Hace 16 años | Por RedShoes a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por RedShoes a lavanguardia.es

A buenas horas. Ya se sabe que estos cuatro melenudos era el perfecto ejemplo de depravación...

Comentarios

chorche77

No es por eso por lo que tiene que pedir perdón ese estado confesional, terrorista y genocida.

D

Cierto #1. Que pidan perdón por muchas otras cosas...
#4 no creo que lo veamos ni en el 2050

D

mejor si dejaran su limpieza étnica contra los palestinos

T

Parece una burla, pedir perdón por esa nimiedad mientras extermina a todo un pueblo por el simple hecho de que se resiste a la ocupación ilegal que llevó adelante el Estado israelí en Palestina. Claro, al sionismo le conviene un líder títere como Abbas que está dispuesto a bajarse los pantalones y negociar como más le conviene a Israel. Recordemos que el gobierno de Abbas recibe cuantiosas sumas de dinero por su servilismo y sumisión con la fuerza ocupante. Recordemos que perdió las elecciones por esa misma irrepresentabilidad que sentían los palestinos, pero Abbas no reconoció la victoria de Hamas y con el apoyo de Occidente los obligó a volver a la clandestinidad.

mono

#11 300 millones que los odian alredededor, y 5.700 millones un poco más lejos que no soportan su actitud con el mundo.

menos mal que ellos sí que respetan los Derechos Humanos, no como sus vecinos (irónico)

chorche77

#15 Que yo sepa en españa no se bombardean edificios con civiles inocentes cuando se sospecha que hay un terrorista dentro. Cuando dices que todos lo hacen igual de mal, lo dices solo de boquilla. En todos los sitios hay mucha mierda, pero como allí en ningún sitio.

Tal vez no maten homosexuales, pero exterminan palestinos, destruyen sus casas, les condenan a la mas absoluta de las pobrezas y encima les bloquean cualquier asistencia mínima que puedan darles. Ole, con dos cojones.

D

Son tantas cosas por las que realmente tendrian de pedir perdon, que, ademas de ridiculo, me parece ofensivo. No doy credito.

rasca

- ¿Está John Lennon?
- Que se ponga.
- No con el LSD no, que se ponga al teléfono.
- Sí, ya se que estas no son horas de llamar al cielo San Pedro...
[/gila]

t

Ya... es curioso lo rápido que la víctima se convierte en verdugo..lamentable.

D

¿Mas vale tarde que nunca? o ¿A buenas horas mangas verdes?

RedShoes

Como continuación al comentario de la noticia iba a poner "... y no como la juventud israelí de ahora, que es un ejemplo para todos" en modo [ironic], pero me he frenado no se muy bien porqué. Pero viendo los comentarios que hay hasta ahora, veo que no soy el único en pensar lo que pienso...

splinter

la de pasta q sacará yoko...

IndividuoDesconocido

#17 Eh... En realidad no sé como decir esto, no me resulta facil pero... John Lennon no está en el cielo. Era un buen tipo y todo eso, pero... no era cristiano. De modo que se está pudriendo en el infierno junto a Ghandi y tantos otros. Hitler en cambio está en el cielo. Se portó mal pero confesó sus pecados antes de morir y fue perdonado por Dios

D

#12 mas bien..ir pa na es tonteria.

D

Vaya chorrada... pedir perdón a los Beatles... será al que queda vivo... o quedan dos? en fin.. que hay cosas más importantes por las que pedir perdón.

M

A Ringo le ha llegado un mensaje del ministro de exteriores israelí: "Sorry, we are the walrus".

D

ay...que seria de John Lennon sin sus fans!

estaría vivo!

globalizake

#21 Hombre, puestos a recordar, recordemos como el estado de Israel apareció de la nada en mitad de Palestina, no crees?

http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

No se trata de ensalzar a las víctimas, se trata de reconocer los derechos de un pueblo olvidado por los organismos "internacionales" de occidente

relacionada:
Gaza: Israel autoriza combustible

Hace 16 años | Por linuxnit a news.bbc.co.uk

D

Son tan gilipollas como el papa pidiendo perdón por el caso Galileo.

k

Pues por aquí paso algo parecido también.

F

#20 Supongo que la ocupación ilegal de la que hablas será la de las franjas que conquistaron cuando Irak, siria, egipto y jordania les atacaron y perdieron, que no quita para que luego los israelíes hayan cometido atrocidades, pero tendemos a ensalzar a las víctimas, y nos olvidamos de quién atacó primero. Leer esto hasta el final que no es oro todo lo que reluce.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas

ozay

#14 Cuando hablas así del estado de Israel, recuerdo que los demás lo hacen todo igual de mal, pero además sin democracia.

D

#8 ¿Estado confesional?

El cual no mata a homosexuales ni a ateos como el 100% de los paises que le rodean. Me parece de coña que salga esta chorrada de los Beatles y que las violaciones de los derechos humanos a los homosexuales que están sucediendo hoy en día se queden apartadas a un lado...

Ser gay en Palestina, penado con la muerte

Hace 16 años | Por --64929-- a standwithus.com

ozay

Israel es un estado rodeado de 300 millones de personas que los odian y que esos sí que no respetan ninguno de los derechos humanos del hombre. Y ya no hablar de los de la mujer.