Hace 16 años | Por ilovelinux a marlexsystems.org
Publicado hace 16 años por ilovelinux a marlexsystems.org

[C&P] Lo de los tapujes a la libertad de expresión de los Bloggers se ha comentado mucho. Ahora se suma Italia, donde los bloggers que posean un lugar en Internet, primero deben registrarlo, luego conseguir un certificado y pagar un impuesto aún si el blog no posee financiamiento del Contenido.

Comentarios

shellshok

#2 Intenta con firefox + adblock plus, yo no veo nada de publicidad.

D

Recordemos que esto es en la "civilizada" Europa, no en EEUU. Recordemos que de ahi salio un imperio muy grande tambien.

shellshok

Un impuesto por un blog??? pero... Estan locos estos romanos.
Se han bebido algo los legisladores, o es que simplemente no tienen nidea de lo que hablan ni sobre lo que legislan.

to3

El caso es tratar de seguir controlando la libertad de expresión, la poca que tenemos. En el fondo late el miedo a la libertad de todos estos liberales de mierda.

D

Pero, ¿que es esto?, he estado revisando el historial del usuario y parece ser que únicamente se dedica a enviar las noticias que el mismo publica en su Blog, no quiero hacer falsas acusaciones pero estaría bueno que se revisara este punto...

Por cierto, es del mismo Blog que hace un tiempo criticaba al servicio que no ofrece hoy en día Menéame (remitirse a bloggers-comienzan-dejar-meneame), realmente no me cae bien que la hipocresía crezca entre quienes antes no querían saber nada de Menéame y hoy en día se aprovechan con otro usuario para únicamente aumentar las visitas del propio Blog...

d

no me lo creo

jotape

La publicidad no me ha dejado leer el post

(lo siento, ¿alguna otra fuente?)

sleep_timer

Por poner tu comentario #10 me debes 80 Centimos de Euro, cantidad razonable, creo.

ilovelinux

#5 Sorry, pero luego de buscar "italia bloggers" no aparecio nada, me di por vencido

D
h

¿Y esas mayúsculas en el título de la noticia?

light

Yo llevo tiempo esperando un impuesto por hablar en el bar.... Tanta gente hablando gratis, me desespera. Si no puedes escuchar una canción gratis, ¿Por qué deberías de poder hablar gratis? Es que no lo entiendo.

light

Si hombre, me niego a ser el único que paga lo que es justo.