Hace 14 años | Por xaphania87 a europapress.es
Publicado hace 14 años por xaphania87 a europapress.es

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, aseguró hoy que remitirá al Rey don Juan Carlos una carta para que éste haga una prestación económica con la que el alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, pueda hacer frente a la multa de 6.840 euros impuesta por juez central de lo Penal de la Audiencia Nacional por un delito grave de injurias al Rey,a la vista de que éste "tiene mejor sueldo que Barroso" y de las "dificultades económicas" por las que pasa IU.

Comentarios

D

QUE TRABAJE EL REY!

xpatricia

#6 claro que sí, además el rey no ha sido quien ha puesto la denuncia, sino la fiscalía , sr #4 . Me parece muy bien que el rey pague parte de la multa, que es desmesurada. El rey no debería ser intocable oiga (tanto que defienden el estado de derecho, en una monarquía parlamentaria en la que se puede hablar de todo menos de la monarquía)

g

Si IU tiene dificultades económicas, que haga como el resto de partidos. Seguro que tiene alguna alcaldía donde rascar algo por alguna liciencilla.

Don_Gato

#10 Gracias, les acabo de ingresar 10 millones de créditos de la República.

rielo

Manda 5 dolares a "Hombre Feliz"
Evergreen Terrace 742. Springfield (USA)

glups

El que quiera ayudar, aqui esta la cuenta:
Cuenta de Izquierda Unida “Solidaridad con Barroso”:
Cajasol: 2106 1286 62 2125628224
http://www.iucadiz.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1283

Malandro

Como lo pague, la Casa Real tendrá que hacer un apartado exclusivo para esto en los próximos presupuestos. ¡Campechano, más que campechano!

jacm

Veréis a mi me parece un insulto que en España haya un rey por encima de la ley.

No pretendo hacerle pagar una multa de 6480 euros por insultarme, pero sí pretendo apelar a la racionalidad y que apostemos por una sociedad más justa y sensata. Eso es incompatible con una figura como el rey.

D

Lo mejor de todo es que pretenden vender la moto de que un alcalde a sueldo tiene dificultades económicas. Además de bocazas, está claro que es un caradura.

Que pague, que se calle y que invierta las horas en mejorar su alcaldía, que apesta mire por donde se mire. Eso es lo que tiene que hacer.

D

¿Que el ofendido pague la multa del ofensor? Este hombre no es más tonto porque no se entrena.

D

#6 o ya puestos, que trabajen los políticos tb... ahí tienes tu negativo, por listo, que poner negativos gratuitamente mola no?

D

estos de IU son unos HOYGAN!!, yo también quiero que el rey o ellos colaboren en mis futuras multas por hacer/decir lo que me venga en gana...