La japonesa Mayu Yamamoto y su equipo han logrado el último Ig Nobel de química por su novedoso método para extraer esencia de vainilla de los excrementos de las vacas. Realmente una buena noticia, sin duda.
#4Mi primera impresión ha sido que ya dan el Nobel por cualquier cosa... pero supongo que será extremádamente complicado y esto aportará algo al campo de la química... Pero vamos que ha simple vista esto parece una mierda, nunca mejor dicho.
#5#4 Dicen que la primera impresión es la buena. Lo dan por cualquier cosa, dentro de nada vendrá un Nobel en los bollycao... Fíjate que Al Gore tiene uno y George Bush (sí sí, Bush!) estuvo nominado... Aaaiisss si Nobel levantara la cabeza... xD
#6Basta ya de menear la noticia!!, esto es un meneo chorras, se suponia debía ser un suicidio karmico fruto del típico estado de lucidez etílica de un sabado por la noche, na más.
#19Entonces, cuando la gente me dice "vete a cagar"...
En realidad quieren que me vaya a fabricar mi propio helado de vainilla?.
Pues hasta ahora no lo había pillado :-D
#26Pues si os da repelús esta noticia pero no os da repelús comer pulpo, langostinos o callos -vamos, si sois unos milindris- no comáis helados de Camy (bueno, yo sé que los de Camy lo usan seguro, igual los demás también). Uno de los colorantes que se usa en esos helados se extrae de las cochinillas. Más información aquí: es.wikipedia.org/wiki/Carmín
#27#26, ese colorante a base de cochinillas secas y machacaditas está pŕacticamente en cualquier cosa comestible y roja o anaranjada (excluyendo frutas, verduras y cosas que se consuman naturales, obviamente).
Por cierto, yo tengo una vecina que se echa 3 litros de perfume con olor a vainilla cada vez que sale de marcha... a partir de ahora le diré que huele a mierda de vaca.
En la uni mi profesora de quimica nos comentó un día que la esencia de vainilla se podía obtener de las aguas residuales del proceso de aclarado de la pasta de papel.
Con sabor a "Kakadevaka". xD
En realidad quieren que me vaya a fabricar mi propio helado de vainilla?.
Pues hasta ahora no lo había pillado :-D
es.wikipedia.org/wiki/Vanilina
Así que creo que sacarlos de la mierda es una mejora ;)
Por cierto, yo tengo una vecina que se echa 3 litros de perfume con olor a vainilla cada vez que sale de marcha... a partir de ahora le diré que huele a mierda de vaca.
es.wikipedia.org/wiki/Premios_Ig_Nobel
Por otra parte a matrukr le faltó la etiqueta WTF!
Tú: ¡ Heladero !
El Heladero: ¿Dígame señor?
Tú: ¡ Este helado sabe a mieeeerdaaaaaaa de vaca !
El Heladero (muy bajito y para sí): ¡ Porras, ha fallado el proceso de extracción de la vainilla !
;)
Salu2
Que sólo los Equus asinus, podían ingresar en menéame? ;-)
Se me saltan las lágrimas de la risa xD
En la uni mi profesora de quimica nos comentó un día que la esencia de vainilla se podía obtener de las aguas residuales del proceso de aclarado de la pasta de papel.
Somos lo que comemos. :)
les da asco pero comen pastura, a las vacas les daría más asco comer los químicos que nos tragamos nosotros. xD