Hace 16 años | Por flekyboy a elmundo.es
Publicado hace 16 años por flekyboy a elmundo.es

El periodismo está de capa caida. La protagonista de la noticia no es que sea de mi agrado, pero el simple hecho de leer el titular y la forma en la que está redactada la noticia me hace dudar tanto del resto de los contenidos de éste y cualquier otro medio de información... Vease, 'sustancia desconocida', [ironic] es de color blanco, en polvo y contenida en una bolsita. Pesa alrededor de un gramo. Aun se desconoce el contenido de la bolsita. [/ironic]

Comentarios

flekyboy

Vaya, parece que no he sido suficientemente claro con este meneo, ya que no es la noticia en sí lo que quería menear, si no el hecho de que esta noticia esté en portada de un periodico 'serio' como elmundo.es, y la redacción de la misma, que deja mucho que desear.

Sin embargo reconozco que sabía de antemano que estaba expuesto a los votos de amarillista e irrelevante al contener las palabras 'Britney Spears' en el titular. Siempre habrá gente que vota por impulso...

D

Si fuese blanca y en botella diría que es leche, pero al ser blanca y en polvo... ¿será también leche?

MrGreit

#3 ¿Se puede decir "polvo" y "sustancia blanca" a estas horas?

c

Más que "desconocida" es que los análisis dan un follón tal de mezcla que no saben cómo interpretarlos. Pobre mujer, lleva un camino...

Alvarete

cocaisancia desconocida

tsakurai

#5 Debiste dejarlo más claro, menos mal que he leído los comentarios antes de votarla "cansina". Estoy de acuerdo contigo, me enferma cada vez que veo noticias de gentuza como la brit o la hilton en diarios supuestamente serios como El País, La Vanguardia, o en este caso, El Mundo.

Sería bueno si alguien pudiese editar el texto de la noticia para evitar confuciones.

just_a_guy

Sustancia desconocida = Metaanfetamina

A

LEAVE BRITNEY ALOOOOOOOOOOOOOOOOONE!!!
Juas...bueno, la verdad es que me da tela de pena ya esta tía. Es una desgraciada.

felipe555

no entiendo porque esta noticia tiene votos negativos.