Hace 15 años | Por panchitoide a europapress.es
Publicado hace 15 años por panchitoide a europapress.es

Izquierda Unida (IU) reclamó hoy al que fuese presidente de la región, José Bono, que explique ante la opinión pública las obras que el constructor Francisco Hernando 'El Pocero' realizó en la primavera del 2004 en Hípica Almenara, propiedad de la familia del actual presidente del Congreso. En caso contrario la federación de izquierdas amenaza con poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción o la Judicatura.

Comentarios

eth0

¡¡¡Bonoooorrrl!!!

Ander46

Yo amenazo, tu amenazas, tu me pagas yo te pago... todos sabemos como funciona esto

D

#5 #8 #9 #11 #15 IU amenaza con acudir de nuevo

#16 Porque en IU hemos tenido un coordinador general que daba vergüenza ajena...Y que se ha pasado la democracia interna de IU por el forro los cojones, por ejemplo en el tema de los presupuestos o el tema del canon de la SGAE...

Los votantes no son tontos y su caída a dos diputados es la prueba de que los votantes de IU piensan.

En parte, conozco muchos votantes asiduos de IU que tanto en 2004 como en 2008 han votado al PSOE por evitar al PP. Como también conozco a muchos que no han votado porque esta Llamazares, y un sinfin de motivos más...

p

Si tan seguros estan, no se que hacen que no lo ponen en conocimiento de la Fiscalia, menos amenazar y mas actuar.

carlesm

No entiendo, si hay algo raro... que vayan a fiscalia, con o sin explicaciones. Otra cosa es cohecho o encubrir, ¿no?

P

Si IU conoce algun delito que relacione a Bono ha de ponerlo en conocimiento de la Justicia independientemente de lo que diga Bono. Sino podriamos pensar o que lo están incubriendo o que lo están injuriando y el delito lo cometerian ellos.

a

#2 IU no está dando guerra. Si quisiera dar guerra de verdad y defender los derechos de los españoles habría ido primero a la fiscalía anticorrupción y amenazado después. Haciéndolo al revés lo único que hace es propaganda de lo legales que son, no ser legal.

D

#2 Ella nos explica porque vota IU, me parece genial y es un buen argumento (mensaje en positivo), y tu te dedicas a juzgar porque no lo hacen los demás (mensaje en negativo).

carlesm

#21 ya voto yo a #20 por ti, aunque me gustaria tambien votarle por mi....

D

#20 "Porque en IU hemos tenido un coordinador general que daba vergüenza ajena...Y que se ha pasado la democracia interna de IU por el forro los cojones, por ejemplo en el tema de los presupuestos o el tema del canon de la SGAE..."

Si tuviera karma te votaba, no voto a IU pero en mi opinión tienes toda la razón.

n11d3a

Que el pocero es amigo de Bono y Zaplana es conocido de todos, muy probablemente Bono salga con Ejpaña, Ejpaña, como única explicación.
Estos patriotas, casi siempre son patriotas de lo suyo. Ya veremos.

D

#6 Positivo o negativo, te garantizo que es necesario, porque un sistema como el nuestro basado en la partitocracia no puede depender de dos partidos que aunque de cara al publico se declaren enemigos, en la intimidad son "compadres" propiamente dicho

D

A la yugular!!

Borg

No se le va a caer el pelo, no...

asola33

¡IU es anti-eJpañola!

D

Pocero, si es que no se puede untar sólo al PSOE y al PP que los de IU se quejan.

PEYOICOD

quien es el Pocero¿

m

Y si es verdad que hay algo poco claro, muy bien que harán en denunciarlo (no soy votante ni sinpatizante de IU, pero como dice el refrán: lo cortés no quita lo valiente).

D

#2 ¿ Y por qué no la dieron cuando estaban con el PSOE ?

Está muy bien lo que hacen, pero les falta crédito moral.

Los votantes no son tontos y su caída a dos diputados es la prueba de que los votantes de IU piensan.

j

Quedan tantas cosas por explicar...!!!