Hace 15 años | Por Alex_03 a news.com.au
Publicado hace 15 años por Alex_03 a news.com.au

El nuevo invento que hace subir las escaleras sin mover nada... Vía: @0 Ver también: invento-para-subir-escaleras#comment-8

Comentarios

Mark_

Ya habia un invento así antes. Ascensor.

alecto

Pues parece una buena idea para personas que tengan debilidad muscular tras operaciones, o tras pasar tiempo inmovilizados por otras causas, y para los lesionados medulares en rehabilitación... Entiendo que el punto de apoyo de para cierto cachondeo, pero podría convertirse en todo un avance...

blid

Soy el único que al leer la noticia, ha recordado el sonido de Manolo Escobator al entrar(Cruz y raya, 00:38,

Chaqunnnn, Chaqunnn, ChaqunnNNNnNN...

P

"Como un video vale más que mil imagenes":

D

¡¡Por fin lo han inventado!!

D

¿Seguro que es para subir escaleras? Ya se sabe, internet is for pr0n

D

No sé, pero esto no puede generar un efecto "esquí"? es decir, ¿que la máquina haga un mal movimiento y te parta la rodilla o algo? A mí me acojona bastante...

danic

#21 Claro asi da gusto, solo quieres inventos que te vengan bien a ti directamente, ¿si no son el ultimo movil con pantalla tactil es un invento chorra no?

Piensa en la gente que ha pasado por un accidente y esta en rehabilitacion (aun recuerdo mi ultima fractura hace años de tibia y perone abierta al nivel del tobillo, despues de 3 meses de escayola te aseguro que no podia subir escaleras, sino prueba a subir 5 pisos de escaleras con unas muletas y sin apoyar un pie) o gente mayor que directamente no va a poder moverse si no es con ayuda de inventos como este, o gente paraplejica (aunque eso parece mas que sigue los movimientos de las piernas y aun no podra aplicarse pero es muy importante investigar en estos temas para que en el futuro gente que hoy no puede andar llegue quiza a hacerlo) ¿te parece tonto dar esperanzas de andar a quien hoy no puede andar? ¿preferirias que investigaran no se en un dvd o en mp3 o en videojuegos?

gualtrapa

Y uno más antiguo: "piernas" lol

D

¡Yo quiero uno así! (¿Lo venderán en el Corte Inglés?)

amoebius5

Arre, arre!

g

#21 pues creo que si algún dia tienes un accidente (espero que no) y te quedes sin fuerza en las piernas y te digan que con eso podrás andar no creo que creas que es una gilipollez.
Esto lo van a vender mañana mismo. Parece que no sepáis lo que es un prototipo. La idea es muy buena. Dentro de unos años la robótica estará muy presente en nuestras vidas os guste o no. Per tranquilos para Matrix o Terminator aun queda mucho.

D

Me parece un invento con unas posibilidades de la ostia.

timonoj

#13 El objetivo de este aparato es gente o bien con discapacidades o en rehabilitación, que necesitan fuerza adicional para moverse...En ningún caso gente andante normal.

D

Para una persona mayor o alguien que haya perdido el uso de las piernas, sí que me parece práctico, y supongo (y espero) que lo dediquen a ése sector, porque para todos aquellos que tenemos dos buenas piernas, ¡haría falta ser comodón!

Dita.

JBM00

#9 Esto es solo el principio, es casi la "idea" diria yo. En unos años esto evolucionara y seguro que tendra muchisimas mas funcionalidades. El robot Asimo al principio tenia unos movimientos muy limitados y toscos, hoy en dia guarda el equilibrio y sube escaleras de una manera asombrosa. La tecnologia y la ciencia avanzan muy rapidamente, y seguro que de aqui unos años ya habra resultados muy positivos.

D

Por algo más de dinero te regalan el de bajar escaleras

tuxcator

En Japon solo piensan diferente, ademas de este artilugio tambien inventaron el Airbag para personas de la tercera edad, para cuando cambia la presion en la caida de una persona se inflan al instante salvadolos de una fractura grave

C

#4 Donde puse "relaran" es "regalaran"

P

Hay más personas de movilidad reducida de las que puede parecer a primera vista: ancianos, personas con alguna debilidad muscular, en convalecencia por operaciones... que no solo no pueden o les cuesta subir escaleras, sino que caminar más de 150 metros (en horizontal) ya les resulta poco menos que imposible. Y en las ciudades pasa más desapercibido, pero las distancias a pie pueden ser agotadoraa para estas personas. Un gran invento... ¿y de precio cómo vamos??

xenko

Dentro de nada, todos como los gordos turistas de la peli Wall-e: moviendonos de un lado a otro en vehículos uni-personales y criando sebo.

Alvarete

---edit-- me arrepiento de la gilipollez que he soltado

muchas gracias

D

#19 ¿y qué tal para traslado de comandos militares?

holly

La rebelión de las máquinas
Y si estás esperando el metro y al cacharro se le cruzan los cables y hace que des un pasito pa'lante

eboke

Esto es el principio de Wall-E.

bastmuld

Cuando miro las fotos, me duelen los huevos. Supongo que será empatía.

t

Te tiene que dejar el caca...

D

Estos japos son unos tocapelotas

b

Para las personas mayores o con alguna discapacidad lo veo bien pero si no... como la sociedad de hoy en día no somos flojos lo que hacía falta era un invento de estos.

o

¡Muy ingenioso y util!

D

Una averia del bicho ese y te deja bien capado. Espero que no lleve windows porque si se cuelga justo a la mitad entre un escalón y otro cuando estas bajando unas escaleras metes una ostia..

D

Que wapo. Ponme dos docenas!

m

¿Es sensación mía o al chino que lo está probando le da un aire que ni sacado de humor amarillo? La verdad es que el invento para personas en rehabilitación o ancianos está bastante bien, pero te da un aspecto de estupido que dificilmente consigues con otros inventos.

MarioEstebanRioz

Esta bien, pero parece para personas que no tienen dificultad para subir escaleras, pero algo es algo, y es un comienzo. Por cierto, ¿os acordáis del IT que inventó Garrison?

D

Eso mas que para subir escaleras, hace 2 años ya se vieron las primeras imagenes y era para ir dando saltitos o "saltazos" dependiendo de como quisieras ir

D
t

Madre mia, no había visto una gilipollez de cacharro asi en mi vida. El tío que lo ha diseñado tiene delito. Quien va a querer subir escaleras con eso. Y donde se supone que lo llevas hasta que lo usas, ¿a la espalda?