Hace 15 años | Por --2963-- a cgi.ebay.co.uk
Publicado hace 15 años por --2963-- a cgi.ebay.co.uk

Algun Ingles que debe tener sus ahorros en Islandia, esta un poco mosqueado con el pais... A ver lo que tardan en cancelar la subasta...

Comentarios

angelitoMagno

#14 Voy a poner en venta meneame y al que gane le mandaré un saco

splinter

BJOOOOOOOOOOORK GUN-DES-MON-TIR! lol

ucedaman

¡Lo acojonante es que los gastos de envío son gratis! ¡¡Pobre cartero!!

D

Dear Sir, Can you ship to Nigeria?

p

#3 lol "yo compuse una personalidad distinta...vamos, que básicamente estoy medio merilota"

tchaikovsky

Sólo queda que vendan Ebay por... ¡Ebay!

D

AQUI MUCHO CACHONDEO, PERO CUANDO TERMINE LA SUBASTA, AL GRACIOSO LE VA A COBRAR UNA COMISION EBAY DE UN 4% POR VENTA, Y VERÁ COMO NO SE RIE TANTO CUANDO LE COBREN 40.000 LIBRAS ESTRELINAS...

Lo siento por maysculas, pero nadie se percató de eso lol lol lol

Sephirel

#37 ahora te doy yo a ti uno:

Es sentáis, y tu donde no lleva tilde, ya que no representa ni interrogación ni exclamación, amén del "cuidad" y el "de donde", que suena como un tiro...

Aprende a escribir antes de dar clases de ortografía, hoygan

masakooc

#1 Groenlandia no es Islandia, es Dinamarca.

xenNews

El humor está por encima de la crisis

k

Mi subconsciente: "Hundida por la crisis sale a la venta Ebay"

Zisterna

Q: Who are you to have the authority to sella country? 10-Oct-08
A: I am the Marmalord, Ruler of Marmaland.

D

Lo compro ya, ahi tengo cubitos pa los cubatas, para varios años !!!

D

current bid: £10,000,000.00

lol

#14: La caja no vendria de seseña con remite de "paco el pocero" no?

D

Me manden dos, por favor. Con lo que gané durante el verano me sobra y asi ya tengo uno para mí y otro para mis coleguitas.

torresgump

Helado me he quedado...

eboke

Gastos de envío gratis significa que me pagan el billete de avión, ¿no? lol

D

#3 gusmondotir! Todo el día en culos.... si no la incluye yo no pujo!

Zisterna

Q: Who are you to have the authority to sella country? 10-Oct-08
A: I am the Marmalord, Ruler of Marmaland.

jajaj, la verdad es que Q&A no tienen desperdicio!

b

#20 las ingles y dios, relación si la hubiere

D

#9 Que ingenuo, se derretirá por el calentamiento global, por cierto, desde la crisis no he oido nada del calentamiento global.

D

Q: If I win the auction for Iceland is it possible that my payment will be frozen? 09-Oct-08
A: Nice gag. I am shattered - so I am going to bed. Q&A will resume soon. http://www.marmaland.com/blog.html

gan

#21 No te preocupes, esos comentarios producen karma negativo. Es más, pensaba pasar de largo y no menearla, pero gracias a ese comentario tiene un meneo mas.

phoenix88

Ya no se puede comprar?

D

#30 Esperemos que a nadie se le ocurra venderlo, porque se rompería Internet. Es como si buscas "Google" en Google lol

D

#21 #23 Gracias por los meneos, a mí los HOYGAN me fastidian como a todos, pero tampoco es para ponerse así. digo yo...

D

"All Mums will be removed before the item is sold"

b

seguro que la compra botín

ampos

No me deja pujar... iba a dar 12 milllones de libras de esas... dice que "el numero es demasiado largo"... vaya una mierda de ebay, si no deja pujar por más de 10 millones...

D

Si 21# y todos los demás hoygans que han votado negativo a mi comentario 20# no diferencian entre un inglés y unas ingles les doy un consejo: tened cuidad de dónde os sentais.

rusablanca
d

#19 No hombre, abriran una disputa porque no se parece lo comprado a lo obtenido

b

me faltan unos centimos, ¿alguien me ayuda?

D

Ese supuesto inglés debería estar mosqueado con su gobierno que es el principal causante del hundimiento más que con el de Islandia.

D

para empezar #37 no suelo votar los comentarios de la gente, lo que te haya dado la gente será porque quiza te lo mereces, pero yo soy nuevo y te he visto muy arrogante. Y se lo que es "inglés" e "ingles" y creeme que no quiero ver la tuya

arol

#2 No no, es para recoger en persona!

E

Ya tengo el regalo perfecto para los amigos. Hielo gratis para toda la vida.

D

Lo han quitado!!!! Yo que queria pujar mis ahorrillos lol

D

Inglés. Con tilde y sin mayúscula. Las ingles son otra cosa. Falta también la de algún y...
Te la voto errónea por hoygan. Ya está.