Hace 15 años | Por --92745-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a publico.es

El Senado italiano ha aprobado algunos artículos de la ley sobre seguridad en los que se prevé que los médicos puedan denunciar a los inmigrantes indocumentados, que se establezca un registro de vagabundos y se fije entre 80 y 200 euros el impuesto para obtener el permiso de residencia. El controvertido proyecto de ley presentado por el Gobierno de Berlusconi , en el que se introduce también la tipificación de la inmigración ilegal como delito, tendrá que ser aprobado en su totalidad en el Senado y después volver a la Cámara de los Diputados

Comentarios

D

#2 ¿sabes que el día 11 se "celebra" la firma del acuerdo mediante el cual el Benito cedió el Vaticano al Papa?

D

Y estos xenófobos que no ven más allá de sus ombligos que bien les van a sentar los problemas de salud público que se creen en Italia porque los sin papeles no se atrevan a acudir al médico.

Goldwin

Italia cada vez me da más miedo

D

Benito Berlusconni roll

D

#3 No pero me encanta que me ilustre , caballero

D

#6 Como supondrás, ese tipo de noticias no me atraen en absoluto. De modo que puedes seguir con ellas, en tu afición, con toda tranquilidad.

D

#3

Sabía que eras tu. No existe nadie mas que sin tener nada que ver el Papa con la noticia lo nombre a el o al Vaticano.

Dos horas de 'Escenas de matrimonio' para sustituir a 'Hermanos y Detectives'

Hace 15 años | Por Akai a vayatele.com


Sorprendeme en esta.

D

Habría que denunciarlos a ellos...

i

desde Barcelona, Cataluña, España....
"cuando las barbas de tu vecino veas pelar... etc, etc.."

mamá, miedo...