables. Así que ya sabeis jamás toqueis esto

D

mooola.

¿dónde están los pájaros cuando hacen falta?

VaRyAmO

#25, Uppsala (Suecia), vivo allí

A

#28 Sorry si te he ofendido, no era mi intención simplemente que soy muy sensible a estas cosas, me dan muchísima grima los bichos. En mi pueblo a veces pasa eso con las arañas, aunque en no tan gran medida.

Me ha impresionado, en serio.

jaz1

Oh !!!!!!

traviesvs_maximvs

Como para pillarte un ciego la noche anterior y quedarte a dormir la borrachera en el jardin. Te despiertas al dia siguiente pareciendo el abuelo de chewacca.

cayojuliocesar

por dios que susto, parece sacada de una peli de terror

lolofarisco

Pareceré pedante, pero por lo menos pon la fuente, vía Digg, estuve a dos clicks de mandarla yo mismo. "Juro y perjuro por mi madre y por mi padre que si veo una noticia en digg que envío a menéame, pondré la fuente". Juramento que cumpliré a partir de ahora

diminuta

Aggggg que pu** asco Lo que me extraña es que estén las bicis todas envueltas, o llevan mucho tiempo sin usarse, o lo que me extraña en Suecia, o es que esos bichos del averno son muuuuy rápidos... dios, me pica todo...

D

jojojo que pasada

renevp2

Dios mio! Hasta las bicicletas estan llenas de esos gusanos!

Aladaris

Esto salió hace un par de años en yonkis.com sino recuerdo mal

D

Cuando ruge la marabunta ..

Cyberlarry

¿Alguien ha dicho tentempie de gusanos fritos? lol

VaRyAmO

#31, que va que va, tranquil@

miki

uhmmm comiidaa!!

D

Joder que puto asco, parecen los ejercitos fascistas nacionales cruzando el estrecho.Igualicos que PUTO ASCO.

traviesvs_maximvs

#38 Cuanta imaginacion.

Fumas crack?

D

me ha entrado hambre lol

D

me recuerda no se porque a un capitulo de expediente x

b

20 euros para quien le de un abrazo al árbol

A

Qué asco T-T

¿Dónde eso? Pa no ir nunca T.T

D

estarán escapando del tal Aznar?