Hace 15 años | Por alehopio a thenews.com.pk
Publicado hace 15 años por alehopio a thenews.com.pk

Irán negó el lunes que hubiera comprado el sistema avanzado de misiles antiaéreos de Rusia S-300, después de que fuente del ejército de Israel dijeran que la República Islámica podría aceptar la entrega de las armas antes de que finalice el año. Expertos israelíes y occidentales han dicho que si Teherán adquiere las baterías de misiles S-300 harían cualquier intento, por parte de Israel o de los Estados Unidos de América, de atacar los sitios nucleares de Irán mucho más complicado.

Comentarios

ThePetersellers

Desde luego, cualquier honorable miembro del eje del mal, tiene que tener estos misiles antiaéreos.
Para desgracia de EEUU, estos misiles, son un sistema de defensa bastante mejor que eso que tienen ellos, y que le están poniendo a Polonia. Un antiaéreo, contra aviones invisibles, y contra misiles, con un radar del copón. Vamos, que si Israel quiere saber si los tiene, va a tener que sacrificar algún caza, o lanzarles un misil a 10 metros, a ver si lo cazan.

D

y si lo compró que? no hacen eso todos los paises? fabricar, vender y comprar armas?

alehopio

Sin embargo, hace un año que por fuentes oficiales iraníes se sabe que compraron "misiles sofisticados a Rusia"
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/124719

"The S-300 air defense system will be delivered to Iran on the basis of a contract signed with Russia in the past," said Iran's Defense Minister Mostafa Mohammad Najjar, according to Iranian state television.

Aguarrás

#1 Esque o estás en el club de los guays o no se te permite tener juguetitos como a la gente cool. roll

D

Es que Irán igual dice la verdad...puede tener los misiles rusos sin haberlos comprado, de la misma manera que Polonia tendrá misiles de Estados Unidos también sin haberlos comprado. En los dos casos lo que se busca es el poder disuasorio más que el hacer negocio, y a las malas poder comprobar si el sistema antimisiles americano o el sistema ruso S300 "funcionan bien".

Wilder

Yo creia que ya estaban pedidos y todo. Que estaban esperando que les llegue

thirdman

Ohh dios mio es de el eje del mal a comprado armamento defensivo

L

¿Despues de lo sucedido en Irak, se extrañan de que los países inviertan en su defensa?

N

Me huele que los israelitas la van a liar con la excusa que sea para "pedir" luego apoyo a bushilandia y así ésta no iniciar de nuevo una guerra. Que da mala fama en la prensa internacional si la empiezas tú lol