Hace 16 años | Por ketow a porta-folio.com
Publicado hace 16 años por ketow a porta-folio.com

¿Y qué pasa cuando se te rompe el Ipod y no hay manera de arreglarlo? ¿Lo tiras a la basura? ¿Lo usas como pelota y lo lanzas por los aires? o… ¿Eres creativo y lo conviertes en un mini portátil que funciona con linux?

Comentarios

enderwiggins

Te habrán votado 'spam' porque una de las reglas de 'meneame' es enlazar la fuente original de la noticia, en este caso viene en el enlace que has meneado:

http://web.mac.com/owenmcgarry/iWeb/Downloads/Downloads/10E5A5E6-7AE6-4BFD-B454-11CBC427A9A1.html

obviamente, la fuente original estará en inglés y no está mal que enlaces a la noticia traducida, pero no en el título original, sino en el texto de resumen o en un comentario.

la noticia, por otro lado, divertida.

T

Um esto es reciclaje ojala nos enseñaran en el colegio a hacer estas cosas y no...religion

D

#6: ya ves, tienes razón.... bueno, me voy, le tengo que hacer un update a la tostadora... chau!

a

Corregidme si me equivoco...pero este buen hombre solo ha inclinado la pantalla y le ha instalado ipod linux de http://ipodlinux.org (u otros SO's disponibles con arranque dual),lo que ciertamente, no es muy complicado...y tampoco veo que haya instalado un ratón, un teclado y esas cosas que lo transformarían en lo que yo entiendo por mini portátil.

Arlequin

Sería más divertido si fuese un radiocasete.

woopi

Eh... ¿que consideras que es un linux "de verdad"? #4

D

#1 Siempre la misma canción con Apple, Cansino hasta decir basta. ¿¿Cuantos de los que hablan mal de Apple han probado alguno de sus ordenadores o conocen bien OSX?? Aquí pasa igual que en PC Magazine
Pobre iPod. lo que han echo

Pijuli

#17 y tu aquí comentando una noticia que no te importa en absoluto(=un carajo) y, cito, "Mientras millones de personas mueren de hambre cada día" ... hay que ver...
En relación al itop es otro inventillo gracioso sin futuro, pero curioso

Saludos

Aladaris

#4 Y ¿Qué es un Linux de verdad? ¿Ubuntu?

k

#11 gracias!

p

Alucino con el tiempo libre que tienen algunos. Pegarse una currada así por un ipod ? la idea mola, pero dedicar tanto tiempo a algo así ...

De todas formas ya va bien que hayan genios por ahí.

c

Vaya, que buena idea, espero convertir mi Ipod en portátil cuando se me estropee jejeje.

Esta gracioso el nombre, Itop.

VillaMediterranea

y funciona con XP ó Vista?

k

Me votan spam? spam por qué?

D

menuda tontería de noticia

c

Sensacionalismo barato, hay distros para remplazar el firmware de ipod por un linux, pero no es ni mucho menos un linux "de verdad", eso de portatil funcional, nada de nada, lo unico que ha echo es doblar la pantalla

T

#7 ¿Enseñar que cosa? ¿tirar el ipod en el recipiente de inorganicos?

D

Como de triste y aburrida tiene que ser la vida de ese blogger para publicar algo tan irrelevante como esto.

Mientras millones de personas mueren de hambre cada día... pero esto sí que es irrelevante, claro.