Hace 15 años | Por --5475-- a srware.net
Publicado hace 15 años por --5475-- a srware.net

Dado que el Chrome, el navegador de Google es de código abierto, era lógico que con el tiempo empezasen a salir versiones mejoradas. Entre ellas, la primera de la que he tenido constancia, es una versión llamada "Iron" (seguimos con los elementos químicos je je) que lo que ha hecho básicamente ha sido eliminar la parte que permitía a google recopilar datos. Además, y esto lo considero una mejora importante, Iron utiliza la versión más actual de Webkit (v525.19) lo que lo hace incluso un poco más rápido que Google Chrome.

Comentarios

v

#24 O sea, que sólo para windows...

D

joder, si que sois rápidos en los comentarios!!! Ni me ha dado tiempo a poner mi comentario!!!

D

Chrome no significara hojalata?

w

Yo hasta que no salga la versión "True as Steel " me quedo con el firefox ...que es como mas epico

Saludos

D

Para poder compararlo, habría que esperar a la versión definitiva de Chrome, y no la beta.

juantxxo

Traducción por la herramienta de idioma Google: (Copy/paste)

SRWare Hierro: El navegador del futuro


- Descripción
- Cromo vs Hierro
- FAQ (preguntas frecuentes)
- Descargar

SRWare Hierro: El navegador del futuro - sobre la base de la fuente abierta "cromo" -, sin preocupación por la privacidad y la seguridad

Google en el navegador web de cromo encantados con un sitio extremadamente rápido edificio, un diseño elegante e imaginativa características. La protección de datos práctica, sin embargo, la crítica, por razones tales como la creación de una única ID de usuario o la presentación de las entradas a Google para generar Suchvorschlägen. SRWare de hierro es una alternativa real. El navegador se basa en el cromo-source y ofrece las mismas características que cromado - pero sin los puntos críticos que la preocupación por la privacidad.

Podríamos, por tanto, crear un navegador con el que ahora presenta el uso innovador sin tener que preocuparse por mantener su privacidad a tener que hacerlo.

Queremos que nuestros usuarios a participar en nuestro trabajo y hacer que el navegador libre para descargar con el nombre de "SRWare de Hierro" en la red.

Lo que hace concretamente a diferencia de hierro cromado? Lea aquí.

* Cromo y Google son marcas registradas de Google Inc

(DE)? no sería (GE)?

D

#2 entonces Google no sacaría tajada, ¿no te parece?

D

A portada en un pis pas.

D

#28 ni que no hubiera suficientes navegadores para otros sistemas operativos...
#29 para que google le quite la etiqueta "beta" va a pasar bastante tiempo (como con la mayoria de sus servicios).

juantxxo

#18 perdona, es que el alemán se me resiste!! ^^

D

#20 ejem, en una de las fuentas que cito en mi comentario #13 se indica que se puede usar en Linux gracias a wine.

D

Only for Windows©

ronko

Si debian hiciese una versión como hizo con iceweasel, seria Galio (Gallius) o Cinc (Zinc) por estar simétricamente opuesto en la tabla ¿no?

D

#7 si hace falta, siempre puedo hacer una traducción de la fuente que he citado en el comentario #5

D

#2 existe la posibilidad de quitarle la publicidad. Creo que en algún sitio he visto unos códigos javascript que tienes que añadirlos en la barra de marcadores y pulsarlos en las páginas que desees eliminar la publicidad. Claro que no es como Adblock Plus.

D

El comentario #6 ha estado a punto de romper menéame. Cuidado con lo que escribís

p

#4 pobre google... como si les faltara dinero.

D

No se puede poner en castellano. Por mucho que cambies en las opciones a Spanish, sigue en inglés. Lo mas curioso es que parece ser que el corrector ortográfico sí que está funcionando en castellano mientras escribo éste comentario...

D

#1 No es buena idea meterse con google/apple/ubuntu

trestigres

#19 Google prácticamente vive de eso.

trestigres

Me ha dado gracia otro de los productos, el "proxy 1984".

demetzell

como me gusta el código abierto, si ya de paso quitaran la publicidad de las búsquedas de google y lo de "google universal search" sería perfecto.

albandy

La lástima es que tanto chrome como iron siguen sin tener solucionado el tema del soporte de la autenticación ssl con certificado del cliente.

Espero que pronto lo añadan, porqué esto impide realizar cualquier tipo de trámite que requiera certificado digital.

S

¿Van a modificar la administración de marcadores también? Me gusta mas como lo hace Firefox...

D

#13 Haciendo una búsqueda rápida, hay varios blogs en castellano que hablan de Iron. De todos, creo que la traducción más completa la tienen en http://www.neoteo.com/iron-privacidad-en-chrome-13709.neo