Hace 15 años | Por --92029-- a metimes.com
Publicado hace 15 años por --92029-- a metimes.com

Un comandante militar advirtió hoy que cualquier ataque sobre Irán desencadenaría una nueva guerra mundial, mientras Teherán sigue con su controvertido programa nuclear a pesar de que la ONU aplique más sanciones. "Cualquier agresión contra Irán desencadenará una guerra mundial," afirmó el General Masoud Jazayeri, según la agencia nacional de noticias IRNA.

Comentarios

D

#22 Y te encargas tú de repartir el carnet de chorra...

c

Sí, sí, reíos, pero la cosa es muy seria.

D

#8 ¿Me estás llamando nazi?

#10 ¿Una declaración de este tipo puede considerarse relevante? ¿En serio? ¿Qué datos aporta, que el general de marras tiene la boca muy grande?

An66

Nada, ni puñetero caso a este militar que hace declaraciones de consumo interno. Otro igual que el de la "madre de todas las batallas".
Fantasma

D

#7 En Afganistán la cosa va de puta madre, sí. No es mas que otra guerra colonial, exáctamente igual que la de Irak.

alehopio

En español:
http://www.abc.com.py/2008-08-30/articulos/446342/iran-advierte-que-un-ataque-significaria-una-guerra-mundial

Otro responsable militar declaró el sábado que Irán está listo para “tomar a sus enemigos por sorpresa” y que dispone de armas secretas.

“Anunciamos algunas dotaciones de nuestras fuerzas armadas pero también tenemos importantes cosas escondidas que se mostrarán en el momento oportuno” , dijo el vicecomandante del ejército de Tierra, Abdolrahim Mousavi, citado por la agencia Fars.

D

#20 Te remito al mismo fragmento de tu comentario: Coño, si es que habría que limpiar menéame...

No no soy el que ha insinuado que en menéame tendría que haber filtros, o "limpieza"... Parece que no eres consciente ni de lo que escribes...

D

#14 "Coño, si es que habría que limpiar menéame..." ¿Estás a favor de la limpieza étnica - entiéndase ideológica también? Tomátelo como quieras...

D

"La madre de todas las batallas" que dijo su vecino...y acabó haciéndo el péndulo

a

Me da la sensación de que las guerras ya no son lo que eran y una guerra mundial como las últimas es muy improbable. De hecho lo que ocurre es que vivimos una guerra mundial asimétrica precisamente alimentada por régimenes como estos. Lo que espero es que EEUU no actue de la forma que acostumbra. El consenso internacional es la mejor arma. En Afganistan funcionó el consenso internacional, en Irak se hizo todo al revés.

D

#23 Algunos ya se los asignan solitos.

#24 Sí, soy el fascista de las gilipolleces. Por eso no creo que existan los Illuminati, la Tierra hueca o los chemtrails, que cosas.

D

#16 ¿Que yo estoy a favor de qué? Te has tomado algo que te ha sentado muy mal...

#19 Voto negativo según considero, en especial a las noticias magufas, erróneas o irrelevantes. Y esta es completamente irrelevante.

Si defiendes la libertad de exponer cualquier noticia en menéame haz lo mismo con los comentarios de la gente.

P

A mí mientras no me pille en medio...está claro que quien busca pelea, la encuentra, sólo es cuestión de tiempo.

AlphaFreak

Huelo a cambio de cromos: Georgia por Irán.

D

Bueno bueno...tampoco hay que pasarse, que egocéntricos que son todos estos líderes autoritarios.

D

estos en vez de rezar tanto deberían de amueblar un poco su cabeza.

a

Y claro como tanto los iraníes, como los estadounidenses como los israelíes van al cielo pues tampoco tienen tanto inconveniente en liar una guerra.

D

#14 No me gusta el desprecio con el que hablas. Si no estás de acuerdo, no votes o vota negativo, como insinua #10. Menéame no es sólo para tí y tus gustos. Paséate por entornos más conservadores o 'mainstream', sinó...

Murau

#25 chacho.. tienes un problema y un merengue mental de agarrate, illuminanti? Tierra hueca? Apocalipsis?

Está muy bien que expreses tu opinión libremente pero que asocies noticias actuales, con esa temática es ya de psicólogo diría yo...Lo que empieza a ser cansino es tu actitud y tus votos negativos. Estoy contigo en que hay mucha chorrada por ahí pero te sales del tiesto y no apuntas bien... En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en insinuar limpiezas o censuras.

Así que si te lo quieres tomar como un consejo, tranquilízate un poco y antes de cascar negativos a diestro y siniestro, lee, analiza y si quieres expresar desacuerdo argumenta al menos para que esto sea un poco mas constructivo y no caigamos en debates estériles.

D

#22 ¿Sabes leer? "Entiéndase ideológica", porque lo que estás fomentando, o insinuando, es la censura ideológica... que viene a ser un tipo de intolerancia - creo que ya te había aplicado ese calificativo -, como cualquier otro: Ya sea racial, etc. Y ese modo de actuar guarda bastanta similitud con el fascismo, la imposición de una sola ideología, o creencia u opinión, y la "limpieza" de todo disentimiento y/o debate.

D

Es curioso ver todos los intereses creados en torno a Israel/Irán.
Realmente si entrasen en conflicto los hilos de otras naciones se tensarían mucho. Tanto como otra guerra mundial (¡por espagueti volador!¡no!) no creo, pero tensión habría a raudales.

l

#5 disculpa, pero cerrar los ojos ante nuevos datos de una noticia o declaracion de un dirigente o representante y precisamente en este tipo de temas, dudo que carezca de importancia; a lo mejor para ti, si, pero para mi, no, asi que con no votarla tienes suficiente, pero deja que los demas opinemos tambien sobre ella. Ya se le dara o no credibilidad.

D

No mola un pelo... A los lideres de hoy se les va mucho la pinza, deberian comprarse un gatito todos.

D

Cansina hasta decir basta.

No sé que clase de interés tienen algunas personas en hacer pensar a los demás que aquí estamos todos al borde del apocalipsis, dando pábulo a cualquier cagarruta mental que salga en un periodicucho de tres al cuarto.

Coño, si es que habría que limpiar menéame...

D

#21 Sí, hay que limpiar menéame de chorras. Ni he hablado de limpiezas étnicas ni de nada parecido.

D

¡Heil Wel!