Atención a la imagen que tiene el iPhone de Apple para des-informativos Telecinco. Actualización: han corregido la noticia, así es como se veía originalmente: img411.imageshack.us/my.php?image=tele5iphonefx1.jpg
#4"El revelado hoy en San Francisco es un modelo más avanzado, bautizadocomoAppleTV, con el cual los usuarios podrán transferir las películas y vídeos que descarguen de internet a sus televisiones.." WTF? :-O
#15Las noticas tecnológicas de esta cadena son penosas, si por ellos fuera volveríamos a la edad de piedra, eso sí con televisión.
Lo hubiesen descrito mejor el iphone si la noticia hubiese sido:
alguienhamuertoporqueletiraronalacaraconelnuevoiphone
#21Tenia que ser Telecinco... hoy diciendo que los sistemas GPS de los coches eran muy inseguros según estudios (?!) que la gente se distraía mucho al conducir. Ahora yo digo... para algo trae sistema de voz y tampoco se trata de ir mirándolo cada 5 segundos... puedes mirarlo mientras estas en un semáforo. Totalmente de acuerdo con #15.
Nose si sera porque los que hacen los reportajes tecnologicos son de letras.
#26#21 "Nose si sera porque los que hacen los reportajes tecnologicos son de letras."
Ese comentario está fuera de lugar. No veo qué tiene que ver ser "de letras" con ser un puto incompetente indocumentado.
Sí, soy de letras, ¿qué pasa? :P
PD: Ahí va una "de letras" de regalo: "Nose" es "nariz" en inglés. Querías decir "no sé", separado. Ya sabes, "no" y "sé", del verbo "saber". NOSE de dónde co*o ha salido este error tan común.
#27Perdona si me comentario te ofendió, puede que en el contexto en el que lo he puesto este fuera de lugar, pero lo digo ya que la mayoría de gente que conozco de letras, no hace mas que criticar las nuevas tecnologías y quitarle importancia y no me refería al incompetente del articulo del iphone, sino a los que hicieron el reportaje del GPS. Saludos y disculpa si te he ofendido.
#28#27 Nada, nada, perdona tú mi reacción. Es que me jode que se establezca la relación "de letras" = "analfabeto tecnológico". Y lo malo es que, como tú bien dices, mucha gente de letras habla de las nuevas tecnologías como si fueran el Demonio, cuando no lo hacen desde la más completa ignorancia. Supongo que gente así tiene la culpa de ese tópico generalizado. Perdona por estar tan susceptible con el tema, es algo personal ;-)
#29Creo que todos los informativos son parecidos (de malos). Los que no copian directamente las noticias de la CNN (sus vídeos acercándose con google earth son geniales), siguen con los teletipos. La 2 está últimamente espectacular, la noticia del vacío interestelar en 3D seguro que salió de slashdot o similar. Y esta noche la frase que me llamó la atención fue en relación con el iPod antes del informativo: "con la misma potencia que un ordenador..." (tal vez un Pentium 200)
Aunque parezca una blasfemia, creo que Er Tomate va a ser el mejor informativo del día.
Hace tiempo que para informarse la opción más válida es Internet.
Qué asco, cada día tengo más claro que ver tele es la solución XD
el 4º resultado!!! jajajaja genuino periodismo de investigación!
Sí, super representativa jeje :P podian haber puesto una manzana media comida, también tendría mucho sentido jeje :]
PD: no serás tu el becario??? :D es coña
esa foto no tiene relación alguna con apple
Si yo fuera el prerario que hizo eso habría puesto una foto de goatse en represalia por el "maltrato" laboral :(
Lo hubiesen descrito mejor el iphone si la noticia hubiese sido:
alguien ha muerto por que le tiraron a la cara con el nuevo iphone
img411.imageshack.us/my.php?image=tele5iphonefx1.jpg
Nose si sera porque los que hacen los reportajes tecnologicos son de letras.
www.engadget.com/2007/01/09/first-apple-tv-hands-on-pics/
Ese comentario está fuera de lugar. No veo qué tiene que ver ser "de letras" con ser un puto incompetente indocumentado.
Sí, soy de letras, ¿qué pasa? :P
PD: Ahí va una "de letras" de regalo: "Nose" es "nariz" en inglés. Querías decir "no sé", separado. Ya sabes, "no" y "sé", del verbo "saber". NOSE de dónde co*o ha salido este error tan común.
Aunque parezca una blasfemia, creo que Er Tomate va a ser el mejor informativo del día.
Hace tiempo que para informarse la opción más válida es Internet.