Hace 17 años | Por heyhey a elpais.es
Publicado hace 17 años por heyhey a elpais.es

Esto ya es el colmo de la hipocresía. Tras haber anunciado de madrugada el cese de los bombardeos durante 48 horas, esta mañana han vuelto a bombardear posiciones en el sur de Líbano...

Comentarios

jotape

Que conste: cuando estaba leyendo antes este meneo, en las noticias de T5 estaban informando del alto el fuego de Israel. Chúpate un -1 antigua, prensa tradicional

D

Después de la que está cayendo con la ley de propiedad intelectual y el País junto al Mundo, opino, creo que es contraproducente por todos/as nosotros/as darles cobas a estos medios. La mayoría de los medios como el Pais o el Mundo se nutren de teletipos de agencias, deben haber por cada teletipo de cada agencia por lo menos 10 webs que también den la misma noticia y no sean estos dos portales tan regresivos con los derechos de cita, licencias, etc.

D

Pues sí. Se confirma. Israel ha vuelto a mentir y se ha vuelto a reir de todo el mundo. Han enviado de nuevo a los aviones a bombardear.

D

Lo que habían anunciado, es una tregua de raids aereros, no de bombardeos desde fragatas y artillería terrestre, y es lo que han hecho. Aunque en el fondo, que mas da desde donde se torpedee ni como, porque siguen deportando, obligando a migrar a famílias enteras de sus casas y a destruir viviendas.

toposan

¡NO al derecho a veto de los EE.UU.!

kaleth

Es lo que tiene ser israelí, que haces lo que te sale de la polla y no viene EEUU a tirarte el país abajo.

A

tan bien resulta insultante y analogo a esta noticia el comunicado de condoliza raise donde insta a presentar un embargo de armas a libano, no combiene que libano pueda tener armas con las que defenderse, parece que los muertos isrraelies pueden quitar votos y ser mal vistos por parte de la opinion publica. una vez volvemos a lo de siempre: dejense matar, es por su bien

humanbulk

"no combiene que libano pueda tener armas con las que defenderse" los que no conviene que tengan armas son los de Hezbollah, ¿acaso crees que la población civil tiene armas? no los que tienen armas son los de Hezbollah y las llevan a edificios con civiles, a garajes, hospitales y donde puedan tener un buen escudo civil desde el que lanzar misiles a Israel.

A

lo que tu quieras, creo que mi mision no es combenzerte de nada, lo unico que haces es reafirmar una vez: dejense matar, es por su bien

DCValencia

La hipocresia es un laberinto, las reuniones del concejo de seguridad de la ONU son la unica herramienta que puede forzar un alto el fuego. pero el derecho a veto de alguno de sus miembros deshace esa posibilidad. y pese a las ultimas reuniones no hubo condena ni orden de detener el fuego. pero la hipocresia va mas alla aun, cuando naciones que intengran el Consejo de Seguridad firman resoluciones light solo por mantener las buenas relaciones. Y luegon exigen a Israel investigar su ataque a los integrantes de la ONU. Podrian pedir a Corea e Iran que investiguen sus propios planes de energia Atomica. y a Sadam Husein que se juzgue a si mismo. En cuanto al Hezbollah es suficiente con decir que es un grupo terrorista.

D

luissma, sobra lo de "de los EEUU".

D

Asesinos y putos nazis, es lo que son. Siempre lo han sido.

Fuente--> Antiguo testamento.

humanbulk

Menos mal que se avisa cuando uno va a escribir algo en meneame que "Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta." ... pero por lo que veo es niano niano.

humanbulk
e

Cuando veo lo de : "La ONU deberia parar esto" es que me parto. La ONU es solo una heredera de la Sociedad de Naciones, un invento de los Estados Unidos siendo su presidente un tal Wilson (que me corrijan si me falla la memoria) su presupuesto se nutre esencialmente de las aportaciones de USA, que si dejara de financiarla cortarianle la luz el agua y el gas. La ONU es el organismo internacional mas caro e inutil que jamas se ha visto.
En cuanto a Israel hace lo que debe, tiene la determinacion precisa para hacerse respetar, es simplemente una cuestion de supervivencia y de seleccion natural.

A

"es una cuestion de seleccion natural" .. te retratas tu mismo, no hace falta contestarte

e

#16 No te preocupes, podrias contestarme dandome argumentos. Solo uno... Israel hace lo que debe...es un Estado DEMOCRATICO determinado a sobrevivir pese a quien pese...usando la fuerza y lo que sea menester. ¿ Deben avergonzarse por ello?. ¿ Deberian entregar su cuello desnudo a la cimitarra de Hezbollah?. Es asi de sencillo, sobrevive en este mundo quien esta determinado a hacerlo. No creo que a Israel se le deba criticar por ello. ¡Ah! lee a Darwin , en particular te recomiendo " El origen de las especies". Se aprende mucho de los libros. Incluso se aprende a argumentar.

k

#17 ¿Es democratico invadir otros paises?, ¿Es democratico negar la existencias de otros paises?, ¿Es democratico usar la fuerza contra un Pais que no puede defenderse?.... Solo con la excusa... Lo siento yo soy mas fuerte por eso te invado y extermino a tus niños.