Hace 15 años | Por --10669-- a afp.google.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a afp.google.com

El Estado islandés tomó oficialmente el control del tercer banco del país, Glitnir, al borde de la quiebra por falta de liquidez, anunció este miércoles la autoridad financiera de Islandia. El Gobierno islandés había anunciado el 29 de septiembre la nacionalización de esta entidad al 75%. Su compra por 600 millones de euros fue una de las primeras decisiones anunciadas por Reikiavik para evitar que se colapsase la economía del país, particularmente afectado por la crisis financiera.

Comentarios

Noroimusha

Esto se parece al naufragio del barco en el que el capitán salta por la borda intentando salvar todo lo posible, cuando lo único que va a conseguir es que le arrastre al fondo...

f

Se vende
Inmueble amueblado, 103.125 km2, muy luminoso y vistas al mar.

assman

cuando van bien las cosas, venden las empresas publicas y se enriquecen 4, y cuando van mal, nos toca a todos pagar los platos rotos, menudos sinvergüenzas!!!

D

#4 Con energia térmica, auroras boreales y demás lindezas naturales.

D

#2 pues todavia se parece mas a la biografia de George W bush! que todos los negocios donde metio la pezuña los arruino, pero no pasaba nada! porque ahi estaba bush papa para rescatarle!