Hace 15 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 15 años por macfly a elmundo.es

"Hola cabrón... hasta que no acabemos contigo no pararemos" Si existe una situación que sume en estado permanente de guardia a un militar, la peor noticia para su calidad de vida y la de su familia, es recibir una carta amenazante de ETA. Lo que rompe todos los moldes es que el envío de amenazas en 'nombre' de ETA provenga, supuestamente, de un militar y que los destinatarios sean dos compañeros, con la misma categoría profesional. De un teniente coronel médico a otros dos teniente coroneles médicos destinados en Valladolid.

Comentarios

D

Cuanto hijo de puta suelto hay.

macfly

Aún no se ha celebrado juicio, pero ya hay consecuencias para las víctimas: uno ha dejado el Ejército y el otro jefe médico se encuentra de baja por un plazo de seis meses, como consecuencia de la persecución, amenazas e insultos recibidos de forma anónima.

"Hola cabrón, usurpador tú y el puto amigo. Así está España. Gora ETA", reza el primer envío a la consulta de uno de los afectados, que fue denunciado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid con atestado número 3.942.

macfly

¡¡¡que mamón!!!