Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a 20minutos.es

Julio Anguita asegura que su marcha a la Junta "le resta credibilidad". Gaspar Llamazares cree que es un "error" irse a un Gobierno socialista.

Comentarios

rafaelbolso

#5 Yo no lo veo así, hace años que I.U. va sin un rumbo claro y ella siempre clamando sin encontrar respuestas válidas, no sé si dejará la alcaldía de Córdoba, ni tan siquiera sé si dejará I.U., pero no lo veo como algo incoherente. En fin... roll

Jiraiya

En Andaluz "no has dejado en bragas". Rosa Aguilar se vaya al final o no, ha cometido un error.

Catacroc

Deberian verlo como una oportunidad de llevar a cabo su programa.

montag

Rosa Aguilar:"Yo tengo un compromiso de cuatro años con Córdoba". Esa fue la respuesta que dio Rosa Aguilar a televisiones, radios y periódicos que durante el año pasado por estas mismas fechas le preguntaban por su posible candidatura para coordinar Izquierda Unida

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/23/actualidad/1240485645_990190.html

todo el mundo tiene derecho a cambiar de idea,pero en casos como este queda una en evidencia

matacca

#5 Tienes toda la razón. Yo creo que la han mantenido en IU porque saben que sin ella lo tienen crudo en Córdoba, y que era efectivamente la plaza más importante que IU tiene. La han tratado de colocar en diversas ocasiones al frente del partido a nivel nacional para aprovechar su tirón de cara a unas generales, pero ni ella ha hecho el más mínimo esfuerzo (de hecho ha rechazado en varias ocasiones su posible candidatura) supongo porque ya iba barruntando algo, y además el sector del PCE (que no la traga, todo sea dicho, porque la consideraban demasiado próxima al PSOE) la han boicoteado todo lo que han podido y más.

editado:
Última hora: IU expulsa a Rosa Aguilar
Hace 15 años | Por davicin a libertaddigital.com

D

que poca vergüenza y altitud de miras tienen la mayoría de los políticos. Como es de un partido contrario debe hacer oposición. PUES NO!!. Los políticos son elegidos para que administren los recursos de todos los ciudadanos y formar parte de un gobierno es una obligación moral de cualquier representante del pueblo.
Además con gobiernos de diversos partidos será más fácil el consenso y la imperación del sentido común.

jacm

Yo siempre digo que con la edad... pasan cosas. Si no se te pone tiesa tienes que tomar viagra y si lo que no te funciona es la cabeza en vez de lo otro, pues tienes que tomar PSOE que así se disimula.

La edad no perdona, no

D

IU se merece todo el desprecio de Rosa Aguilar ya que ésta ha sido lo único que ha recibido por parte de su propio partido, siendo como ha sido un ejemplo de gestión en el único ayuntamieto de capital provincial que ha gobernado IU.

Para ejemplo la paridad en la junta hombres-mujeres, y ojo que estoy totalmente en contra de que se tenga que poner 50% hombres 50% mujeres, pero lo de IU es una Oligarquía prehistórica que no tiene ya cabida en nuestra sociedad... o se actualizan o se extinguen, y parece que han elegido la extinción.

mcrc

#6 Uno no se va de un partido porque se esté hundiendo, si uno cree en el proyecto y en los principios se queda y lucha por el, sin embargo no se cuanto a luchado esta mujer por enderezar IU cosa que por otra parte se me antoja imposible.

D

#5 y todos los que le dan la razón... Rosa Aguilar no es que no haya hecho el mínimo esfuerzo po ser cabeza de lista a nivel nacional, es que se lo proponian pero tragando, y mucho, ya que IU funciona a base de pucherazo. Si en las primarias no sale en candidato elegido a puerta cerrada entre los ¿líderes? de la formación, pues se suspenden y punto... cualquier persona con un mínimo de integridad saldría pitando de un anacronismo tan palpable.

Por cierto desde IU no la han tratado nunca de colocar al frente del partido, sino defenestrarla.

Kabuche

Exacto #5. Y como habitante de Córdoba, yo espero que deje la alcaldía. Lo malo es que se coloque en dicho puesto a nivel autonómico, donde tenga más capacidad para ejercer y demostrar su incapacidad.

Jack-Bauer

hombre, Rosa tendrá que comer no?
Vamos, más que nada quiero decir que Rosa se va de un barco que se está hundiendo hace mucho y antes de que haga aguas salta.... tampoco es tan descabellado lo que está haciendo.