Hace 15 años | Por ryeguas a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por ryeguas a cadenaser.com

El presidente de la Diputación y líder del PP en la provincia está imputado por varios delitos contra la Administración pública. Novedades sobre el caso Fabra que les adelnta la Cadena SER. Agentes de la Policía Judicial están en estos momentos en más de 20 bancos de la provincia de Castellón solicitando la documentación de las cuentas bancarias del Presidente de la Diputación y líder del PP en la provincia, Carlos Fabra.

Comentarios

llunika

Y cuando acaben con los de Castellón, espero que sigan buscando.

llunika

#6 Soy de Valencia Sé del Clan Fabra

Souf

#2 En castellón tienen mucho trabajo, no solo por lo que tienen que mirarle a este fabra, ya que hay más fabras en castellón...

Flow

A ver si de una vez le empuran que quiero que me toque la lotería de navidad este año

D

Si es en el mismo Castellón donde se tienen que mirar las cuentas de Fabra nunca se hará y si se hace saldrá todo bien, como he leido por ahí arriba en esta capital hay un entramado en el que nadie se atreve a meterse, estan implicados todos los de arriba y como también he leido por ahí siempre ganan ellos y no me explico porque porque aquí somos muchos los que no comulgamos con sus métodos y no les votamos jamás. Hace años Antonio Tirado gano para el PSOE la alcaldía de Castellón, pero desde que dejo la política nadie más ha podido enfrentarse el PP.

andresrguez

#4 En el momento que exista una oposición organizada y con ganas de trabajar juntos, eso se va fuera, como pasó en Galicia con Fraga

NAKO1983

Y aquí no dimite nadie. Ahora sí, si alguien de otro partido estornuda, que dimita.

filipo

Estos tipos lo ven tan fácil que piensan que se van a ir de rositas siempre, lo malo es que alguno lo ha conseguido.

rasca

#25 No busque más: es un complot judeo-masónico-comunista.

Por cierto, se te ha olvidado aportar datos de noticias que no hayan llegado a portada de corrupciones del PSOE. Al igual que a #21.

sleep_timer

A ver si cae el cabrón este de una puta vez...

Luego que empiecen con la Espe en Madriz, que fijo que tiene lo suyo también.

D

Qué bien. ¿Conseguirán de paso que un juez se haga cargo del caso antes de que prescriban los delitos?

#28 El problema es que al presidente de una diputación no se le vota en las urnas. Se elige en función de los resultados de las municipales. Así que son muchos los ayuntamientos que tienen que cambiar de manos en Castellón para que ese hombre se vaya.

D

#12 Será la 4ª vez ya que le toca la loteria ¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra

Hace 16 años | Por cat a escolar.net

n11d3a

Lo alucinante es que hasta ahora la fiscalía no hubiera hecho ninguna investigación

TiJamásLlevaTilde

Ya era hora que le investigaran un poquito las cuentas. Lo que no es normal es multiplicar por 4 tu patrimonio en los últimos años, y que siempre Hacienda te devuelva dinero. Eso lo hacemos cualquiera de los de aquí y Hacienda nos pega un sablazo que nos deja tiesos.

Pero me temo que si lleva de rositas ya unos cuantos años, sin que se hayan puesto de acuerdo ni el juez (ha habido ya 9 distintos), pues que quieres que te diga... creo que de esta también saldrá impoluto.

D

#21 Carlos Fabra no es alcalde. Es presidente de la diputación.

k

Como diría Hornillos:
Le han "pillao" con el carrito de los "helaos".

D

Cuando lo descubran le dejarán en paz y con todo lo que ha robado.

Linus_Rawlings

Los que hayan paseado por Valencia estos dias habrán notado lo mal que huele... jajajajaja

D

Como gente de esta calaña son tan prepotentes y se sienten tan orgullosos de si mismos cuando los demás sabemos que son escoria, lo que propongo es modificar el codigo penal e introducir un nuevo tipo de pena o castigo por delitos del tipo fraude fiscal, injerencias en el sistema judicial, robo de dinero público, coacción, cohecho y demás...

el escarnio público

un montón de gente insultando a placer y con razón, se puede también escupir (los que estén en las primeras filas)

así quizá hasta se reducuría el número de programas en la tele en los que la peña se pone fina matutina entre ellos.

vegano

La Comunitat está ya en la bancarrota más absoluta gracias a Zaplana, Camps y compañía. No han robao ni ná.

D

parecemos todos idiotas, jugando a ver quien es mas corrupto, meneame es el ejemplo mas claro del sectarismo, a mi me han quitado el voto y que yo sepa nunca he faltado a nadie simplemente expreso mi opinion pero ya sabemos todos que aqui si opinas algo con libertad te machacan por cierto no he leido en meneame que rubalcaba le dijo a la mune que si no los apoyaba le enviaba al fiscal, claro para enterarme de esto ha tenido que ser en intereconomia, tpco he leido nada del atico de blanco en la ria de arousa, claro esto no interesa no vayamos a manchar el blanco lienzo del psoe, en fin #28 a lo de galicia le llamas oposicion organizada, lo unico que han reorganizado en galicia es la corrupcion
y con esto no defiendo a fabra simplemente acuso a muchos de ver la paja en ojo ajeno y no ver el vigon en el suyo, muy propio del psoe y sus secuaces

D

que le busquen en los bancos de castellon y tambien en los de fuera por que debe tener en casi todos, y que busquen en sus propiedades y de sus familiares y amigos aver si tienen zulos llenos de dinero negro porque igual hay mas de negro que de limpio.

Houses

nooooooooooooooo, ¿un político corrupto? ¿en España? noooooooooooo me lo pueeeeeeeedo creeeeer...

#21 tú lees poco el periódico, ¿no?

e

por que la mayoria de los alcaldes corruptos son del PP?

j

A los políticos corruptos habría que desterrarles a Perejil

grima

#9 aquì no huele mal.

jguijarro

Que desconfiados sois. Que le ha tocado la Lotería, hombre.....

amebo

Ya le investigaron anteriormente. Lo único que tiene que hacer es lo mismo que hizo antes, cambiar de juez a uno que le guste más.

D

#21 No, la pregunta es ¿por que la mayoría de los alcaldes que salen en portada en Menéame son del PP?

Hay tanta o más corrupción en el PSOE que en el PP, pero no sale tanto a la luz, por varias razones:

- La mayoría de los medios (especialmente TV) son del PSOE, así que van a ir contra el PP a toda costa.
- Por otra parte, hay que admitir que los del PSOE son más espabilados, se les da mejor robar sin que les pillen, mientras que los del PP por lo general son un poco gilipollas para esto, disimulan muy mal.

Pero corrupción del PSOE hay a tope, solo que no se investiga ni nadie hace nada, la gente calla como gilipollas, unos por desconocimiento, y otros porque "como es el PSOE y son los buenos, pues está bien, que peor son los otros", que es el pensamiento de mucho fanático del PSOE.