Hace 15 años | Por eye_tracker a blogs.elpais.com
Publicado hace 15 años por eye_tracker a blogs.elpais.com

Varias usuarias del iPhone, de largas uñas, se quejan de que los estudios de ergonomía del iPhone no han tenido en cuenta a las usuarias (y usuarios) de uñas postizas de esmalte. El iPhone no responde a estas, lo que hace del smartphone un trasto inútil si tienes las uñas más largas de la cuenta :D

Comentarios

D

sin comentarios

ajripa

¿Qué pensará Bibiana de todo esto?

D

#6 que el tio Steve es un machista porque no ha bautizado la maquinita como a-phone. En este caso está claro que la i es la letra más fálica de todas las vocales.

D

Pero a cambio pueden sacarse mejor que otros la cera de las orejas.

D

Qué guarras...que se corten las uñas!

anxosan

¡Pobre Eduardo Manostijeras!, seguro que no puede usar tampoco el i-phone

Borg

Steve Jobs hará bien en sacar una linea de esmalte de uñas compatible... lol
i Nails?

onnabancho

Los guitarristas tampoco

D

#15 Primero, un poquito de educación, menos insultos y más respeto.

Segundo, uñas largas no significa uñas de tres centímetros. Significa no llevarlas al ras de la carne.

D

Hay que ser positivo, no podrán usar el iphone pero no veas como arrascan la espalda

RadL

Estas tias no se enteran, a la mayoria de los hombres no nos gustan las uñas largas, nos parecen una guarrada, asi que dejad de hacer el gilipollas y cortaros las uñas.

i

Si yo fuese Steve Jobs, me alegraría.

JORGE75

#11 Yo uso el GPS con la izquierda y la verdad es que se me da de muerte con un poco de practica...

D

Uffff

Qué difícil es ser mujer y mantener la cabeza alta después de leer algo así...

Y además, yo soy chica, llevo una bonita manicura con uñas largas, y uso el iPhone a las mil maravillas. A nadie se le ha ocurrido usar la yema del dedo en vez de la punta?

D

Pues que se corten las uñas. Pero no para usar la pantalla sino porque esas garras dan miedo y el pobre iphone sldrá corriendo despavorido al ver como se ciernen sobre el .

Sephirel

vaya noticia... lol "osea tia, es que no puedo darle bien a la a!"

D

menudos incompetentes los de Apple, tampoco han tenido en cuenta a la gente que mete las manos en un melón y luego quiere usar el iPhone.... la gente protesta por todo

D

#4 También con modelo pseudogótico nineInchnails. lol

D

habiendo como hay tanta piedra sin picar, y estas señorítas pensando en su manicura...

m

O que se compren otro trasto...