Hace 15 años | Por --95246-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --95246-- a es.noticias.yahoo.com

El grupo parlamentario de IU-ICV-ERC ha presentado una proposición no de ley en el Congreso para que la apología de la pedofilia se incluya en el Código Penal como delito.

Comentarios

asumido

#0 Cambia IU por PP/PSOE, verás como sube tu karma

natrix

En el titular pone "pederastia" y en la entradilla "pedofilia", ¿alguien podría poner la que realmente sea?
No es lo mismo.

D

¡Tiembla Nabokov!

Goldwin

¿Apología de la pedofilia o de la pederastia?

Entiendo que se puede penalizar la apologia de pederastia, puesto que el abuso es delito, pero penalizar la apologia de pedofilia (¿qué es la apología de la pedofilia?) es algo tan sumamente ridículo que me da verguenza que provenga de un partido político, en lugar del cateto del pueblo.

D

A veces tienen buenas ideas, bien por ellos.

IkkiFenix

#7 Esos votan a IU? No querrias mas bien decir al P$O€?

K

Me parece muy bien la iniciativa, esto debería haber estado penado hace tiempo.

t

La demagogia pasa factura

a

Sobre la pederastia . yo no concibo tal atrocidad.

Es tal la repugnancia, asco,ODIO, y pena que siento de esta gente por llamarlos de alguna manera, que ésto no puede quedar sin castigo.

La pena de muerte, sería una pena muy blanda, yo no estoy con ella. Ni cárcel, ha trabajar de por vida , para el que ha sido violado. y siempre controlado.

p

#5 si, estoy de acuerdo, a ver si tienen otra buena idea y dejan de apoyar el canon y a la SGAE

Llamazares traga saliva, con IU revuelta por el canon de la SGAE

Hace 16 años | Por --65821-- a elsemanaldigital.com


Pero no lo creo. Mientras esos intelectuoides progres, mal llamados artistas, les apoyen no lo harán. A lo mejor se da cuenta cuando solo les voten Ana Belén y Victor Manuel.