Hace 14 años | Por --103822-- a nivorg.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --103822-- a nivorg.blogspot.com

Nemat Safavi es un chico de 19 años cuya vida pende de un finísimo hilo, mientras espera que el Tribunal Supremo de Irán ratifique la sentencia a muerte por horca. Nemat podría ser tu hijo, tu hermano, tu amigo, tu sobrino, tu primo, tu nieto, tu vecino, tu compañero de clase, podría ser yo. ¿Te vas a quedar de brazos cruzados? El panorama es desalentador, pero eso no quita que desde aquí podamos presionar con los medios a nuestro alcance. Es más, estamos obligados a ello.

Comentarios

D

#11 Me metes en un colectivo al que no pertenezco para reforzar tu argumento, lamentable.

DexterMorgan

#13

Para no ser del pp te expresas en identica manera. ¿Os da verguenza admitirlo?.

D

#17 lol contigo hay que ser del PP por cojones lol . Siii, uy me daría un miedo decirte a ti mis ideas.....uuuuuu, es que me impones mucho respeto y siento una profunda vergüenza por mi inferioridad moral...... lol
Joder que nivel, venga paso.

D

#11 es que los islamistas también están en contra del aborto

#6 claro, es que nos pillan un poco lejos... total, si ya los echasteis vosotros con la reconquista

#7 los INTEGRISMOS son el cáncer del mundo

tchaikovsky

#11 Puño en la boca.

D

#3 Aquí la burla y "feroz" crítica a la religión y a las injerencias de ésta en la política solo se hace si se trata de la católica......pero con éstos NO HAY HUEVOS A DECIR NI LA MITAD. Cosas de los gallardos "librepensadores".

starwars_attacks

#6 lee mi comentario de arriba, por favor. Son cortado por el mismo patrón que los católicos.

EdmundoDantes

#6 Si, estamos aterrorizados de criticar en Interneta los musulmanes de manera anónima, no vaya a ser que nos rastreen la IP y nos pongan una bomba... lo que hay que leer.

xenNews

#3 No exactamente. Irán, ese país donde no se respetan la democracia ni los derechos humanos, y que además, tiene detrás a EEUU e Israel por el control del petróleo y de la zona geográfica tan interesante para ambos.

Así mejor.

D

#8 No exactamente. Irán, ese país donde no se respetan la democracia ni los derechos humanos, y que además, tiene detrás a Venezuela y Cuba respaldándole moralmente debido a la política del "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

Así mejor.

R

#3 Cuándo aprendereis que despreciar y condenar los regímenes autoritarios, y estar en contra de democratizarlos a base de bombas, son dos cosas perfectamente compatibles.

D

#7 Te pongo el positivo para vacunarte de los negativos politicocorrectistas que te van a caer... tienes razón...

k

#7 totalmente de acuerdo. el islam, pero como todas las religiones, pienso que son un cáncer para la humanidad. no olvides que aquí, si pudieran, también nos eliminarían. que te cuelguen o que te quiten los medios para sobrevivir (léase trabajo) no deja de ser un detalle.

D

#7 el islam no es el cancer del mundo, el cancer del mundo son los extremistas

D

#30 Las religiones son el cancer del mundo, los extremistas su lado mas macabro.

D

Hijos de puta cry

Mandad los mails!!

D

Numeros de telefono de la embajada en España, podeis llamar ahora mismo gratis desde skype y darles la noche:

91.345.0112

91.345.0116

91.345.0652

starwars_attacks

qué hi-jossssssss de pu-taaaaaaaaaaaaaaaa

V

Es demencial que vayan a matar a este chaval (19 años!!) por su orientación sexual, es necesario publicitar estos casos para que se conozcan y la opinión internacional presione para evitarlos.

Sin embargo me resulta enormemente curioso que sólo tengan repercusión internacional las condenas a muerte de homosexuales si vienen de Irán. Amnistía Internacional tiene documentados un buen número de casos como éste en un montón de países del áfrica subsahariana y de oriente medio, pero no sé por qué los homosexuales de allí nos dan menos pena. Curioso.

NapalMe

Los mails no molestan, llamad por telefono.

D

Que asquerosidad de países y que asquerosidad de religión.

Así de claro.

¿Luego piden respeto? Su respeto me lo paso yo por el forro de los cojones.

D

Qué pena no poder follar en libertad con quien te apetezca.

"Cuanto más estudiamos la cuestión, tanto más obligados estamos a afirmar que la sociedad, en sí, es responsable de las acciones antisociales cometidas en medio de ella; y que ningún castigo, ninguna cárcel y ningún verdugo pueden disminuir el número de tales hechos"

Piotr Kropotkin

yoma
D

Asesinos.

Elanor

Muchos catolicos de aquí si pudieran bien harían lo mismo. No es cuestión de religión, es cuestión de estupidez

D

#60 Claro que es cuestión de religión.

#38 ¿Debo entender que niegas que sea cierta la noticia? ¿O solamente se trata de que tenías que decir la graciosada sobre "el Tío Sam"?

D

¿No deberíamos escribir también al Ministerio de asuntos exteriores?
http://www.maec.es/es/ayuda/Buzon/Paginas/buzonWEB.aspx

¿Al Ministerio de igualdad, tal vez?
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1193047406669&form=tyformulario&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad%2FPage%2FMIGU_contenidoFinalForm

Yo ya les he enviado la noticia original.

dagreek

Qué barbaridad. Pobre muchacho y pobre pueblo iraní

kattalin

Me devuelven los mails. Habrá que llamar.

D

La vida de ese chico ya está sentenciada, está en manos de un puñado de locos y no se la van a perdonar y contra más mediática y más repercusión mundial sea la ejecución mejor para ellos.

Por desgracia Nemat está prácticamente ejecutado.

D

Yo sí apoyo una guerra contra el gobierno de Irán. Ésta sí

D

Yo he mandado 4 emails

Micaugo

Próxima acción para lograr el indulto de Nemat Safavi: LOS JUEVES POR NEMAT http://www.facebook.com/search/?q=nemat+safavi&init=quick#/event.php?eid=193968588641&ref=mf. Pásalo y colabora escribiendo cartas, faxes, emails o participando en las acciones de bloqueo cada jueves hasta la sentencia. ¡NEMAT NO ESTÁ SOLO! ¡NEMAT MERECE VIVIR Y SER LIBRE!

N

Podian meterles un hellfire en el palacio de "justicia" a estos hijosdeputa el dia de la ejecucion, los integristas solo entienden las hostias, no se puede razonar con los que veneran lo irracional.

1

basta ya!

D

Dan ganas de llorar con noticias como estas. Ya está bien!!!

Dreammer

Aunque me cueste el karma (o no, quién sabe), pero... A ver si con la excusa de los cohetitos nucleares Estados Unidos invade ya Irán o, al menos, descabeza políticamente ese régimen...

starwars_attacks

joder, cómo andan de censurados los buscadores, recuerdo que la universidad francisco de vitoria había increpado a unos homosexuales de forma humillante y no aparece en ninguna parte. Suelo archivar muchos enlaces, lo que pasa es que ahora no lo encuentro. Imagínense la de otros incidentes que no aparecen en el buscador, madre cómo anda el patio.

Jiraiya

Leches, que mal sienta ver "chachi" cuando meneas la noticia.

D

Hijos d...

D

#45 No, simplemente que no importa lo que digamos, da igual que nos importe, por lo que nos importe o si no nos importa. No tenemos nada que hacer, solo una ilusion de control que sirve para tranquilizar la conciencia y para algunos una ocasion de arrimar el ascua a su sardina que aqui en España se llamara PP, PSOE, IU y un par de nombres mas. Y ademas en este caso da igual el petroleo, nadie va a meterse en un pais como Iran porque una mayoria de la gente esta intelectualmente echada a perder, si entras alli te tendras que enfrentar con hombres, mujeres y niños totalmente fanatizados. Como mucho si molestan militarmente les bombardearan objetivos puntuales para que no pongan en peligro otras intereses, pero de intervenir en lo que hagan queramos o quieran los americanos o quien sea de eso nada, es un avispero. En Somalia fue la ONU, los americanos, los pakistanies... Todos se tuvieron que largar porque no habia nada que hacer y en Iran lo mismo. El problema de Iran no es el petroleo, es mas si no hubiera petroleo estarian aun peor, el problema es que salieron de un regimen que si que estaba influencia por los Estados Unidos y que no siendo el mas democratico era de corte occiedental y se abrazaron en masa al integrismo mas puro y duro.

D

#74 Te apoyo. Una de las cosas más maravillosas que he podido ver es cómo en este país una pareja homosexual puede ir de la mano, o darse muestras de cariño en público, sin que ningún gilipollas energúmeno de estos pueda decir NADA. Y que no se le ocurra, porque si alguien se escandaliza por una muestra de amor y trata de ofender a quienes se la dan, lo puede pasar mal. Como debe ser.

El día en que dejemos de escandalizarnos por el amor y DE VERDAD nos escandalizemos por la muerte y la violencia, podremos llamarnos humanos. A día de hoy, debido a los rastreros hipócritas malnacidos de la religión cristiana y musulmana, sólo somos algo por debajo de los animales..

Y tú, Pedrito71: penosa relación esa que ves entre el SIDA y la homosexualidad: sal de tu cueva, retrógrado. Esa estuipidez hace años que se sabe que no es cierta.

oso_barboso

Joder... Aunque no estoy de acuerdo con la guerra de Irak ni Afganistán, hay ocasiones en las que una intervención para cambiar el gobierno de ciertos países no vendría mal... Lástima que la sociedad se sienta plenamente identificada cone se gobierno y que las intervenciones de este tipo siempre acaben dejando al país peor que estaba..

Desde Almería, mi más sincera repulsa a este tipo de gente y de sentencias.

starwars_attacks

he estado llamando y me cogieron el teléfono, me dijeron de mala manera que no sabían nada allí, en otro teléfono me salió el mismo y me dió un número falso y luego también llamé a un número extranjero del departamento de derechos humanos de irán y no me lo cogían y así varias veces y nada, no atienden. Pues eso es lo que hacen esos cargos, que cobran el sueldo que no se curran.

#66 yo misma soy insultadora de la iglesia católica, que es partidaria de lo mismito. En españa se incita a la violencia contra este y otros colectivos sólo de palabra y se sabe que detrás de crímenes que ha habido estaba la religión católica ¿nos tomas por estúpidos?

#64 ¿estar de acuerdo con un gobierno que ha llegado al poder mediante trampa electoral? o sea, un golpe de estado encubierto. ¿qué dices?

Pedrito71

#67 ¿Que la Iglesia es partidaria de lo mismito? Bueno, ¿en qué mundo vives tú?
¿me dices cuantos misioneros tienen en paises subdesarrollados estos del Islam?
¿me dices dónde está "Caritas" versión islam?
¿me dices cuantas monjas islámicas hay cuidando a enfermos (muchos de ellos de SIDA)?

Una cosa es que la Iglesia esté en contra del matrimonio homosexual, otra muy distinta es que piense que haya que matar a los homosexuales. La Iglesia no incita a la violencia contra este y otros colectivos como tu dices, pero aunque así fuera, eso es muy diferente a matarlos. Sigue viendo a Wyoming y leyendo Público que tu odio se incrementará, y luego hablarán de Losantos.

xoxeinha

en facebook hay un grupo por este caso en concreto. Por si alguien tiene facebook y le interesa..

D

#0 De hecho, su vida no pende de un hilo, sino de una cuerda.....

Parece un pais subdesa..... wait......

mikelx

cuanto mal se hace en el mundo, y una vida humana depende de la diplomacia :S...

Creo que és lectura recomendada "persépolis" un cómic de Marjane Satrapi, realmente se puede aprender mucho sobre el verdadero Irán tras la fachada integrista

D

No me parece que el castigo sea el correcto, más bien no deberia haber castigo, pero ellos tienen su pensamiento islamico, y a menos que estemos dispuestos a matarlos a todos los que no cmabien de pensamiento, como hicieron los europeos con los indios sino se convertian al catolicismo en América...

D

¡Chachi!

Me da cosa menear este tipo de noticias. Algo más neutro sí que sería chachi....

D

#76: no te mataría, pero te echaría a patadas de tu púlpito. Tranquilo, no dejaría que te hicieses daño: pero tampoco dejaría que se lo hicieses a los demás desde tus ideas repugnantes.

D

Es por esto porque hay paises que merecen tener menos la bomba atómica.

Sí,es el naranja.

Pedrito71

A ver si aparecen aquí los insultadores a la Iglesia católica mientras silencian estás barbaridades del Islam.
A ver si Wyoming viste un día de traje de sevillana al Admadinellad de turno, al ayatollah Jomeini o a Mahoma, igual que se pasa el día haciendo con representantes de la iglesia.
A ver si escucho los insultos salvajes que se profieren contra la iglesia contra estos locos.

Es que hay cosas que no oigo y me resulta sorprendente.

Me parecen geniales las críticas a la iglesia, pero no con el silencio de lo que hacen estos chiflados.

Micaugo

Qué sepamos, Nemat Safavi NO HA SIDO ASESINADO todavía por el Estado Iraní. Su sentencia se prevé para los próximos días. Parece ser que a la causa de Nemat le quedan entre 10-15 días (opción muy pesimista) y 2 meses (opción optimista).

La acción de colapso telemático de la Embajada Iraní en España ha sido un relativo éxito. Y está siendo importante el número de adhesiones a los grupos de Facebook y de momento la difusión de la noticia. Hay que seguir organizando cosas inmediatas porque el tiempo apremia y quedan pocos días... aunque quien podría (debería) mover ficha es la prensa y, posteriormente los partidos al nivel Europeo y al nivel Estatal.

De momento muchos seguiremos enviando emails, faxes y difundiéndolo en las Redes. También se espera que otras ONG se pongan en marcha. Amnistía Internacional sigue el caso. Se comenta preparar un golpe telemático esta vez contra todas las embajadas iranís del orbe hispano (América Latina y España) Ya se están organiando redes para repetir todos el bloqueo a Embajadas el jueves próximo, y lo mejor es que hay algo de tiempo así que en marcha.

A NEMAD NO LO VAN A MATAR PORQUE NO ESTÁ SOLO.

Onysablet

#83 yo inicie un evento por el tuenti sobre este chico para que la gente se solidarize y envie mas e-mails a esta "escoria" politica Iraní.

Algo es algo, no se si conseguiremos que se salve este pobre muchacho pero prefiero intentar hacer lo minimo que puedo hacer que quedarme de brazos cruzados viendo como se repite nuevamente la injusticia.

D

Y como saben que es maricón? lo han pillado dando por culo? Tiene mucha pluma?... Me extraña que en un país donde hay pena de muerte por ser maricón haya gente que se le note... o que se deje llevar por sus deseos sexuales... sabiendo que se lo pueden cargar. También leí que en Irán a los maricones les pegaban el ano con super pegamento y les daban diarréticos para que murieran sufriendo. Están apañados en ese país...

D

Yo también soy insultador de la iglesia: ¡¡ojalá ardan sus sedes y rueden los malditos sacerdores escaleras abajo, para que nuestras mentes puedan al fin ser libres!!

Y por supuesto eso es compatible con el profundo ASCO que me dan los radicales islámicos: igual que el que me producen los malnacidos católicos.

Llamad y escribid!!! Tanta mierda "pro-vida" en Madrid el Sábado, y por esto no se manifiesta nadie!!!

¿CÓMO PODEMOS SER TAN GILIPOLLAS COMO PARA TENER EN MAYOR CONSIDERACIÓN LA VIDA DE UN NO-NACIDO QUE LA DE UN CHICO DE 19 AÑOS? ¡BASTA DE ESTUPIDEZ!

Pedrito71

#69 ¡Qué bonito y conciliador mensaje! Te habrás quedado a gusto.
Menos mal que sois poquitos los que piensan como tú.

D

#71 No te creas:
-Gente con antepasados represaliados por el dúo Iglesia-Dictador Ridículo tras la guerra civil.
-Gente harta de vosotros, que quiere ser libre y andar por la vida haciendo lo que le plazca sin hacer daño a nadie.
-Gente que quiere prescindir de vuestro antropocentrismo, que nos está llevando a todos a la cuneta como especie.

Somos bastantes los que nos agruparíamos para barerr vuestra religión de la faz de la tierra. Y sí, yo me apuntaría a una iniciativa organizada para acabar con vuestro daño histórico.

Pedrito71

#72 ¿Sin hacer daño a nadie?
Muchas gracias, me matarías de una forma amigable y sin dolor, sólo porque no despotrico contra la Iglesia.
Chico, vete a mirarte lo tuyo, que tiene pinta de ser grave.

D

A todos los maricones y bien pensantes, de la misma manera que se echan las manos a la cabeza por esta barbaridad, quisiera yo ver si se alistarían en una hipotética guerra mundial para eliminar a los moros de mierda que hacen eso en Irán. O peor aún si al Aznar de turno le montarian el pitoste por enviar unas cuantas fragatas a la zona.
Un poco de realidad, hay cosas mas importantes, fijaros en vuestros paisanos que están a millones haciendo la cola en el paro.

Ya podeis eliminiar de cuenta, si total aquí hay solo una panda de maricones y nerds que no tienen cojones.

D

#57 Jamás verás a un maricón ponerse al nivel de un homófobo. Nosotros tenemos más clase.

D

#57 Los 'maricones' somos los primeros que respestamos a los demás y defendemos los derechos humanos. Como dice #58, tenemos más clase, glamour y estilo lol.

Los 'cazurros' como tú soys los últimos que ven más allá de sus narices y su ego de macho ibérico.

s

venga coño, donde esta la inmediatez de las redes sociales?

queremos meneo "estan ahorcando a Nemat Safavi AHORA" con video en live feed en los comentarios

s

bueno que, ya lo han colgao?

andreloff

¡A-li-anza de Ci-vili-zaciones! ¡A-li-anza de Ci-vili-zaciones!

D

Y Zapatero aun sigue con estos hijos de puta en la alianza de civilizaciones?

me cago en zapatero el hipocrita de zerolo y su puta madre los dos si no echan a iran de la alianza y quitan al embajador español de ese cochino pais

sbassi

Despues no se quejen de que otros paises se inmiscuyen en los asuntos internos de otros.

D

Esto se arregla invitando al presidente de Irán (cuyo nombre no me atrevo a escribir, porque seguramente lo haría mal) a unas reuniones con ZP en el marco de la Alianza de Civilizaciones, y si no se entera se le apunta a clases de Educación para la Ciudadanía y todo solucionado.

Por cierto no conozco noticias recientes de que ningún país católico o con mayoría católica haya condenado a muerte a nadie por ser homosexual o por ser infiel o no cumplir alguno de los 10 mandamientos ni nada de eso. Así que no equipareis a unos con otros porque una cosa es que alguien manifieste sus ideas (nos gusten o no) y otra distinta matar a alguien por no compartirlas o no cumplirlas.

Equiparar todas las religiones y hacer esos comentarios de que todas las religiones son iguales parece mas bien una forma de excusar este asesinato y muchos como este que ocurren todos los días en estos paises, y eso es inexcusable por muy mal que le caigan a alguno los curas.

D

Qué absolutamente malignos son en Irán y cómo nos preocupa aquí lo que el Tio Sam quiera que pensemos para así poder justificar pronto otra invasión liberadora por tierras en donde abunde el petróleo y de paso engañar a la crisis fabricando armas y enviando tropas pagadas con erario público. Qué fácil es ser un buen perro. Guau y requeteguau!

starwars_attacks

joder, cómo andan de censurados los buscadores, recuerdo que la universidad francisco de vitoria había increpado a unos homosexuales de forma humillante y no aparece en ninguna parte. Suelo archivar muchos enlaces, lo que pasa es que ahora no lo encuentro. Imagínense la de otros incidentes que no aparecen en el buscador, madre cómo anda el patio.

#38 no va de eso: en irán se dió un golpe de estado y subió al poder un partido ultrarreligioso de forma ilegítima. En honduras pasó lo mismo, y sospecho que fué USA la que anduvo detrás. Ahora se trata de que van a asesinar a un inocente, cuando los fascismos avanzan, algunos colectivos son los primeros en sufrir las consecuencias. Me gustaría ver a las religiones de base protestando, pero nunca les veo, qué curioso. Excluyo del saco a los ateos, que sí suelen denunciar. Y los grupos laicos también.

¡¡¡se trata de un chiquillo!!!! tan injusto es que suceda esto en irán, que en congo o donde sea. Denunciémoslo.

D

Nada de lo que aqui se haga podra cambiar nada de lo que alli se haga. #38 Estoy de acuerdo con tu comentario, dejamos de consumir gasolina, plasticos, abonos, apagamos todos los aparatos y ya se termina ese maligno ansia por conseguir petroleo.

D

#43 Pues entonces no seamos hipócritas y digámoslo con la boca ancha y no escudados en justificaciones morales de conveniencia. Nos importa una mierda lo que le ocurran a los derechos humanos en Irán, o mejor dicho: ni nos acordariamos de ellos si no fuera porque en Irán tienen el petróleo que necesitamos y no podemos mangonearlo a conveniencia. Ese y no otro es el humanitario interés de nuestra democracia plástica.

D

Pero ¿a quién se le ocurre tener condición sexual en según donde? Hay que saber tener la boca cerrada, que hay mucho hijoputa suelto.
En cualquier sitio te puedes topar con alguien que crea en "valores superiores" y no dude en joderte la vida para más gloria de algun ser indemostrable con superpoderes.

Los "creyentes" son una puta lacra para la humanidad.

#38 bub

D

¿Lo de que "su vida pende de un finísimo hilo" va con segundas?