Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a elmundo.es

Las tensiones entre Irán y Francia han pasado a un nuevo plano, esta vez con un objetivo muy diferente al habitual: Carla Bruni. La primera dama francesa ha sido calificada por el diario iraní Kayhan, controlado por el Gobierno, como "una prostituta". Pero, ¿qué ha hecho Carla para recibir tal calificativo? Según el diario, la esposa de Nicolas Sakorzy es "una prostituta" por defender los derechos de una mujer a la que el Gobierno iraní ha condenado a ser lapidada acusada de haber engañado a su marido y después haberle asesinado.

Comentarios

D

#1 No estaría yo tan seguro.

D

#23 Insinúas que son de la otra acera? lol

D

#28 En absoluto, ¿no sabes que en Irán no hay homosexuales? http://iblnews.com/story.php?id=29977
Lo que no tengo tan claro es que no tengan putas de tapadillo, total, ¿quién les controla? Por otra parte, habiendo poligamia... Aunque parece que no está permitido sin la aprobación de tu primera esposa... claro que despues no sé si también tienen que aprobarlo la segunda y la tercera, 4 es el máximo. Por otra parte, con matrimonios desde los 13 años, me temo que habrá muchas esposas que tendrán poco que decir, y con casarte fuera de Irán...

Frasier_Crane

#32 Me da a mí que los mandamases de los países musulmanes disfrutan más de las pilinguis que tú y yo juntos. Anda que los Ahmadineyad de turno van a seguir eso de los mandamientos del Corán al 100%, para mí que son un poco "pecadorcillos" lol . No me lo creo

D

#20 Que no sepas que Irán es una tiranía teocrática y la información es la que quieren los ayatolahs es tu problema. Eso sí, no es oficial.
#21 ¿Qué crisis diplomática?

D

#57 Primero la de cal, ahora la de arena. Despues la de piedras http://stop.torturing.us/ Pero esa ya no la verás como en este caso, porque ahora lo hacen en espacios cerrados alejados de cámaras y miradas indiscretas, son así de valientes. Recuerda por otra parte que son clientes: http://www.eia.doe.gov/cabs/Iran/images/10-04-Iran%20Petroleum%20Exports.gif y tienen un peso importante en la UE y en el mundo, aparte de ser miembros del consejo permanente de seguridad de la ONU y ser un país nuclear con la bomba.

methhhp

Envidiosos.

angelitoMagno

Pues cuidadin, que Francia tiene armas nucleares y Sarko es muy protector con Bruni, no quiero insinuar nada más

BlackFury

Yo sigo confiando en que algún día evolucionen a seres humanos. Y espero que sea pronto, que si no parece que EEUU hará el trabajo de la selección natural.

eduardomo

Iran cada dia dándome mas razones para ser ateo.

f

#10 Con ateos de esta clase, normal que los ateos de verdad escasean.

eduardomo

#22 Veo que no has captado el juego de palabras.

f

#58 Ilustrame el juego de palabras maestro...

eduardomo

#59 Si aprietas un poco mas el cerebro a lo mejor te sale, venga majete que tu puedes.

f

#60 Igual que un niño, 'Lo se, pero no pienso decirtelo' lol
pd: lo del cerebro tmb esta cerca de los niñitos

D

Curiosamente les haría mucho más daño la televisión que las armas.
Hay que hacer una cruzada pero a través de la información: la invasión de parabólicas.

d

uis lo que le han dicho a la bruniii... sarko no es de los que se lo piensan dos veces.. los USA acaban de encontrar un aliado muy muy cabreado con los dirigentes iranies

D

#13 Ya te digo, veremos cómo responde l´enfant terrible...

D

Cualquier religión con un peso específico dentro del gobierno de un país lo ancla y arrastra al pasado. Ejemplo perfecto.

marlenne

Carla Bruni siempre ha tenido una vida muy alocada, desordenada o como quieran llamarle... pero de ahí a descalificarla por solidarizarse y defender los derechos humanos que en ese país no existe es algo muy penoso...

NNF4E

la q han liao!!! ... actualmente, estan agarrando al Sarkozy entre 3, para q no pulse el boton rojo.

oxnox

A palabras necias, oídos sordos...

d

¿Prostituta? Menudo insulto, ni que fueran personas de segunda por su oficio, que manera de degradar a la mujer por tener esos trabajos...

Ser un dictador islámico que no respeta los derechos humanos me parece más deshonroso.

Wolfgang

¿quién es Irán?

peseroadicto

Pues esperad que conozcan a nuestra Letizia roll

D

Vaya hombre en Irán nunca la llamaron puta cuando salía desnuda en fotos y ahora que está casada, con hijos y muy recatada la llaman puta . el que se pelea se desea!!! lol

D

(modo cura iraní/on) uhmmmmm vamos a ver que potencia nuclear voy a joder hoy.... EEUU ya me odia..... Israel quiere destruirme...... Al indio ya le doy asco por moro.... Nunca me llevé bien con Pakistan.... El ingles que parte un piñón con el gringo me tiene en el punto de mira.... El japonés me da igual, que no tiene atómicas.....

Ah sí, hoy le llamo puta a la primera dama francesa. Pasado me cago en el abuelo chapero de Vladimir Putin y remato la jugada, me llevo demasiado bien con el.....

Frasier_Crane

Así me gusta, Irán, haciendo amigos, que te sobran lol Encima ponte en contra a Francia, como si no tuvieras suficiente con EEUU, RU e Israel...

k

Qué pena dan algunos locos de Irán!

D

Y tanto importa este asunto como para provocar una crisis diplomática?

D

Ya lo decía Jarcha:
♫♫ Libertad, libertad, sin Iiirán libertad ♫♫ . Guárdate tu miedo y tu Iiirán. Poorque hay libertad. Sin Irán libertad. Y si no la hay sin duuuda la haaabrá ♫♫♫♫

Edito:Me he levantado de la siesta pletórico, coño.

#41 mejor vuelvete a acostar

D

#42 Que sepas que no estaba demasiado orgulloso de la gracia, pero aún así has herido mi corazoncito...

#44 no era mi intencion herirte...solo que me la has puesot a huevo para decirlo, jeje

D

Pues yo pensaba que la Carla Bruni era poco más que una Paris Hilton sofisticada, pero lo de defender a una mujer que va a ser lapidada me ha hecho mejorar mi opinión sobre ella.

Por otro lado, la lista de amigos de Irán (sobre todo Occidentales) es bastante corta, ¿qué pretenden? ¿acortarla todavía más?

D

#51 te digo lo mismo que en #40, asi por poner lo primero que he encontrado de antes de casarse con sarkozy
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070322/pags/20070322194559.html
y solo hablan de lo que han vendido

Kagetora

Otro claro ejemplo de tolerancia...

D

a la que el Gobierno iraní ha condenado a ser lapidada acusada de haber engañado a su marido y después haberle asesinado.

Quizás lapidada no, pero en algún que otro país occidental la habrían condenado a muerte en la silla electrica o por alguna otra vía...

snot2000

La palabra prostituta esta pasada de moda, ahora se dice puton verbenero!

D

Yyyy...

Chimichanga

Un cuenco de All Bran!! Urgente!!

dest2010

Que se ande con cuidado el Ayatolah mira lo que dijo la Bruni: lol
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06/internacional/1202271415.html

D

abalaja salaja jaaaaa!

D

Seguro que le han llamado cosas mucho peores, como " amiga de sarkozy ". Y algunas con razón.

D

Habrá que ver por ké folla con Sarkozy. Si lo hace por su posición política es tan puta como la que más.

M

#19 ¿Podríamos plantear lo mismo con las mujeres de los líderes de Irán? ¿Te imaginas que algún occidental insuase que la mujer de un líder musulmán es una puta?

zenislev_v

#30 Pues la lapidarían en la plaza pública por acallar rumores y en paz...

Si te apedrean si te violan, si eres gay, si te gusta el cerdo, si no defecas en banderas extranjeras,... Si a los pobres gays que tienen la desgracia de nacer en semejante país les obligan a cambiarse de sexo para poder tener pareja... Es contra natura ser gay pero no lo es cambiarte de sexo. WTF?!

Las leyes de los hombres (vease Mahoma) no pueden estar equivocadas... pero Dios si puede equivocarse al darte un cuerpo... con todo ese jaleo que tiene que tener montando prostibulos con vírgenes para los terroristas suicidas es normal que se equivoque... v_v

En fin, que tienen una teocracia que da asquito hasta para los estandares teocráticos... El hombre es infalible pero Dios si se equivoca. No entiendo como se llega a eso tras millones de años de Evolución.

Blouson_Noir

#6 #19 La Primera Dama (que es eso de " Bruni"?) puede estar con bling-bling por qué quiera, y da igual si aman o no, si està por poder y dinero o no, que ya son mayores y libres los 2. Pero eso no da derecho ni es normal para que un "juntaletras" insulte a si a alguien que, aparte de el respeto que se merece toda persona es la Primera Dama de Francia.

Ademàs, y dentro de la tradiciòn de las Primeras Damas de Francia, Mme Bruni-Sarkozy creò una Fundaciòn (Fundation Carla Bruni-Sarkozy) que entre otras cosas lleva por objeto la defensa de las injusticias sociales. Es por ello que està en su derecho de elevar una queja ante una situaciòn como la que sufre la mujer condenada a muerte.

D

en parte tienen razón!

D

#2

Oye, Bruni está, claramente, con Sarkozy por un amor sincero, duradero y precioso. ¿Acaso no conoces miles de parejas en las que una joven guapa se enamora de un hombre bastante mayor que ella y no tan agraciado?

Me duele que pongas en duda semejante expresión de amor y felicidad tan evidente. Tu comentario suena a que quieres dejar caer que la Bruni está con Sarko por su poder.

D

#6 Informate del patrimonio y la historia de Carla Bruni, lo mismo te llevas una sorpresa

Sangarvi

#2 imbécil

D

#50 y esto a que viene? si se puede saber, ni un voto negativo a este comentario que insulta a otro usuario??