Hace 15 años | Por alehopio a cl.invertia.com
Publicado hace 15 años por alehopio a cl.invertia.com

Perder mil millones de libras esterlinas (1.300 millones de euros, 1.700 millones de dólares) en 24 horas por la crisis bancaria en Islandia: esta fue la desventura sufrida esta semana por Robert Tchenguiz, empresario del sector inmobiliario y de la distribución en Gran Bretaña. Este millonario de origen iraní es uno de los empresarios más célebres de Gran Bretaña, donde es muy conocido por sus inversiones en el sector del ladrillo, la restauración y la gran distribución. Lo peor es, como vaticinó The Independent: las pérdidas podrían seguir...

Comentarios

natrix

A lo mojó es que no lo valía.

c

#5 Es suficiente para que todo el sistema se vaya a la mierda, que un pais como Islandia pierda la total credibilidad en el sistema. No por lo que representa Islandia a nivel global, sino por la psicosis que trasmite.

Gry

#5 El problema es que los bancos islandeses se expandieron muchísimo al extranjero. Algunos de ellos superan (¿superaban?) el PIB de Islandia en ingresos así que por mucho que el estado los trate de rescatar lo único que van a conseguir es hundir a todo el país con ellos.

D

Que envidia, yo nunca he tenido 1.300 millones.

D

¿Pero qué cojones es esto de la crisis en Islandia? ¿Sabe alguien que la población de Islandia no llega a cuatrocientas mil personas? ¿Cómo va a perder alguien ese dinero? ¡¡Y en ladrillos!! Es como si me hablan de la crisis de Vegadeo.

P

Ya me gustaría a mi perder eso. Señal de que lo tenía y fijo que aun tiene mucho más.

D

Que cunda el ejemplo!

Ruina para los especuladores! viva la crisis!