Hace 15 años | Por --78881-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --78881-- a alt1040.com

[c&p]"Con todo, cada uno que vea lo que le de la real gana, servidor tiene la conciencia muy tranquila al afirmar con todas las letras que Israel es un estado asesino y destructor desde el mismo momento de su creación. Ojalá sirva este texto para el único objetivo que me interesa: más voces que pidan el freno a la masacre palestina. Lo demás, me dan igual."

Comentarios

cat

#23 Entonces también deberíamos llamar terrorista a todo el ejército y fuerzas de seguridad que usa Israel para su terrorismo de estado, incluyendo a los altos mandos, por supuesto.

cat

#19 Por la misma admitirás que no se debe considerar "grupo terrorista" a Hamás. La inmensa mayoría de sus miembros/militantes no son terroristas.

D

#2 ¿respetarán el voto de los demás los que lo cuestionan?

D

#18 lo mismo que he dicho en el notame, una cosa es que el estado practique el terrorismo y otra muy distinta es que todo el estado sea terrorista.

Los funcionarios que trabajan en colegios publicos de israel tb forman parte del estado

D

#11 el estado es algo mas que el gobierno como he dicho en #12

D

Menudos analistas internacionales son estos de ALT1040...

D

Habran leído la noticia los que votan negativo?

D

Al hablar claramente del estado, es decir del gobierno israelí y no de sus habitantes, le doy la razón. Ese gobierno ha asesinado a 900 personas. Las motivaciones serán variadas, pero lo cierto es que hay 900 personas que han sido exterminadas como cucarachas.

D

#21 los que militen en hamas como partido político no se les podría llamar terroristas, pero todos aquellos que militen en la rama militar de hamas, son terroristas

l

#10 Pues todavía no han terminado la campaña.

D

#17 No me interesa la semántica. Me interesan las masacres que se puedan evitar en el futuro.

ikipol

Provocación, provocación,.... ya cansa.... creo que al final estas chorradas son contraproducentes, porque los desinformados pueden pensar que la defensa de la vida de los palestinos es cosa de cuatro radicales.... y no es así.

karegard

#9 Modifico para adecuar a #8
Es una pena que haya sido tan tarde. Te habrias ahorrado varios negativos (entre ellos el mio) y se habria podido discutir mejor algun punto del articulo. Pero bueno, esto nos pasa a cualquiera

karegard

#2 Habran leído la noticia los que votan negativo?
Independientemente del contenido hay ciertas normas de como darlas, como el no hacer microblogging.

http://meneame.net/legal.php#tos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

El articulo no esta mal, pero el titulo se pasa 3 pueblos. Es provocador e inexacto, y eso que casi me he limitado a votar positivo todo lo que muestre lo que sucede en Gaza como: Fotos de la masacre de Gaza

Hace 15 años | Por Ripio a portail.islamboutique.fr


El ESTADO es algo mas que el presidente y los militares.
Si el titulo hubiera sido: "Olmert, asesino y destructor" otro gallo cantaria...

#12 totalmente de acuerdo

a

De verdad que esto cansa ya

D

Modifico para adecuar a #8

D

#3, no sólo lo respeto sino que lo acato, no quitando la noticia ante la lluvia de negativos. Si te parece poco respeto...

D

A mí desde luego no me parece provocación. Un artículo de opinión en el que se sustenta una postura es eso, un artículo de opinión. Si no hubiera libertad de expresión, aún a riesgo de provocar al personal, volveríamos a oscuros tiempos pasados. Precisamente los artículos que se mojan aportando datos, como es este, podrán gustarte o no, pero lo único que "provocan" es reflexión.

Huelo el dulce aroma del gatillo fácil del karmawhorismo...

andresrguez

Hamás también es asesina y destructora contra su propio pueblo. Malditos fundamentalistas