Hace 17 años | Por trebol-a a letra.org
Publicado hace 17 años por trebol-a a letra.org

Una cosa es bombardear a tus vecinos y matar a miles de personas, y otra dibujar viñetas. Para el embajador de Israel en España, el asunto no admite comparación: Las viñetas del El Roto son muy desagradables y demuestran falta de sensibilidad. No uso los tags "ironia" porque a falta de un test de alcoholemia el susodicho señor parece hablar en serio...

Comentarios

D

#3 Ya ha habido una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU condenando los ultimísimos ataques de Israel en Gaza, pero Estados Unidos, como siempre, la ha vetado:
http://www.swissinfo.org/spa/internacional/agencias/detail/EEUU_veta_una_resoluci_n_de_la_ONU_contra_la_incursi_n_en_Gaza.html?siteSect=143&sid=6894379&cKey=1152857537000

Aquí la Justicia es siempre para los mismos.

noop

No se... pero a mi el embajador de Israel en España me empieza a caer un poco gordo... yo creo que está haciendo puntos desesperadamente para volver a su país como primer ministro después de un tiempo de destierro.

Por cierto... en cuanto a la polémica... ya está bien de que se hable del holocausto, tanto para decir "parece mentira que lo sufriesen" o para decir "nosotros sabemos lo que es sufrir el holocausto, dejennos en paz"

D

La verdades ofenden.

D

Se queja porque prefiere las viñetas de Cox & Forkum...

glups

#3 Seguramente lo hará y ademas autorizará el uso de la fuerza (contra Libano y Palestina)

Yagami_Raito

Genial viñeta y un cero a la embajada de Israel por su intento de silenciar las voces que no gustan al gobierno de ese país.

D

Si tanto el importan las victimas del holocausto que deje de utilizarlas para justificar el terrorismo de estado que practica israel, lo que es indignante y vergonzoso es la actitud de su gobierno, los muertos de la segunda guerra mundial deben estar revolviendose en sus tumbas viendo como sus congeneres les utilizan para continuar un holocausto sin sentido.

Ambos gobiernos son culpables de asesinatos de civiles, y los ciudadanos de ambos bandos deberian avergonzarse de tener tanto nazi en sus respectivos gobiernos.

jdeveloper

No veo tan ofensiva la viñeta, me parece que plasma muy bien la situación actual.

bielfrontera

"La ONU aprueban una resolución para condenar a Corea del Norte por el lanzamiento de misiles" en http://www.elpais.es/articulo/internacional/ONU/aprueban/resolucion/condenar/Corea/Norte/lanzamiento/misiles/elpporint/20060715elpepuint_7/Tes/

Esta claro que también veremos algo parecido para Israel... que precisamente no los tira en el mar. O alguien lo duda?

p

que grande la respuesta! poniendo en conocimiento del SR Embajador que en su familia tambien ha sido victima, y que ello no le da derecho a justificar lo injustificable.

OLE!

D

Como internacionalista, no reconozco al pueblo israelí; como ser humano, siento como propio el dolor del Holocausto -que no me afectó como judío, pero sí por otros criterios, entre otros, el de haber nacido dotado de discernimiento-. Dicho esto, me parece que la respuesta de Kurt Brainin es de una contundencia incontrovertible. ¡Mi felicitación al usuario trebol-a por aportar esta noticia!

D

Lo peor es que el test de alcoholemia daría negativo, así que no sería aplicable el atenuante de ebriedad. O dicho de otra manera: no es un borracho, es un hipócrita.

D

Pues que quereis, comparar el Holocausto con esto, me parece fuera de lugar, y demuestra desconocer la historia, se puede criticar a Israel, pero no siempre comparandolo con el holocausto, que parece que lo hacen adrede...