Se trata de una política durísima para «estabilizar el país, y garantizar la seguridad a los ciudadanos italianos», señaló Berlusconi. Antes de presentar el plan, Silvio Berlusconi se centró en el asunto de las basuras y cómo solucionarlo. «Nápoles tiene que volver a florecer -señaló el «Cavaliere»- y nos hemos dado dos meses de tiempo». Y como soluciones presentaron dos medidas. La primera, y más obvia, la de abrir más vertederos y crear incineradores nuevos, uno de ellos en Nápoles. Una medida que no es novedosa, porque ya en Roma...
menéame
Este tio es un fascista pero con MAYUSCULAS.
Que vergüenza
Me temo que llegas un poco tarde. ¿No has visto las imagenes de los miembros de ese ayuntamiento gobernado por ese alcalde declaradamente fascista, saludando en el balcón con el brazo en alto?.
Ponia los pelos de punta.
Según ellos deberían morir: los judíos, los que se casaran con un judío/a, los que tuvieran un cuarto de sangre judía (es decir un abuelo suyo fuese judío)....
En Italia van por el camino, no por lo de matar, sino por lo de condenar.
Y sólo cabe decir: VERGUENZA ITALIA!!
No os molestéis, ya lo digo yo. Godwin! xD
Pero no olvidemos que si en Italia no se permite alquilar a ilegales, aquí no se permite contratar a ilegales. Así que quizás debieramos considerar si nosotros tenemos también un problema.
La película es muy recomendable pese a ser escalofriante. No por ser explícita en cuanto a sangre o malos tratos (que no lo hay porque es hora y media de reunión) como por la frialdad a la hora de decidir sobre la vida de seres humanos sin siquiera considerarlos como tal (se los denomina unidades). Y porque frente a lo que se suele decir de los nazis (descerebrados incultos) aquí se ve perfectamente que son gente en muchos casos con una formación y cultura importantes, pero con los valores humanos totalmente trastocados.
Aunque por lo visto la película, como no, está dramatizada: se habló de la muerte de judíos sin tantos eufemismos como los que se ven.
Y creo que es la tercera noticia de este estilo que veo de italia, bueno en fin que si que ya nos hemos enterado que en italia no quieren mas inmigrantes
Bien, vamos por el buen camino.
Ya solo queda montarnos una fiestecita nocturna para romper los cristales de las tiendas de los inmigrantes, quemar unos cuantos libros y construir reservas para inmigrantes en las ciudades. O mejor, crear un estado de 'inmigrantes'.
Dios mío. ¿Que será lo próximo de ese fantoche?
No he leido niguna noticia sobre la opinion del ciudadano italiano
Yo me preocuparía de españa, que también se siente ese miedo y muchos impresentables están deseando hacer campaña política con ese miedo :(.
No la veo mala decisión, epro claro, Itlaia no sé a santo de qué viene esto ahora, parece una política fascista clásica contra el inmigrante.
Aunque ciertas medidas sí me gustan: que alquilas a un ilegal un piso sin contrato, de ilegaL' pues toma cárcel.
El componente radical del gobierno Berlusconi no es Alianza Nacional sino la Liga Norte, que se ha hecho con Interior.
(1) meneame.net/story/ser-inmigrante-ilegal-italia-sera-delito
Hindenburg le ganó a Hitler las elecciones a la presidencia de la República, y tras esta derrota Hitler sufrió otras cuantas mas en diversas elecciones celebradas en corto espacio de tiempo, eso es cierto. pero al año siguiente, Hindenburg nombró a Hitler canciller debido a a que pensaba que sería más facil de controlar si le otorgaba un cargo, con la responsabilidad y el respeto a la legalidad que ello debia acarrearle, que en la oposición, desde donde organizaba un movimiento muy subversivo que estaba enardeciendo al pueblo, y llegado a provocar una serie de revueltas que pusieron al gobierno en jaque y a Berlín bajo el control de las fuerzas de asalt... » ver todo el comentario
Tanto cogérnosla con palillos para ver si Turquía merece entrar o no y luego nos importa un carajo si los que ya están dentro merecen seguir estando.